Hero of Taslinia Mod APK (Daño / Defensa múltiple) 1.3.0

¡Hero of Taslinia es un juego de rol para Android de Whoot! Es un hermoso y emocionante proyecto de rol con una jugabilidad diseñada para los fanáticos de las batallas PvP y otros modos multijugador. Los jugadores deben reunir un escuadrón de guerreros y hacer todo lo posible para lograr una victoria común. Por cierto, para los fanáticos de los juegos de rol, hemos preparado Soul Knight y The Wild Darkness .

Descubra las características principales del juego en nuestra revisión.

Hero of Taslinia te permite crear un héroe y personalizar sus rasgos faciales y más. Elija un color de piel (hay 5 tipos), peinado (5 tipos) y una variedad de ropa de estilo medieval. Haz lo que quieras para que tu héroe sea único e inimitable. Personaliza las principales características: habilidades, poderosas armaduras y armas. La apariencia de tu héroe es muy importante para la percepción visual. Es un reflejo de ti. Sumérgete por completo en el juego con la ayuda de tu personaje. Únete a la batalla con el traje completo y derrota a todos los monstruos terribles. Todos los personajes están hábilmente detallados y bien dibujados, gracias a excelentes gráficos. Aquí los desarrolladores se han esforzado mucho.

Hero of Taslinia Captura de pantalla 1

Hero of Taslinia tiene una historia de fondo interesante con un montón de héroes y personajes diferentes. La historia cuenta que una vez, seres poderosos gobernaron el mundo entero. Sin embargo, las razas oprimidas unieron sus fuerzas y comenzaron una guerra de liberación contra los tiranos. Los jugadores deben reunir un escuadrón de guerreros y hacer todo lo posible para lograr una victoria común. Sin embargo, no todo el mundo quiere salir del control de los demonios. El juego de rol te distrae de la realidad y te lleva a un mundo inexistente con personajes de cuentos de hadas y guerreros. La historia es la clave para un juego exitoso. Con esta ayuda, el usuario comprende todo el punto y se vuelve cada vez más interesante jugar.

¡La gran variedad de ataques y estrategias contra enemigos definitivamente puede impresionarte! Durante la batalla, solo necesitas seleccionar el tipo de ataque y el objetivo enemigo para luchar contra ellos directamente. Crea tu equipo y participa en batallas. Las primeras batallas en Hero of Taslinia son las más fáciles. Sin embargo, el nivel de dificultad aumenta a medida que te vuelves más fuerte y te enfrentas a un oponente más experimentado. Cada misión no es tan simple como parece. Necesitas luchar contra el verdadero mal que quiere destruir tu reino. Evite esto lanzando un ataque con golpes y tácticas bien entrenados. Agrega lógica y toda tu emoción para completar este juego. ¡El mundo de los cuentos de hadas nunca ha estado tan cerca! ¡Elimina tus problemas de la vida diaria, enfréntate a tus enemigos y reclama tu reino!

Hero of Taslinia cuenta con excelentes gráficos en 3D que muestran las características de cada enemigo. Personajes fabulosos y coloridos no dejarán indiferente a nadie. ¡La inmersión completa en otra realidad nunca ha sido tan fácil! La música épica y una amplia gama de efectos de sonido añaden emoción a tu juego. ¡Juega y disfruta del proceso!

Hero of Taslinia Captura de pantalla 2

Nuestra función de modificación le proporciona un menú especial con la capacidad de ajustar el nivel de daño y defensa. Defiéndete de los enemigos con menos daño y atácalos libremente para ganar batallas con facilidad. ¡Defiende la existencia de tu reino con nuestro menú de mods! Simplifica el juego por ti mismo y disfruta del proceso al máximo.

Hemos probado el mod Hero of Taslinia para comprobar su funcionalidad. Simplemente busque el menú en la esquina superior izquierda de la pantalla y ajuste los parámetros necesarios. Estos son los niveles de ataque y defensa de tu héroe. Ingrese el indicador requerido y disfrute del juego. Además, eliminamos todos los anuncios. El análisis antivirus muestra que la modificación es segura para su dispositivo. Además, no afecta el rendimiento de su dispositivo.

¡Defiende tu reino de los rebeldes Hellions! En primer lugar, crea tu equipo con Hero of Taslinia y lucha contra todo tipo de maldad. En segundo lugar, llama a tus amigos y juega con ellos y obtén funciones adicionales, apóyate unos a otros y lucha por el título del jugador más fuerte. ¡Adquiere las armas y armaduras más poderosas para la victoria en todo el mundo!

Hero of Taslinia Captura de pantalla 3

Hero of Taslinia es un gran proyecto para los fanáticos de los juegos de rol. Elige y crea un personaje y únete a la batalla. Gestiona todos los ataques contra enemigos y crea tus propias tácticas ofensivas. ¡Reúne un equipo y mata a todos los Hellions en tu camino! El menú con capacidad para ajustar el nivel de daño y defensa puede ayudarte en todas las batallas y no será superfluo. Esté protegido y gane la batalla.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado o pirateado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Hero of Taslinia antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *