Hero Factory Mod APK (Subida de nivel rápido / Pisos desbloqueados) 2.10.5

Hero Factory es un clicker casual que invita a los jugadores a probarse a sí mismos como dueños de una fábrica inusual que produce los superhéroes más reales. Los usuarios tienen que crear su propio ejército personal capaz de destruir peligrosos monstruos y otros enemigos de nuestro planeta. Todo está en tus manos: ¡desarrolla una estrategia y derrota a todos tus oponentes en esta desafiante batalla! Actualiza tu cinta transportadora para acelerar el proceso de creación de guerreros, elige entre diferentes tipos de unidades y desarrolla tu propia estrategia única para matar enemigos. Diviértete y relájate en Hero Factory disfrutando de un juego simple. Además, para los amantes de los clickers, nuestra oficina editorial ofrece Idle Courier Tycoon y Idle Police Tycoon .

Echa un vistazo a las funciones del juego para obtener más información sobre Hero Factory en nuestra revisión.

Su cinta transportadora le brinda la oportunidad de crear unidades completamente diferentes. Comienza con arqueros estándar y desbloquea cada vez más guerreros, ya sean arqueros, lanceros, magos o infantería con hachas. No olvides que cada personaje tiene sus propias fortalezas y debilidades, por lo que necesitas una variedad de tácticas de combate para diferentes héroes. Sin embargo, esto solo hace que Hero Factory sea más interesante.

Hero Factory Captura de pantalla 1

Ve al menú de equipamiento especial para fortalecer tus unidades. Habiendo recibido un artículo de munición, se puede equipar en todos los soldados producidos, aumentando la efectividad del combate. Después de eso, puedes encantar armaduras con piedras especiales. Hay habilidades que requieren maná para usarse. Se regenera a sí mismo con el tiempo, pero una sola mejora también puede aumentar rápidamente el maná. Todas estas oportunidades se abren durante el paso de Hero Factory. Sin embargo, cualquier mejora facilita enormemente su tarea, ya que hace que la unidad sea más fuerte y más rápida.

A medida que avanza en Hero Factory, desbloquea nuevas líneas de producción. Además de las monedas, esto requiere el cumplimiento de ciertas condiciones: logros en el juego. Por ejemplo, para lograr un aumento hasta cierto nivel de la línea anterior o de su cuenta. Como puede imaginar, puede mejorar cada línea innumerables veces: habría dinero. La mejora acelera el proceso de producción y, en última instancia, aumenta sus ingresos. El juego también tiene una variedad de mejoras y mejoras. Puede activar el modo turbo durante media hora a la vez o duplicar la rentabilidad.

Gráficos de dibujos animados coloridos, interfaz intuitiva, máscaras geniales: esto es de lo que Hero Factory puede presumir. Aunque el juego no tiene una imagen fantástica, tiene lo principal: un dibujo detallado y su propio estilo reconocible. Durante el recorrido, también puede disfrutar de una música agradable y escuchar a los jefes rugir majestuosamente cuando sienten que se acerca la muerte.

Hero Factory Captura de pantalla 2

Hero Factory es un clicker en el que se puede aumentar el rendimiento de la cinta transportadora con un toque rápido en la pantalla. Sin embargo, en modo normal, todo esto puede llevar bastante tiempo. Con el modo de subir de nivel rápido, literalmente puedes correr a través de los niveles y hacerte más fuerte cada minuto. De esta manera, su transportador funcionará de la mejor manera sin que usted tenga que trabajar demasiado.

Probamos el mod Hero Factory en nuestros dispositivos. Con base en los resultados de la verificación, confirmamos su correcto y preciso funcionamiento. Gracias a esto, puedes aumentar tu nivel mucho más rápido. Además, nuestra solución desbloquea todos los suelos de forma totalmente gratuita.

Al comienzo de Hero Factory, solo se proporciona una línea de producción. Es suficiente organizar un transportador para crear soldados iniciales: asesinos. No son muy fuertes, pero su fabricación es barata, y esto es suficiente para el desarrollo inicial. Las líneas están ubicadas bajo tierra y los ascensores especiales envían inmediatamente las unidades creadas a la superficie. Los monstruos ya los están esperando, y los soldados se lanzan al ataque sin dudarlo. Después de la destrucción del monstruo, recibes monedas e inmediatamente aparece un nuevo monstruo. Los jefes vienen de vez en cuando. Destruirlos lleva más tiempo, pero la recompensa por estas acciones es mayor.

Hero Factory Captura de pantalla 3

Puedes hacer unidades con bastante rapidez. Si hace clic en la línea, enciende el modo turbo que acelera aún más el proceso. Este modo dura ocho segundos, después de los cuales la velocidad desciende hasta la original. Sin embargo, puede hacer clic nuevamente y regresar la velocidad marcando la escala.

Con el tiempo, abre más y más unidades diferentes, así como la actualización de la bomba y su línea de producción. Hero Factory no te molestará durante mucho tiempo, ya que el espacio para actualizar y aprender cosas nuevas aquí es muy grande.

Hero Factory es un juego simple y casual, pero al mismo tiempo, es bastante variado y reflexivo. Si quieres pasar tiempo con interés, sin estresarte demasiado, esta es la opción adecuada para ti.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Hero Factory antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *