Hellrider 3 Mod APK (Dinero ilimitado / Sin anuncios) 1.15

Hellrider 3 es la continuación de una serie de corredores de carreras geniales de Anji Games. Conviértete en un motociclista intrépido y participa en varias carreras. Disfruta de mecánicas inusuales y recorre la fascinante historia. Intenta aguantar el mayor tiempo posible esquivando una variedad de obstáculos, que van desde el tráfico hasta lluvias de meteoritos y dispara a los oponentes para escapar de sus bombas. Usa tu arma y mata a tus enemigos para conseguir bonificaciones útiles. Acelere a la velocidad máxima y trate de no chocar. Personaliza a tu piloto con una variedad de disfraces, bicicletas y armas con las que ganas dinero en las carreras. ¿Estás listo para una aventura?

Hellrider es una serie de fama mundial con millones de descargas en Google Play. Sin embargo, si no entendiste, te diremos más.

Hellrider 3 hace que el jugador vigile de cerca la carretera, porque hay obstáculos que se esfuerzan por derribarlo de la bicicleta. Intenta esquivar todos los bloques de piedra, el tráfico que se aproxima y los ataques enemigos que te disparan con pistolas y lanzagranadas. Muestra tus maravillas de reacción para llegar a la meta sin un solo daño. No olvides recolectar bonificaciones durante la carrera, obteniendo armas y monedas para ellas.

Hellrider 3 Pantalla 3

Los desarrolladores de Hellrider 3 hicieron todo lo posible para crear un entorno variado en las pistas de carreras. Puede ver puestos con fanáticos jubilosos, desiertos interminables, bosques pintorescos y granjas acogedoras en los bordes. En resumen, el paisaje cambia tan rápidamente como lo que sucede en la carretera. Explora un juego fluido y agradable mientras recorres una variedad de caminos sinuosos y no tan buenos para completar tu misión.

Hellrider 3 tiene varios héroes disponibles para que el juego sea más interesante para ti. Inicialmente, solo tienes un par de personajes a tu disposición, pero puedes desbloquear nuevos personajes por monedas y tomarlos bajo tu control. Además, el juego cuenta con diferentes tipos de armas, que son necesarias para matar a otros moteros y quitarles bonificaciones. Empiece con una pistola normal, gane dinero y compre una escopeta o un aguijón, convirtiéndose en la persona más intimidante de la carretera.

Hellrider 3 Pantalla 2

Hellrider 3 cuenta con 20 motocicletas, cada una con sus propias características únicas. En general, las bicicletas tienen tres métricas: velocidad, aceleración y manejo. Cuanto más cara es una motocicleta, mejor se agarra a la carretera y viaja más rápido. Sigue la historia y descubre toda la colección de bicicletas para decidir personalmente cuál se adapta mejor a tu estilo.

Hellrider 3 Pantalla 1

Lo inusual en este tipo de juegos es la coherencia de la trama. Sin embargo, Hellrider 3 también lo tiene y es muy adictivo. Comience desde el primer nivel, guiado por indicaciones, y vaya hasta el final, completando tareas cada vez más difíciles. Intenta sobrevivir en el tráfico que se aproxima a alta velocidad o ármate con una pistola y envía un par de balas a la espalda de tus enemigos, cuyas bicicletas aún deben alcanzar. No hay tiempo para aburrirse, ya que el juego siempre presenta más desafíos.

Hellrider 3 tiene gráficos agradables a la vista. Las veinte bicicletas tienen su propio aspecto único, al igual que todas las armas y personajes. El rango de empate en el juego es bueno. Esto es muy importante, ya que todo el juego depende de ello, ya que el héroe necesita tiempo para esquivarlo. Durante el juego, puedes escuchar agradables bandas sonoras y efectos de sonido, que pueden sumergir al jugador en el mundo de carreras peligrosas y tiroteos épicos.

Hellrider 3 es un juego gratuito, pero viene con una variedad de compras dentro de la aplicación. Debes pagar la moneda del juego para comprar algo nuevo. Con el mod de dinero ilimitado que ofrecemos, ya no tendrás problemas con los fondos. ¡Compra todo! Además, nuestra solución elimina todos los anuncios molestos, por lo que no hay pancartas emergentes ni notificaciones.

Hemos probado Hellrider 3 para nuestros valiosos usuarios. El mod funciona muy bien y también es completamente seguro para ti. Simplemente descargue la versión modificada del juego y disfrute de dinero ilimitado y una excelente experiencia sin anuncios.

Hellrider 3 tiene varios modos de juego con diferentes objetivos. Además de la historia completa, también hay eventos diarios, al participar en los cuales puedes recibir recompensas únicas. Prueba un modo de carrera muy interesante en el que debes adelantarte a todos los rivales, derribándolos con misiles y balas.

La mecánica de juego es muy similar a la de los corredores con una vista en tercera persona, pero a diferencia de la mayoría de los representantes del género, aquí debes completar los niveles. Ahora necesitamos no solo llegar a la línea de meta, sino también liberar a los prisioneros o deshacernos del enemigo y tomar posesión de su equipo. Aparte del corredor, este juego se asemeja a las carreras de una autopista de arcade.

Hellrider 3 Pantalla 4

En Hellrider 3 debes esquivar los autos que se aproximan, pero además de ellos, hay motocicletas con villanos al volante, conos de tráfico, cables eléctricos y vallas en la pista. El más grave de los obstáculos son los ciclistas que nos impiden llegar a la meta o llevar prisioneros en la jaula. Es peligroso acercarse a ellos, pero no debes perderlos de vista. Nuestra tarea es tomar posesión del arma y dispararle al que conduce la motocicleta.

Necesitas recoger el refuerzo apropiado en la pista para hacer esto. Luego aparece una flecha junto a la motocicleta, balanceándose y apuntando en diferentes direcciones, como un metrónomo. Toca la pantalla cuando la flecha apunte exactamente al enemigo para dispararle. De lo contrario, el proyectil puede irse y desaparecer detrás del horizonte. Por cierto, también puedes morir por balas o bombas. Por lo general, aparece un icono de objetivo en la carretera poco antes de este momento. Hay alrededor de un segundo para esquivar el ataque.

Hellrider 3 evoca solo emociones positivas. Este juego es genial para pasar el tiempo esperando y simplemente divertirse. Si te encantan los juegos como Subway Surfers , definitivamente también te gustará este proyecto.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Hellrider 3 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *