Harry Potter: Rompecabezas y hechizos Mod APK (Vidas / Power-Ups) 28.1.671

Harry Potter: Puzzles & Spells es una nueva aventura de combinar 3 donde mecánicos famosos y populares se entrelazan estrechamente con eventos de los libros y películas originales de todo el universo. La banda sonora, las voces de los actores y las imágenes hacen que el juego sea brillante e inolvidable. Sin embargo, lo más importante es que los desarrolladores lograron transmitir la fabulosa atmósfera del universo de Hogwarts, por lo que todos los fanáticos aman este mundo.

Al mismo tiempo, el juego no parece otro clon de las tiendas de aplicaciones móviles. Los desarrolladores del eminente estudio Zynga intentaron diversificar la jugabilidad. Agregaron nuevas características que se relacionan directamente con Harry Potter y otros personajes. Aquí puedes encontrar hechizos, mascotas de Hagrid, bolsas mágicas y ranas de chocolate, que no son tan fáciles de atrapar. Por lo tanto, si te encantan las combinaciones de 3 y Harry Potter, ¡eres bienvenido!

Sigue leyendo y descubre las principales ventajas de este juego.

Al comienzo de Harry Potter: Rompecabezas y hechizos, debemos elegir una facultad y una varita mágica. No está del todo claro qué afectan exactamente estas elecciones, pero en cualquier caso, este toque juega bien para el ambiente. A continuación, debe seleccionar un nombre; puede elegirlo al azar. Así es como los personajes del juego se referirán a ti. Casi de inmediato aparecerá Hagrid, que quiere darnos un cofre; allí puedes encontrar elementos útiles para comenzar el juego.

Pantalla de hechizos de puzzles de Harry Potter 2

Los autores han agregado características adicionales para diversificar el juego. Hay tareas diarias, por ejemplo, recolectar ranas de chocolate. Su característica principal es que atraviesan el campo de juego, por lo que conseguirlos es un trabajo duro. Para recolectar, debes restablecer las filas junto a la rana, pero después de cada turno, se moverá, ¡así que no será tan fácil!

Harry Potter: Puzzles & Spells presenta Hagrid’s Hut, que te permite recolectar mascotas. Hay álbumes en los que es necesario pegar las tarjetas que se encuentran en los niveles. Si recolectas todas las cartas, recibes una mascota, que puede darte bonificaciones adicionales mientras juegas.

Pantalla de hechizos de puzzles de Harry Potter 4

Los desarrolladores también han brindado la posibilidad de jugar en línea, si de repente los jugadores se aburren con la trama principal. Puedes unirte a otros jugadores en clubes especiales y posteriormente competir por varios premios. Jugar en clubes se reduce al hecho de que tú, como equipo de varios jugadores, necesitas completar una determinada tarea. Por ejemplo, pase por una cantidad determinada de niveles o recopile la cantidad requerida de elementos en un tiempo determinado. El club que complete la tarea más rápido recibe un premio.

El componente gráfico de Harry Potter: Puzzles & Spells presenta un mundo colorido clásico de varios vasos y cubos que deben romperse para avanzar más. Los desarrolladores dibujaron todos estos elementos lo suficientemente bien. Los efectos especiales que son más complejos pueden deleitar la vista incluso de los jugadores más duros. Durante el juego, puedes encontrarte con los héroes originales del universo de Harry Potter dibujados aquí según el principio de los cómics. La banda sonora original también ha migrado al juego, lo que te permite sumergirte aún más en la atmósfera de lo que está sucediendo.

Pantalla de hechizos de puzzles de Harry Potter 3

A pesar de la atmósfera mágica de Harry Potter: Puzzles & Spells, los jugadores no siempre tendrán la oportunidad de usar hechizos para completar niveles. Para esto, los desarrolladores han proporcionado refuerzos que pueden ayudar a resolver casi cualquier problema. Sin embargo, a medida que avanza en los niveles, la dificultad aumenta, mientras que el número de potenciadores permanece igual.

Como resultado, debes gastar dinero en el juego para comprar potenciadores, pero las monedas de oro pueden no ser suficientes. En este caso, todo se reduce al proceso rutinario de recolectar dinero y comprar potenciadores, desperdiciando vidas en el juego al completar niveles. En caso de falla, debe repetir todo el proceso.

Afortunadamente, podemos ofrecer una versión modificada de Harry Potter: Rompecabezas y hechizos en la que no tienes que enfrentarte a ninguna restricción. Inmediatamente después del lanzamiento, recibe un número ilimitado de vidas, monedas y potenciadores para jugar sin preocupaciones.

Nuestro equipo ha comprobado el trabajo del mod. Según los resultados de las pruebas, podemos garantizar su rendimiento al 100%. Las opciones para vidas ilimitadas y potenciadores ilimitados indicados en la descripción funcionan perfectamente. Puede utilizar todas sus ventajas desde el primer lanzamiento. Todo lo que necesitas hacer es descargar la versión modificada del juego e instalarla en tu dispositivo Android. No es necesario realizar acciones adicionales para activar sus funciones.

Pantalla de hechizos de puzzles de Harry Potter 1

Algunas palabras sobre la jugabilidad de Harry Potter: Puzzles & Spells. Con el mod habilitado, jugar los niveles prácticamente no causó ningún problema. A medida que avanza por los niveles, se vuelve más difícil, por lo que debe usar potenciadores sin detenerse. Sin embargo, aquí no hay niveles imposibles. Elige un cuerpo docente, pasa por el entrenamiento y sigue adelante para resolver acertijos. Entre niveles, puedes recolectar animales en un menú especial, que luego podrás llevar contigo a los niveles. Es cierto que con la presencia del mod, esta característica del juego pierde todo significado.

A pesar de que los juegos de combinar 3 han experimentado durante mucho tiempo su pico de popularidad, los nuevos juegos de este género todavía se están convirtiendo en éxitos en Google Play. No olvides que en Harry Potter: Puzzles & Spells tienes que enfrentarte al universo homónimo de libros y películas. Por eso, te espera una atmósfera mágica increíble además de la jugabilidad clásica. Además, también puedes encontrar una experiencia de juego interesante en Monster Legends .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Harry Potter: Puzzles & Spells antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *