Harry Potter: Hogwarts Mystery Mod APK (Compras gratis) 3.3.3

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un juego de aventuras ambientado en el mismo nombre con una historia independiente, una jugabilidad interesante y un mundo familiar. Ve a Hogwarts, pero mucho antes de que Harry Potter aparezca allí. Crea tu propio personaje y escribe tu propia historia. Encuentra nuevos amigos, descubre los secretos de la escuela de brujería y conoce a héroes familiares. ¡Aprende poderosos hechizos, elabora pociones mágicas, ocupa tu lugar entre los magos y brujas de Hogwarts! Participa en las competiciones de Quidditch y lleva a tu equipo a la victoria. Al final, explora el vasto mundo del juego lleno de secretos y misterios. Echa un vistazo también a la aventura Don’t Starve: Pocket Edition y Temple Run 2 .

Descubra las características más interesantes del juego en nuestra revisión tradicional.

La narrativa de Harry Potter: Hogwarts Mystery se desarrolla aproximadamente 10 años antes de los eventos descritos en la serie principal. Juega como un personaje que has creado tú mismo, para que puedas nombrarlo como quieras. El personaje principal entra a Hogwarts después de recibir una carta. Tiene un hermano llamado Jacob expulsado de la escuela por intentar encontrar un tesoro maldito. Ahora tienes que encontrarlo a él y al tesoro, escondidos a salvo en Hogwarts. Amigos de la facultad, así como profesores bien conocidos por cualquier fanático del trabajo de Rowling, pueden ayudarte en esto. A medida que avanza, descubre más hechos de la historia de Jacob, aprende secretos de la escuela de hechicería y descubre una conspiración secreta.

Harry Potter Hogwarts Mystery Captura de pantalla 1

En términos de jugabilidad, Harry Potter: Hogwarts Mystery es más un juego de aventuras que de acción o arcade. Gran parte del juego está dedicado a la relación entre personajes, diálogos y búsqueda de pistas sobre el destino de Jacob. Además, tu personaje tiene que completar tareas en el aula y practicar magia. La historia tiene varios capítulos, cada uno de los cuales corresponde a un año específico de estudio en Hogwarts. Para pasar al siguiente curso, debe aprobar misiones y exámenes. Los jugadores deben realizar diferentes tareas: buscar objetos, realizar magia y resolver acertijos. Además de las tareas principales, puedes simplemente charlar con amigos, jugar Quidditch, completar misiones secundarias, conseguir una mascota, cambiar el atuendo de tu héroe o simplemente explorar Hogwarts.

Aunque la elección de la facultad no tiene prácticamente ningún efecto en el curso de Harry Potter: Hogwarts Mystery, es mejor hacerlo deliberadamente. En este caso, el Sombrero Seleccionador escucha atentamente al jugador para conocer su decisión. Una vez que el usuario decide sobre la facultad, tiene que ganar la Copa por él. Para hacer esto, necesita ganar puntos completando tareas y respondiendo preguntas mientras estudia. Estos últimos están relacionados con los libros de Harry Potter, por lo que es mejor leer algunos de ellos antes de jugar. Después de ganar la competencia, el jugador recibe 100 gemas, una moneda valiosa que es muy difícil de recolectar durante el juego.

Harry Potter Hogwarts Mystery Captura de pantalla 2

Harry Potter: Hogwarts Mystery atrae la atención con magníficos gráficos y un diseño de sonido deslumbrante, así como una historia fascinante y una jugabilidad original. En general, la aplicación tiene gráficos de dibujos animados, lo cual es genial para este mundo de juegos.

Casi todas las acciones en Harry Potter: Hogwarts Mystery requieren energía. Al mismo tiempo, completar cualquier tarea requiere un período estrictamente asignado. Si lo viola, su facultad puede perder puntos, por lo que debe repetir la búsqueda desde el principio. Por lo general, puede obtener energía constantemente faltante para una donación. Sin embargo, también puede usar un mod para compras gratis para resolver el problema con energía absolutamente gratis.

Harry Potter Hogwarts Mystery Captura de pantalla 3

Verificamos la funcionalidad de Harry Potter: Hogwarts Mystery y mod para compras gratis. Según los resultados de la prueba, podemos asegurarle que todo funciona bien. Reponga energía de la siguiente manera: cómprela por cristales, incluso si no tiene suficiente dinero.

En total, el archivo de instalación es seguro. Nuestro equipo lo ha probado para excluir la presencia de malwares. Simplemente instale e inicie la aplicación siguiendo nuestras instrucciones a continuación para aprovechar todos los beneficios.

Después de cargar el juego, el usuario debe crear un personaje y pensar en la apariencia. Entonces tienes que ir al Callejón Diagonal y conseguir una varita mágica y libros de texto. Conoce a un nuevo amigo llamado Rowan e indica tu propio apodo en Harry Potter: Hogwarts Mystery. Responde la pregunta de Ollivander sobre su hermano para obtener la varita. Dependiendo de la respuesta, el héroe puede recibir uno de los tres posibles objetos mágicos.

Harry Potter Hogwarts Mystery Captura de pantalla 4

Además de Rowan, el jugador puede hacer otros amigos. Necesita comunicarse con ellos para fortalecer la relación. Esto proporciona la mejor interacción y te ayuda a progresar en el juego. Antes de completar una misión o estudiar una clase, necesitas reponer energía tanto como sea posible.

Harry Potter: Hogwarts Mystery es una oportunidad para volver al escenario bien conocido por la mayoría de los usuarios y disfrutar de los mismos sentimientos que tuvo el jugador después de leer los libros. Sumérgete en misiones interesantes, ubicaciones perfectamente rastreadas y fascinantes mecánicas de juego. Además, nuestra solución de compra gratuita puede ayudarlo a resolver el problema principal del juego: la necesidad constante de reponer energía.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

Elimina la versión original de Harry Potter: Hogwarts Mystery antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *