Happy Wheels Mod APK (Desbloqueado / Sin anuncios) 1.0.7

Happy Wheels es un juego indie donde tu principal objetivo es completar un nivel en tu vehículo, pasando muchos obstáculos, a veces no estándar y atípicos. La jugabilidad puede recordarte el culto Gravity Defied. Sin embargo, este juego, a diferencia de su progenitor, tiene un entorno dinámico. Una física pensada y bien desarrollada es una ventaja importante. Los gráficos dan la sensación de que lo que ocurre en la pantalla es bastante real. Durante el recorrido, tu héroe puede perder la cabeza, el brazo o la pierna. Sin embargo, no se preocupe: incluso sin una mano, puede llegar a la meta si hace todo bien. También recomendamos Slingshot Stunt Driver y Bowmasters .

Cuida tus nervios. Los necesitas cuando juegas a Happy Wheels. Descubra las principales características del juego.

Varias docenas de misiones difíciles te esperan durante el recorrido de Happy Wheels. Sin embargo, las dificultades comienzan desde el principio. Tu héroe entra en la pista en bicicleta y tú necesitas llegar a la meta. Simplemente atraviesa descensos empinados y ascensos peligrosos, picos, plataformas, contenedores con agua, minas, ácido y mucho más. Controla a tu héroe, acelera y desacelera en el tiempo, equilibra para no perder la cabeza durante la aventura y llega a la meta sin un solo rasguño. Sin embargo, con su brazo arrancado, todavía tiene la posibilidad de pasar de nivel. En este caso, el control del personaje se vuelve mucho más difícil. Si pierde la cabeza, nada puede ayudarlo.

Happy Wheels Captura de pantalla 1

Happy Wheels tiene cinco personajes principales, cada uno conduciendo un vehículo diferente. Se trata de una persona en bicicleta, en silla de ruedas, en scooter, Segway y pogo stick. Cada uno de ellos tiene un cierto número de niveles. Además, cada vehículo necesita su propia estrategia para adelantar. Por ejemplo, un Segway puede desarrollar una velocidad más alta, y en el salto, puedes saltar más alto, pero el héroe es menos estable. Además, los desarrolladores continúan mejorando su proyecto. Los fanáticos esperan nuevos personajes y niveles pronto.

La física es quizás la principal ventaja del juego, sin la cual perdería todo sentido. Siempre debe calcular correctamente sus acciones y comprender claramente dónde debe agregar velocidad y dónde detenerse. Gracias al paisaje y el entorno dinámicos, siempre debes estar atento, porque en cualquier momento, una lluvia de espinas puede caer sobre ti o puedes tropezar con una mina y explotar. Tenga cuidado y recuerde que las leyes de la física pueden actuar en su contra.

Happy Wheels Captura de pantalla 2

Todos los elementos de Happy Wheels tienen buenos gráficos y una interfaz minimalista que no incluye detalles innecesarios. Nada puede distraerte de tu objetivo principal: sobrevivir. También hay sonido en el juego, todas tus interacciones con los objetos se expresan y, si no tienes la cabeza en picos, puedes escuchar un sonido característico.

Happy Wheels Captura de pantalla 3

En la versión normal del juego, inicialmente solo hay un personaje disponible para ti: el héroe en la bicicleta. Completa todos los niveles con este personaje para desbloquear el resto. Sin embargo, te ofrecemos una modificación donde todas las misiones y personajes se abren inmediatamente. Así, puedes elegir con quién comenzar tu aventura, y puedes comparar inmediatamente la jugabilidad, pasando los niveles con diferentes personajes. Además, la publicidad está completamente ausente en este mod.

Confirmamos que el mod Happy Wheels funciona correctamente. Después de instalar el juego, tienes todos los niveles desbloqueados a tu disposición. Tampoco hay anuncios molestos. Es absolutamente seguro para tu dispositivo y no afecta el rendimiento del juego de ninguna manera.

Controlas el movimiento del personaje con las dos manos. Tu héroe puede avanzar, retroceder, inclinar el vehículo hacia la izquierda o hacia la derecha y saltar. También es posible suicidarse.

Happy Wheels Captura de pantalla 4

A medida que avanza por los niveles en Happy Wheels, se encuentra con una amplia variedad de obstáculos. Espinas, objetos que caen desde arriba, plataformas descendentes, incluso ballestas que se disparan automáticamente cuando una persona se acerca a ellas, todo esto al menos puede paralizar y complicar el recorrido. Si un personaje cae desde una altura, la mayoría de las veces se rompe las piernas y, por lo tanto, ya no puede saltar alto. Sin embargo, todavía puede sobrevivir hasta la línea de meta, aunque puede perder la mayoría de sus extremidades en el camino. La excepción es la pérdida de carga.

A veces, el vehículo del héroe se desmorona por una razón u otra. Luego puedes intentar llevar al personaje hasta el final sin la ayuda de un Segway o una bicicleta. En este caso, no puede controlar las extremidades individuales, pero debe presionar los botones responsables de cambiar la pose del héroe. Si es necesario, es posible enganchar las manos en la superficie, solo entonces el personaje puede saltar y moverse largas distancias. Sin embargo, es mucho más fácil empezar de nuevo.

Happy Wheels es una gran opción para aquellos usuarios a los que les encanta ser desafiados por el juego. Si tienes los nervios fuertes y los juegos difíciles relacionados con la superación de obstáculos, entonces podemos recomendarte este proyecto para Android.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Happy Wheels antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *