Guild of Heroes Mod APK (Modo Dios, 1 Hit Kill) 1.109.5

Guild of Heroes es un juego de rol clásico de BIT.GAMES donde tienes que usar tu espada, arco o bastón para derrotar a todas las fuerzas del mal y salvar el mundo. Peligrosas aventuras te esperan a cada paso, cientos de oponentes diferentes, desde simples duendes hasta el archimago de la Oscuridad. Los fanáticos de los juegos de rol seguramente estarán satisfechos. Elfos, trolls, gnomos, orcos: todo esto y mucho más te espera en Guild of Heroes. Completa misiones, mejora las habilidades de tu personaje, equípalo, lucha contra varios monstruos y llega a la torre oscura del mago para castigarlo por todo el mal que ha hecho. El juego comienza durante la batalla entre un mago oscuro y bueno. Tú, tratando de ayudar al lado bueno, fuiste maldecido y perdiste todas tus fuerzas. El malvado hechicero se esconde en su torre, por lo que tienes que recorrer un largo camino hasta él a través de muchos lugares interesantes.

Descubra todas las ventajas de Guild of Heroes en nuestra breve revisión de características.

Elija una de las tres clases al comienzo del juego. Puedes convertirte en guerrero, arquero o mago, pero esto no significa que necesariamente usarás solo arco o hechizos. Puedes seguir con el juego de rol clásico y representar al personaje que quieras, o puedes elegir una estrategia más flexible y mejorar diferentes habilidades de tu héroe para que sea más versátil.

Jugabilidad de Guild of Heroes

¿Prefieres picar y triturar? Siéntete libre de elegir un guerrero y todos morirán por tu afilada espada. ¿Le gusta mantener la distancia? Haz un arco y dispara a tus oponentes desde lejos. Si te encanta el olor de la carne de duende asada, entonces tu elección es un mago.

Tienes que moverte por el mapa y luchar contra varios orcos, magos y trolls malvados. Puede regresar a la ciudad después de pasar la ubicación o continuar su viaje a otros lugares desconocidos. City te permite aprender una nueva habilidad, preparar una poción útil, comprar o vender algo.

Guild of Heroes te proporciona muchos tipos de armas: se caen de los enemigos derrotados o se esconden en cajas en los lugares. Puedes cambiar las armas cuando quieras, si estás cansado de correr con una espada, puedes cambiarla por arco o bastón. Explora el mundo, completa tareas, hazte más fuerte y descubre nuevas habilidades para tu héroe. Además de la trama principal, puedes luchar en la arena, limpiar mazmorras, mejorar tu equipo y preparar pociones.

Inventario del gremio de héroes

Sería extraño si no hubiera gremios en un juego llamado Gremio de héroes. A partir del nivel 17, puedes convertirte en miembro de un gremio creándolo tú mismo o uniéndote a otro. La participación en gremios ofrece bonificaciones adicionales: puedes participar en una incursión de jefes y obtener valiosas fichas, que puedes gastar en la tienda del gremio. Cuanto más alto sea el nivel del gremio, mejores serán los artículos de la tienda.

Guild of Heroes te permite compartir tu tiempo libre con tus amigos y solo con jugadores de todo el mundo. Hay modos PVP y PVE. Si te gusta pelear uno a uno, entonces bienvenido a la arena donde todos pueden mostrar su mejor lado en una pelea justa. Te gusta el trabajo en equipo? Reúne a un grupo de personas de ideas afines y ve a matar al jefe. En cualquier caso, tus amigos y tú encontraréis algo que hacer en este emocionante juego.

A los fanáticos de los juegos de rol seguramente les encantará Guild of Heroes. Tiene buenos gráficos y efectos visuales impresionantes durante las batallas. Lanza una bola de fuego al enemigo o golpéalo con un rayo y compruébalo por ti mismo. Gracias a la configuración de gráficos ajustable, obtiene exactamente la imagen que desea. Los sonidos en el juego son realistas, bien jugados con golpes de espada, disparos de arco y poderosos hechizos. Todo esto junto puede sumergirte aún más en el mundo de Guild of Heroes .

Guild of Heroes es un juego gratuito que puedes jugar sin donaciones ni trampas. Sin embargo, si eres un amante de los recorridos informales, nuestro mod puede facilitar enormemente tu tarea. Conviértete en invulnerable y mata a tus oponentes con un solo disparo. Además, nunca verás anuncios en el juego.

Hemos probado personalmente el mod Guild of Heroes. Todo funciona bien y estable. Te permitirá activar el Modo Dios y matar a tus oponentes con un solo golpe, para ello debes marcar las casillas en la ventana del juego abriendo el menú BMT.

Los controles del juego son muy simples, que incluso un niño pequeño puede entender. Dondequiera que vaya, las flechas especiales le mostrarán el camino correcto. El panel de habilidades se encuentra en la parte inferior de la pantalla con todas las imágenes brillantes, jugosas e intuitivas.

También hay una interesante función de «reproducción automática». Al hacer clic en él, tu personaje correrá por las ubicaciones y luchará contra los enemigos por su cuenta, lo que puede ser bastante conveniente si necesitas distraerte urgentemente, hacer cosas más importantes o simplemente ser demasiado perezoso para pasar por un lugar específico .

Los fanáticos de los juegos de rol definitivamente no deberían pasar por Guild of Heroes. Este juego lleva más de cinco años en el mercado y todavía disfruta del amor de los jugadores, lo que dice mucho de él. Todos encontrarán algo que hacer en el mundo del juego, ya que puedes concentrarte en la campaña para un jugador o probar el componente en línea. Además, gracias a hermosos gráficos, una gran cantidad de contenido y un sistema de bombeo flexible, el juego atraerá no solo a los fanáticos del género.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Guild of Heroes antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *