Guardian Tales Mod APK (Dinero Ilimitado) 2.6.1

Guardian Tales es un juego de rol en el que debes convertirte en el protector del mundo entero, siendo al principio un simple habitante del reino. Durante el juego, debes enseñarle a tu héroe las reglas de supervivencia, técnicas de lucha y proporcionarle armas y equipo. Esta es la única forma en que puede completar las tareas del juego y avanzar hacia el objetivo principal: salvar el mundo. Lucha con monstruos y enemigos de muy diferente tipo. Sin embargo, puedes armar un gran equipo de héroes para luchar de tu lado y hacer las aventuras más fáciles. Echa un vistazo a otros juegos de rol en nuestro sitio web, como Frostborn: Coop Survival y Final Destiny – Beyond the End of the World .

Kakao Games Corp lanzó Guardian Tales en el verano de 2020. Hasta la fecha, el juego tiene más de un millón de descargas y su calificación promedio es 4.7 / 5.

Guardian Tales comienza con una historia sobre un mundo en el que el jugador tiene que pasar muchas horas. Además de la trama, debes aprender los controles y los elementos del juego. Después del entrenamiento, puedes comenzar tus aventuras para explorar el mundo del juego, destruir monstruos y luchar contra jefes. También tienes que resolver algunos problemas para encontrar los elementos necesarios debajo de cantos rodados y adoquines. Después de completar las misiones iniciales y despejar el primer nivel mundial de los enemigos, puedes crear tu propio mundo pequeño donde puedes hacer construcción y paisajismo. Construye una cafetería, un circo u otro edificio para que tu asentamiento sea interesante para tu colección de héroes.

Guardian Tales Captura de pantalla 1

No necesitas viajar solo por el mundo en Guardian Tales. Es posible establecer alianzas y hacer frente a las dificultades del juego en una empresa. A veces puede parecer que puedes luchar no solo con monstruos y jefes, sino también con jugadores reales. Simplemente elige a los tres héroes más poderosos y envíalos a luchar contra el mismo número de enemigos. Por cierto, las victorias sobre oponentes en vivo traen no solo una sensación de orgullo, sino también puntos de calificación, que afectan la escala de la suerte para encontrar los elementos correctos.

Tienes que prestar especial atención a la moneda en Guardian Tales. Pasar secciones del juego y completar tareas te brinda monedas estándar, así como gemas, partes de estrellas, piedras de evolución, etc. Algunas de las monedas del juego pueden ser útiles para desbloquear nuevos héroes. Además, puedes gastar tus riquezas para abrir la siguiente etapa del juego o una parte oculta del mapa. A pesar de la variedad de monedas, es bastante fácil conseguir dinero. Lo principal es tener cuidado y mirar en la mayoría de los cofres y rincones secretos.

Los gráficos de Guardian Tales son de buena calidad. Los desarrolladores lograron crear un atractivo mundo de fantasía llamado Canterbury, donde cada elemento ocupa el lugar que le corresponde. Los colores brillantes, la buena mecánica y los efectos especiales decentes hacen que el juego sea interesante y fascinante. Los jugadores de todo el mundo pueden enamorarse de él casi desde el momento del primer lanzamiento. El diseño de sonido también es agradable. Todos los efectos complementan armoniosamente el diseño gráfico general y no causan disonancia.

Captura de pantalla 2 de Guardian Tales

Gastar dinero en Guardian Tales es un proceso muy rápido y, a veces, la falta de fondos del juego puede ralentizar el juego. Para evitar dificultades financieras, ofrecemos instalar Guardian Tales con un mod por dinero ilimitado. Ahora, puede realizar fácilmente compras de las cosas necesarias para que su recorrido sea más agradable.

Hemos probado el mod por dinero ilimitado para Guardian Tales y podemos confirmar su funcionalidad. En el primer lanzamiento, puede obtener una cantidad casi infinita de moneda del juego en su cuenta. Utilice nuestras recomendaciones escritas a continuación para instalar el juego correctamente. Tenga en cuenta que ahora es posible que el mod no se inicie o no funcione correctamente en algunos dispositivos Android. Si tiene problemas para iniciar el juego, no se desespere, ya que intentaremos solucionar este problema lo antes posible.

El jugador de Guardian Tales tiene muchas aventuras. Además, puedes repetir el recorrido de cada ubicación de juego por separado con diferentes héroes. Por cierto, hay más de 60 personajes abiertos a desafíos. Cada héroe tiene sus propias características y fortalezas, pero cada uno de ellos necesita entrenamiento, armas y todo tipo de elementos. Gana monedas del juego y equipa a tu personaje con las mejores armaduras y armas.

Captura de pantalla 3 de Guardian Tales

El juego es simple y no requiere habilidades especiales. A veces puedes usar ambas manos para controlar. Con la mano izquierda, puede mover a su héroe por la ubicación, mientras que la mano derecha le permite preparar un ataque combinado.

Guardian Tales es un juego muy lindo con un toque de tonos de anime familiares y máquinas tragamonedas antiguas. Al mismo tiempo, es muy moderno y contiene una gran cantidad de elementos y sutilezas del juego. ¡Asegúrate de jugar a este juego extremadamente emocionante y adictivo!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Guardian Tales antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *