GTA: Vice City Mod APK (Dinero ilimitado) 1.09

GTA: Vice City es un juego que se ha convertido en un clásico de la industria a lo largo de los años. Seguramente muchos de ustedes han pasado más de una docena de horas en un lugar hermoso, vibrante y lleno de acontecimientos, jugando a Vice City en su PC. Ahora los propietarios de dispositivos Android tienen la oportunidad de jugar a este juego de culto. Ayuda al protagonista del juego, Tommy Vercetti, a restaurar su reputación y a desquitarse de su traición. Utilice las amplias posibilidades: conduzca varios vehículos por tierra, agua y aire. Participa en batallas de pandillas, mata competidores y gana dinero para comprarte una propiedad de lujo. Tómese un descanso de los asuntos oscuros trabajando como taxista, bombero o oficial de policía. GTA: Vice City es una enorme caja de arena donde todos pueden encontrar algo que hacer. Por cierto, si eres fanático de la serie Grand Theft Auto, también echa un vistazo a GTA: San Andreas y GTA 3 .

GTA: Vice City se lanzó hace casi 20 años, pero sigue siendo uno de los juegos favoritos de varias generaciones de jugadores. En nuestra revisión, intentamos comprender cuál es el fenómeno de este proyecto.

La historia de GTA: Vice City en Android no difiere de la versión para PC. Los acontecimientos llevan al jugador al pasado distante: 1986. El personaje principal es el mismo Tommy Vercetti. Después de 15 años en prisión, Tommy no va a separarse de la vida de un gángster y va a Vice City para controlar un trato importante. Sin embargo, el trato fracasa y ahora Tommy necesita devolver no solo los bienes, sino también el dinero. Tiene que establecerse en Vice City y reconstruir su reputación. Para ello, Vercetti debe conocer a los jefes criminales locales. Tommy comienza a realizar tareas al principio pequeñas, y luego cada vez más serias y peligrosas, ganándose la reputación de ser un hombre de palabra. Sin embargo, la tarea principal es encontrar al que lo tendió y frustró el trato. No le diremos todas las complejidades de la trama. Es mejor descargar GTA: VC a tu dispositivo Android y ayudar a Tommy a encontrar al traidor y llevar a cabo su plan de venganza.

Captura de pantalla 1 de GTA Vice City

Lo más destacado y la tarjeta de presentación de GTA: Vice City en Android es la ciudad misma. Miami es su prototipo. Sol ardiente, atardeceres llameantes, océano y playas interminables: la acción se desarrolla como un telón de fondo idealista durante todo el juego. Los creadores intentaron transferir incluso la atmósfera y la sexualidad de la ciudad soleada. La mayoría de los personajes femeninos están vestidos solo con trajes de baño. La acción tiene lugar en 1986 y se puede ver en todos los atributos del juego: transporte, ropa, peinados, comportamiento y jerga. El personaje principal al principio está vestido con pantalones holgados y una camisa brillante y colorida.

Otra característica de GTA: Vice City son las diferentes tareas que se distinguen por su originalidad y variedad. Hay 59 de ellos, ¡y estas son solo las misiones de la trama principal! Además, hay un montón de tareas adicionales. Además, el héroe puede conseguir un trabajo en el departamento de bomberos, ambulancia, policía o taxi. En total, las misiones se vuelven más difíciles a medida que avanzas en el juego. La serie también es famosa por sus numerosas referencias a películas y personajes reales, así como por sorpresas inesperadas. A veces son visibles de inmediato, pero más a menudo sucede que los ves por casualidad. Bueno, ¿quién hubiera pensado que un disparo de un rifle de francotirador a la luna hizo que cambiara de tamaño? ¿Quién ha visto a un hombre muerto detrás de Forreli al comienzo del juego? Resolver los mensajes secretos de los desarrolladores y los huevos de Pascua es otro de los placeres que da el juego.

Captura de pantalla 2 de GTA Vice City

Muchos jugadores en GTA: Vice City no prestan atención a la trama principal, sino que simplemente se divierten en la gran ciudad, encontrando diversas actividades. Por ejemplo, puedes intentar ganar seis estrellas buscadas disparando y haciendo explotar todo lo que encuentres en tu camino. En este caso, tienes que lidiar con la Guardia Nacional y los tanques. Realiza acrobacias en autos, bajando de grandes saltos. Al final del día, puedes correr y tratar de ganar algunos dólares. La libertad de acción es la característica principal del juego. Los desarrolladores de la serie GTA, como nadie más, saben mucho sobre cómo crear una ciudad verdaderamente viva.

The graphic design of GTA: Vice City on Android is slightly worse than on PC, while the game has lost its colorfulness. Nevertheless, the graphics still have a decent level. At the same time, you need a powerful device with a good battery to play Vice City. The fact is that some missions can take quite a long time. If during the task execution your device suddenly runs out, then you have to start over from the beginning. The sound in the game does not differ from the PC version. You can even listen to all the radio stations from original game. Firefights, dialogues, roar of car engines – all the same as 20 years ago.

Captura de pantalla 3 de GTA Vice City

GTA: Vice City es un juego pago en Google Play. Tienes que pagar unos dólares para descargarlo de una fuente oficial. Sin embargo, puedes descargarlo completamente gratis usando nuestro mod. Además, también le ofrecemos la opción de dinero ilimitado que puede ayudarlo durante el recorrido.

Nuestro equipo verificó el trabajo de GTA: Vice City en numerosos dispositivos Android. Después de la verificación, confirmamos que la función de dinero ilimitado funciona bien. Ahora puede comprar inmediatamente cualquier arma, automóvil o propiedad. Disfruta de los clásicos del género completamente gratis con recursos ilimitados gracias a nuestro mod.

Vale la pena detenerse por separado en los controles. Los desarrolladores ofrecen muchas configuraciones de control. Puede cambiar la posición de los iconos en la pantalla o aumentar su tamaño. Sin embargo, el esquema predeterminado nos pareció óptimo. Aunque, en general, los controles provocaron muchas quejas por parte de los usuarios. Alguien no puede imaginar cómo pasar por el juego sin un teclado y un mouse, mientras que otros no pueden hacerlo sin un gamepad. Sin embargo, puedes acostumbrarte a todo, incluidos los controles táctiles en GTA: Vice City.

Captura de pantalla 4 de GTA Vice City

Se puede hablar durante mucho tiempo sobre la trama del juego y su modo de juego. Seguro que muchos usuarios están muy familiarizados con este juego desde hace muchísimo tiempo. Por lo tanto, simplemente te recomendamos que descargues GTA: Vice City para disfrutar de tu proyecto favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.

GTA: Vice City sigue siendo uno de los juegos de culto. Si desea volver a jugar el juego clásico o familiarizarse con el proyecto en Android, asegúrese de descargarlo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de GTA: Vice City antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *