GTA: San Andreas Mod APK (Dinero ilimitado) 2.00

GTA: San Andreas es la quinta entrega de la famosa serie de juegos de los desarrolladores de Rockstar. El juego tiene lugar a principios de los 90 del siglo pasado. Carl Johnson (CJ) regresa a su ciudad natal para averiguar la causa de la muerte de su madre. Aquí es donde comienzan a desarrollarse los principales eventos del juego. Ambiente familiar de los noventa: auge de la cultura hip-hop, altas tasas de criminalidad y formación de pandillas. Puedes hacer lo que tu corazón desee en el juego.

Conviértete en un villano robando a personas inocentes y disparando a todos en tu camino. Lleva una vida tranquila y conviértete en un vendedor de helados. Después de todo, puedes simplemente pasear por la ciudad o ir al gimnasio. Entre otras cosas, CJ puede visitar tiendas de ropa, salones de tatuajes y peluquerías. El mundo del juego en sí contiene tres islas donde puedes encontrar emocionantes aventuras. También te invitamos a jugar otras partes de la serie de culto: GTA: Vice City y GTA 3 .

Conozca las principales ventajas y características de GTA: San Andreas en nuestra revisión

GTA: San Andreas fue el primer juego con un sistema revolucionario de nivelación de personajes. Por ejemplo, aumentar la autoridad da derecho a reclutar más socios para completar misiones. Una musculatura bien desarrollada afecta el poder de los golpes y el atractivo, etc. Karl necesita ir al gimnasio, donde está ganando la forma física necesaria en varios simuladores. Vale la pena señalar que cuanto más a menudo uses un determinado tipo de arma, más desarrollarás la habilidad del héroe para usarla en acción. Lo mismo ocurre con los vehículos. Si le gusta andar en motocicleta, entonces tiene menos posibilidades de sufrir daños si se compara con la conducción en automóvil. Además, los desarrolladores permitieron cambiar la apariencia del héroe. Existe la oportunidad de ir a la peluquería o salón de tatuajes para un tatuaje elegante. Por separado, debemos mencionar la elección de ropa para Karl. Puedes comprar de todo, desde sombreros hasta zapatillas o zapatos.

Captura de pantalla 1 de GTA San Andreas

El mapa de GTA: San Andreas ofrece a los jugadores tres grandes ciudades y muchas pequeñas repartidas entre ellas. Todos estos asentamientos tienen prototipos reales en Estados Unidos. Sin embargo, la arquitectura de la ciudad es diferente. Las distancias entre ellos son tan importantes que es necesario utilizar carreteras. Al mismo tiempo, tenga en cuenta que los oponentes en tales rutas también desarrollan una gran velocidad, lo que se ve facilitado por la flota de vehículos actualizada. Estamos hablando no solo de autos viejos nuevos o modificados, sino también de transporte tan exótico para GTA: San Andreas como bicicletas, cuatriciclos e incluso tractores. En consecuencia, los agentes del orden no están dormidos. Es de destacar que en las ciudades los agentes de policía conducen un tipo de automóvil y afuera, uno completamente diferente. Además, las motocicletas finalmente se incluyeron en la flota de agencias policiales locales.

Un punto aparte es destacar misiones que son completamente diferentes entre sí, a pesar de su gran número. La IA también juega un papel importante en GTA: San Andreas. Cuando es necesario controlar el vehículo, la IA ayuda a disparar a los antagonistas que presionan. En este caso, completar tareas es mucho más fácil y, a menudo, son difíciles. Por cierto, hay momentos muy divertidos en las misiones. Imagínese una imagen: una motocicleta corre por el canal de agua en Los Santos. Luego ves una escena con guión donde un camión salta desde el puente exactamente en la misma perspectiva, como se muestra en Terminator 2. En resumen, la imagen es asombrosa. Sin embargo, los guionistas no permiten que Karl permanezca en un lugar durante mucho tiempo. Por lo tanto, de vez en cuando tiene que viajar por vastas áreas suburbanas tras las estrechas calles de las megaciudades.

Captura de pantalla 2 de GTA San Andreas

Los gráficos en la versión móvil de GTA: San Andreas tienen casi el mismo nivel que en las PC. También deberíamos mencionar sombras realistas y daños en tiempo real a los coches. Sin embargo, los propietarios de solo dispositivos potentes pueden apreciar tales innovaciones, ya que su disponibilidad afecta en gran medida el rendimiento del proyecto. En general, la optimización todavía tiene problemas. Es mejor usar un dispositivo potente para un juego cómodo. Por lo tanto, nada puede distraerte de lo que sucede en la pantalla.

Google Play distribuye GTA: San Andreas de forma paga. Te ofrecemos descargar el juego gratis. También puede utilizar nuestro mod de dinero ilimitado. Al usar nuestra solución, CJ tendrá una cantidad casi infinita de dólares desde el principio.

Captura de pantalla 3 de GTA San Andreas

Hemos probado GTA: San Andreas para la comodidad de nuestros valiosos usuarios. Según los resultados de la prueba, confirmamos el correcto funcionamiento del mod de dinero ilimitado. Con su ayuda, tu héroe puede convertirse en un verdadero dios en el juego. Los mejores tipos de armas, la ropa más elegante y los autos más geniales están disponibles para ti. Además, la aplicación es absolutamente gratuita para ti. Además, hemos probado el archivo de instalación para confirmar su seguridad.

GTA: San Andreas ha absorbido todo lo mejor de las partes anteriores. Sí, hay desventajas en el juego, pero las ventajas mencionadas superan claramente su insignificante cantidad. Olvidamos decir que el juego todavía incluye música increíble en las estaciones de radio, ideal para la atmósfera del proyecto. No olvide las tareas de bonificación originales, los minijuegos y, de hecho, las innovaciones en el juego. En el momento de su lanzamiento, San Andreas revolucionó el género, mientras que algunos desarrolladores todavía usan este juego como ejemplo.

Captura de pantalla 4 de GTA San Andreas

Los desarrolladores de Rockstar declararon que GTA: San Andreas es uno de los mejores juegos móviles hasta la fecha. Es difícil no estar de acuerdo con eso. Una vez más, la compañía logró eludir a sus competidores y mostrar cómo hacer juegos para dispositivos Android.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de GTA: San Andreas antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *