GTA 3 Mod APK (Dinero ilimitado) 1.8

Todos conocemos la famosa serie Grand Theft Auto. Un mundo hermoso y realista, total libertad de acción, una trama interesante. Es cierto que no todos los jugadores conocen el famoso progenitor de la franquicia: GTA 3. Este juego fue el primero en brindarnos la posibilidad de libertad absoluta en un mundo tridimensional. Además, no solo cajas de edificios, sino también un entorno detallado, tiroteos emocionantes y carreras locas esperaban al jugador. Con el aumento del rendimiento de los dispositivos móviles, los desarrolladores de Rockstar han decidido transferir el famoso juego de acción a Android. Cualquiera puede descargar GTA 3 en un teléfono inteligente o tableta y sumergirse en esa era retro de principios de la década de 2000. Sin embargo, si quieres familiarizarte con otras series de la franquicia, puedes descargar GTA: Vice City y GTA: San Andreas .

Han pasado 19 años desde su lanzamiento, pero sigue siendo uno de los juegos más populares de la serie. Veamos juntos sus principales ventajas y revelemos los secretos del éxito.

GTA 3 fue el primer juego que permitió a los jugadores explorar un territorio enorme libremente. Además de completar las misiones de la historia, los jugadores pueden trabajar como taxistas, bomberos, oficiales de policía e incluso paramédicos de ambulancias. Además, si ganar no es lo principal para ti, siempre puedes robar el genial auto deportivo de alguien y emprender un viaje interminable por Liberty City. Como ya entendió, el tamaño de la ciudad es de más de tres millas cuadradas. Te permite explorar áreas de la ciudad y luchar con bandas locales durante horas. ¿Qué más se necesita para un jugador que se precie?

Captura de pantalla 1 de GTA 3

La historia te cuenta sobre un representante anónimo del mundo criminal, que va a la cárcel después de un robo fallido. Parecería que la vida del crimen ha terminado, pero de camino a la cárcel, escapa involuntariamente y regresa inmediatamente a Liberty City para vengarse de sus agresores. Sin embargo, no tiene dinero ni autoridad, por lo que tiene que trabajar para otros delincuentes. Al completar todo tipo de tareas, que solo se vuelven más difíciles a medida que avanza en la campaña de GTA 3, gana dinero y desbloquea nuevas ubicaciones de juegos. Gasta dinero del juego en armas que puedas usar para ganar más dinero. Es simple. Usa armas cuerpo a cuerpo, pistolas, rifles, ametralladoras e incluso un lanzacohetes para lograr tus objetivos.

Otra característica distintiva de GTA 3 es la capacidad de conducir vehículos con una vista en tercera persona. Las partes anteriores de la franquicia no tuvieron esa oportunidad. Además, aquellos que jugaron juegos posteriores como GTA 5 ya podían disfrutar del nivel realista de la física. Intenta ponerte al volante de un coche y perseguir a los delincuentes, participar en carreras o simplemente conducir por diversión. La física de esa época dejaba mucho que desear, pero la jugabilidad no empeoró. En total, puede utilizar más de 50 tipos de transporte en Liberty City.

Captura de pantalla 2 de GTA 3

Como se mencionó anteriormente, el juego se lanzó hace 19 años, por lo que es inapropiado hablar sobre el nivel de gráficos. Sin embargo, gracias a la transferencia de GTA 3 a dispositivos Android, los desarrolladores han corregido algunos problemas de optimización. En consecuencia, el juego se ve mucho mejor. Si te encuentras en los primeros días de la industria del juego, estarás encantado de sumergirte en los recuerdos y volver a probar los motores gráficos de esa época. Por otro lado, siempre puedes familiarizarte con la historia y apreciar el estilo de juego retro a través de los ojos del jugador moderno. El componente de sonido incluye diálogos totalmente doblados para los personajes principales. Puede escuchar la radio e incluso cambiar de estación mientras conduce. Todas las acciones del juego tienen una banda sonora adecuada.

GTA 3 no es un juego difícil. Cada jugador puede dominar fácilmente todo el juego sin usar trucos ni códigos. Sin embargo, si eres un verdadero fanático de la serie, puedes usar nuestro mod de dinero ilimitado. Con él, puedes comprar armas, ropa nueva, pintar autos e incluso comprar bienes raíces.

Captura de pantalla 3 de GTA 3

Nuestro equipo probó la funcionalidad de GTA 3 y dinero ilimitado. Los resultados de la prueba muestran que después del primer lanzamiento del juego puedes obtener una cantidad de dinero casi ilimitada. De hecho, puedes adquirir fácilmente lo que quieras. La única limitación es la historia. No puede comprar un determinado tipo de arma o un nuevo inmueble hasta que avance más en la campaña de la historia. También vale la pena señalar que probamos el archivo de instalación con varios programas antivirus. El análisis no reveló la presencia de malware o virus. Utilice nuestras pautas de instalación a continuación para instalar el juego sin problemas.

Entonces, después de ver un breve video sobre la traición, tomas el control de tus manos y te subes al auto para escapar de la persecución. Liberty City (el prototipo de Nueva York) es bastante grande. Durante el recorrido, debe realizar varias acciones no estándar. Por lo tanto, los desarrolladores intentaron hacer que el juego fuera lo más diverso posible.

Captura de pantalla 4 de GTA 3

La única preocupación de la que puede preocuparse en GTA 3 es la administración. Sin embargo, es bastante conveniente, incluso a pesar del tamaño de la pantalla del dispositivo Android. Mientras camina, tiene un joystick a la izquierda y golpea, dispara, corre y salta los botones de la derecha. Mientras conduce, puede acelerar, frenar / retroceder, disparar con el lado derecho de la pantalla y girar con el izquierdo. El juego tiene varias opciones para la vista de la cámara, incluso desde arriba, como en las dos primeras partes del juego.

GTA 3 es el verdadero progenitor de la legendaria serie de juegos, cuya base de fans activa ahora cuenta con miles de millones de jugadores. Sumérjase en el mundo de Liberty City y conviértase en el criminal más autoritario y poderoso dentro de él. Dinero, armas, coches y total libertad de acción. ¿Que podría ser mejor?

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de GTA 3 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *