Grow Empire: Rome Mod APK (Monedas ilimitadas) 1.4.70

Grow Empire: Rome es un emocionante juego de estrategia de los desarrolladores de Games Station. Todo comienza pequeño en este proyecto. Sea testigo de la transformación de Roma de un pequeño pueblo a un gran estado. No es necesario crear estructuras y edificios infinitos, ya que la esencia del juego se reduce a las batallas y la expansión. Una vez que hayas comenzado el juego, no podrás hacer una pausa, ya que cualquier ola de oponentes derrotados, así como los asentamientos capturados, te acercarán a la dominación mundial. Para los fanáticos de las estrategias globales por turnos, también podemos ofrecer Vikings: War of Clans y Glory of Generals 3 .

La aplicación tiene una calificación increíble en Google Play. Echemos un vistazo a las razones del éxito de esta emocionante estrategia.

Grow Empire: Rome te hace sentir como un general romano. Cada comandante tiene una fortaleza y legiones leales. Este último puede liderar campañas de conquista para usted en el territorio de otras naciones. El proyecto implica una larga inmersión en el juego. Comience su viaje hacia el establecimiento del Imperio Romano utilizando un par de campesinos armados con palos, así como una valla de estacas en lugar de paredes. Sin embargo, haz todo lo posible para terminar con la vanguardia de la caballería pretoriana y los puestos detrás. De hecho, el juego no es difícil. Solo necesita hacer clic en esta o aquella mejora en el tiempo.

Grow Empire Rome Captura de pantalla 1

Como en la mayoría de las estrategias de defensa de torres, Grow Empire: Rome requiere que el usuario mantenga inaccesibles las fronteras del imperio. Lucha contra los ataques de los bárbaros y otros atacantes fuera de los muros de tu fortaleza. Entrena diferentes tipos de tropas para mejorar su eficiencia y obtener acceso a nuevas unidades. Comienza con un pequeño escuadrón de campesinos armados y conviértelos en velites y lanzadores de jabalina. Entrena a lanceros, caballería, legionarios, arqueros y aumenta los muros de las fortalezas. Usa todos los medios de guerra para repeler los ataques de oponentes más poderosos.

Puedes recibir una cierta cantidad de monedas por derrotar a tu oponente. Sin embargo, la mayor parte de los ingresos en Grow Empire: Rome proviene de varios territorios bajo tu control. Necesitas capturar otras provincias para ganar más, pero necesitas una legión para esto. Elige la composición de tu ejército, mejora las unidades individuales o mejora todas las unidades al máximo. Todo depende de lo rico que seas. No es posible controlar unidades directamente durante la batalla, solo puedes monitorear su progreso. Además, no hay un punto final en el juego, por lo que puedes luchar contra los invasores todo el tiempo que quieras.

Grow Empire: Rome implementa gráficos de dibujos animados de alta calidad y personajes cuidadosamente dibujados. Incluso los principiantes pueden dominar rápidamente los controles gracias a la interfaz intuitiva y los controles simples. La banda sonora del juego incluye los sonidos de espadas chirriando, flechas silbando y gritos salvajes en la batalla.

Grow Empire Rome Captura de pantalla 2

Como ya entendiste, cualquier mejora en Grow Empire: Rome requiere una inversión en forma de moneda del juego: monedas. Puedes usarlos directamente para mejorar tu ejército y tus defensas. Le ofrecemos descargar mod para monedas ilimitadas. Así, es posible facilitar enormemente la jugabilidad y conquistar Roma en el menor tiempo posible.

Los expertos de nuestro equipo han probado la función de monedas ilimitadas para Grow Empire: Rome. Los resultados de la prueba confirman su plena funcionalidad. Usa monedas para mejorar todos los parámetros de tu ejército lo antes posible. Además, también verificamos el archivo de instalación del juego en busca de malware. Nuestro equipo garantiza la ausencia de virus en el mod.

Como se señaló anteriormente, la trama comienza con algo pequeño: convertir un pueblo insignificante en un estado grande y poderoso de Roma. Los jugadores tienen que luchar del lado de Julio César, que quiere conquistar toda Europa. Grow Empire: Rome te permite controlar un ejército enorme y fuerte y contratar fusileros, unidades de a pie y caballería. Además, puede utilizar una gran cantidad de armas, incluidos vehículos de asedio. Las ubicaciones y los edificios del juego incluyen casi mil estructuras diferentes que necesitan mejoras y modernización.

Grow Empire Rome Captura de pantalla 3

La gestión de las actividades militares proporciona un desarrollo importante. Grow Empire: Rome tiene dos modos de juego clave que posteriormente envían a los jugadores a tierras enemigas y a su propio territorio. Si la batalla tiene lugar en el terreno de los defensores de la ciudad, debes elegir los mejores tiradores y luchadores para la batalla. Recoge trofeos y recuerda a los guardias. Si hablamos de acciones de ataque, entonces tu objetivo es destruir las puertas del oponente y matar a tantos enemigos como sea posible. Contrata a los mejores combatientes mercenarios que no pueden salir de su propia ciudad sin la seguridad adecuada.

Cada oponente derrotado acerca al jugador a la popularidad y al esplendor. Una pequeña isla italiana espera a su propio héroe. No tenga miedo de los cambios, porque incluso los agricultores más débiles pueden eventualmente convertirse en luchadores fuertes. Protege tu propia ciudadela de terribles incursiones primitivas.

Grow Empire: Rome brinda la oportunidad de embarcarse en un emocionante viaje a la Antigua Roma. Los jugadores tuvieron una excelente oportunidad de participar en los hechos históricos más interesantes. Empiece a perfeccionar su propio concepto único de imperio y cree la propia Roma. Enfréntate a la defensa de torres, aplica mecanismos estratégicos y subyuga todos los territorios de Europa. El proyecto tiene una interfaz sencilla. Un sistema de control sencillo permite que todos los jugadores disfruten de la estrategia y comprendan rápidamente sus complejidades.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

Elimine la versión original de Grow Empire: Rome antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *