Grow Castle Mod APK (Monedas / Cristales ilimitados) 1.33.3

Grow Castle es un juego de arcade genial, con un estilo de dibujos animados inusual y divertido, de los desarrolladores del estudio RAON GAMES. Aquí, los jugadores tienen que luchar para defender su propio castillo, así como intentar destruir al oponente que avanza. No será fácil, ¡así que mejora tu ejército correctamente! Hoy, más de 10 millones de usuarios de Play Market ya han descargado el juego, ¡y te invitamos a descargar Grow Castle para disfrutar del adictivo juego! Si te gustan los juegos de este género, no dudes en descargar Art of War y Bad North: Jotunn Edition .

Casi 10 millones de jugadores ya han jugado a este juego. Lea acerca de sus cualidades más importantes y únase a los defensores de los castillos de todo el mundo.

La tarea del jugador es luchar contra cada oleada de soldados enemigos que se aproxima. Necesitas usar unidades de varias orientaciones para hacer esto: arqueros, magos, lanzadores de piedras, etc. Solo mejorando constantemente tu ejército, puedes pasar libremente por cada nivel. ¡No dejes que el enemigo llegue a los muros de la fortaleza! Por la victoria, tienes derecho a algunas monedas de oro, así como a puntos de experiencia.

Grow Castle Battle

Todo lo que puedes hacer en Grow Castle es usar tus habilidades y ver cómo los valientes guerreros luchan contra los monstruos. Cada vez que la fuerza del enemigo solo aumenta, no es fácil resistirlo. Cuanto más alto sea el nivel, más oportunidades tendrás. El armamento se vuelve más diverso y los soldados serán mucho más fuertes. No olvides mejorar la fortaleza, es la principal protección de las tierras. Un equilibrio completo de todas las fuerzas es importante para que las victorias sean fáciles. Piense en la mejor combinación para una excelencia inigualable.

Además de los clásicos arqueros y soldados de infantería, puedes agregar un poco de magia a tu ejército en forma de nigromantes y brujas. Además, en las etapas posteriores, puedes convocar monstruos reales que podrán dar un rechazo digno a los jefes enemigos. Como las monedas ganadas permanecen en su billetera incluso en caso de derrota, existe la oportunidad de actualizar el ejército con nuevas unidades con regularidad. ¿Cuánto vale Zeus en la batalla?

Menú Grow Castle

Grow Castle no requiere una conexión constante a Internet gracias a su énfasis en el juego en solitario y los juegos de arcade. En consecuencia, tienes la oportunidad de reflejar los interminables ataques de los enemigos en casi cualquier lugar y en cualquier momento.

Los gráficos simples pero divertidos pueden hacer que te enamores del juego desde los primeros minutos. Además, llama la atención un increíble bestiario que incluye a las criaturas más asombrosas. Cada monstruo tiene una apariencia especial, así como un conjunto de habilidades coloridas. El componente de sonido del proyecto también encaja perfectamente en la jugabilidad general y te permite crear una atmósfera de épicas batallas medievales.

La tarea principal en Grow Castle es mejorar el castillo para repeler cada vez más ataques. Las opciones de mejora propuestas son ciertamente buenas, pero nunca tienen suficiente dinero. Para estar un paso por delante de tus oponentes, te sugerimos que descargues una versión modificada de Grow Castle. Nuestro mod le permite obtener una cantidad ilimitada de monedas y cristales para mejoras casi después del primer lanzamiento. Además, siempre estarás equipado con una cantidad suficiente de puntos de habilidad para mejorar tus tropas.

Grow Castle Gameplay

Probamos el mod de dinero ilimitado para Grow Castle. Los resultados de la prueba no revelaron ninguna deficiencia. El archivo de instalación no contiene virus ni amenazas, y después de la instalación, puede disfrutar plenamente de los beneficios anteriores. Simplemente descargue el juego de nuestro sitio web e instálelo en su dispositivo de acuerdo con las instrucciones a continuación.

Como el juego no incluye el modo de entrenamiento, solo pequeños consejos pueden ayudarte a entender qué hacer. Hay una fortaleza con sus defensores frente al jugador. En el otro lado de la pantalla, puedes ver monstruos que vienen del portal mágico. Grow Castle te permite tomar decisiones inmediatas para la defensa más efectiva. La organización consiste en el uso oportuno de ciertos tipos de armas. Todos los tipos de tropas tienen sus propios ataques únicos.

Grow Castle Map

Como puede ver, la elección de personajes es enorme. Cada uno tiene su propio ataque especial, por ejemplo, arrojar piedras, congelar, resucitar muertos y convocar golem o aumentar cualquier estadística. Por defecto, tienes tres luchadores. Sin embargo, gradualmente se abrirán nuevas celdas. Para las monedas, debes comprar los héroes más elitistas, pero son bastante caros.

Si todavía estás buscando un divertido juego de arcade con elementos de estrategia, ¡descarga Grow Castle ahora! Aquí, puedes encontrar todo lo que necesitas para un gran pasatiempo: una gran selección de héroes, amplias oportunidades tácticas, un curso de batalla dinámico, desarrollo rápido. Un dibujo simple pero divertido puede hacer las delicias de un jugador de cualquier edad. ¡Defiende tus tierras de la invasión de terribles monstruos y entra en la cima de los usuarios más poderosos!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Grow Castle antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *