Grimvalor Mod APK (Desbloqueado / Dinero / Menú Mod) 1.2.0

Grimvalor es un divertido juego de plataformas de acción ambientado en un entorno oscuro. El jugador espera un viaje increíble a través de los misteriosos túneles de la mazmorra. Puede encontrar bastante diversión, por ejemplo, características tomadas de otros juegos de lucha y RPG populares. Así es como muchos jugadores pueden asociar este juego con otros proyectos. Utilice una gran variedad de equipos y armas, técnicas de lucha. Desarrolle su propio estilo único utilizando todas las opciones y posibilidades del juego. Camina a través de la oscuridad, derrota a peligrosos oponentes: ¡los guardias de Lord Valor! Para los fanáticos de este tipo de proyectos, recomendamos God of War: Mobile Edition y Cyber ​​Fighters: Legends Of Shadow Battle .

Grimvalor tiene más de un millón de descargas en Google Play. Descubra las principales características de este proyecto en nuestra revisión.

Si has jugado a Dark Souls, entonces conoces la atmósfera de verdadera desesperación, que se ve reforzada por desafiantes peleas contra jefes, música opresiva y tonos oscuros de estilo visual. Puedes sentir esta atmósfera en Grimvalor. Este juego no es casual en absoluto, es bastante difícil y tiene muchas características propias. Además, si mueres, entonces puedes ver la épica frase You Died, que ya se ha convertido en un verdadero meme entre los fanáticos de la serie Dark Souls. Embárcate en un viaje peligroso donde monstruos, vampiros y otros monstruos te esperan en batallas activas de hack & slash.

Grimvalor Captura de pantalla 2

Tu personaje en Grimvalor puede correr en ambas direcciones, atacar con el arma principal, saltar y deslizarse. Los desarrolladores también agregaron un elemento de parkour al juego. Combinando el deslizamiento con un salto, puedes escalar paredes. Este conjunto de funciones permite al jugador interactuar completamente con el juego. Ahora depende de tu destreza, la velocidad de tu reacción, si llegas al final o caes una muerte heroica en el campo de batalla.

El sistema de nivelación en Grimvalor es similar a Dark Souls. Al derrotar a los enemigos, ganas puntos. Utilice las capacidades de las hogueras que se encuentran en el camino para aumentar su nivel. Al aumentar, recibe varios puntos que puede gastar en aumentar ciertas características. Además, las hogueras restauran la escala de salud que no se repone y tampoco hay botiquines de primeros auxilios.

Grimvalor Captura de pantalla 1

Al final de algunos niveles, tendrás que luchar con jefes. El primero te espera al comienzo del juego, pero es más una batalla de entrenamiento. Durante la batalla, solo necesitas correr detrás del enemigo e infligir daño por su espalda. Es un duelo fácil, ¡pero no te relajes! En el futuro, no encontrarás batallas tan simples. Tenga en cuenta que cada pelea de jefe debe tener sus propias tácticas de batalla, por lo que es posible que necesite más de una vez antes de poder manejarlo. Sin embargo, si lo intenta, todo saldrá bien.

Grimvalor tiene gráficos elegantes, aunque todas las ubicaciones en general son bastante oscuras y sombrías. A pesar del gran tamaño del juego y la imagen de alta calidad, tiene una optimización perfecta. Si eres el propietario de un dispositivo Android habitual, no te preocupes, también puedes disfrutar de este juego épico. Tampoco hay problemas con el sonido. Las espadas aleteando, los gritos de los enemigos, los sonidos de los golpes, todo esto está perfectamente implementado.

Grimvalor Captura de pantalla 3

La versión original de Grimvalor proporciona solo un capítulo para un recorrido gratuito. El resto del juego requiere dinero real. Sin embargo, le sugerimos que descargue una versión modificada del juego para evitarlo. Ahora puedes disfrutar absolutamente de todo el juego gratis. Además, el mod proporciona muchas funciones adicionales. Puedes elegir lo que quieras y en cualquier momento del juego habilitar o deshabilitar este aspecto.

Hemos probado Grimvalor en nuestros dispositivos. En base a los resultados, te garantizamos su plena funcionalidad. Todas las funciones necesarias funcionan sin quejas. Al instalar, obtienes la versión completa del juego a tu disposición. Además, hay un extenso menú de mods.

¡Importante! Para abrir el menú, vaya a la configuración. Luego, toque Depurar en la esquina inferior derecha de la pantalla para abrir el menú de desarrolladores.

Mod de Grimvalor

Grimvalor combina el género hack and slash, pero también tiene un toque del Príncipe de Persia. Tu héroe debe superar varios terrenos irregulares con un doble salto o aferrarse a salientes empinados para no caer al abismo. Por lo tanto, el jugador debe preocuparse no solo por los enemigos, sino también por los terrenos.

Durante el juego, te encuentras con cristales especiales, a menudo ocultos en lugares apartados que no son obvios durante el juego rápido. Puedes gastar cristales para mejorar personajes. Además, una puerta suele cerrar la salida del nivel y necesitas encontrar una palanca que la abra. Sucede que esta palanca se encuentra muy cerca de la puerta, por lo que el usuario debe ser inteligente para pasar al siguiente paso.

Grimvalor es un juego de plataformas desafiante pero muy adictivo. Si estás buscando un juego para Android de muy alta calidad, entonces has encontrado lo que buscabas. Definitivamente lo recomendamos para jugar.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

Elimine la versión original de Grimvalor antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante la instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *