Grim Quest – Old School RPG Mod APK (Sin anuncios) 0.20.5

Grim Quest es un juego de rol por turnos para los amantes de la vieja escuela. El juego tiene un estilo retro con una atmósfera gótica pronunciada. Este proyecto es para aquellos que todavía recuerdan el clásico Baldur’s Gate y Planescape: Torment, donde había toneladas de texto y un encanto indescriptible. Algo parecido te espera aquí.

Tu tarea principal es explorar el mapa del mundo de fantasía y buscar aventuras épicas para tu héroe. Te están esperando a cada paso. Batallas emocionantes, acertijos interesantes, encuentros inesperados e historias fascinantes: todo esto te espera en Grim Quest – Old School RPG. Elige la clase de tu personaje, estudia todo tipo de habilidades y ventajas, busca armas y artefactos y, lo más importante, controla a tu héroe exactamente como quieras. También podemos ofrecerte Monster Legends: Bang Bang en el mismo género y Gacha Club si prefieres el anime.

Este es un proyecto de un desarrollador poco conocido pero ambicioso. Sigue leyendo y descubre las principales características del juego.

Grim Quest, como muchos clásicos del género RPG, cautiva con su atmósfera inigualable. Podemos llamarlo sello distintivo de este proyecto. Aquí, cada lugar y elemento tiene una atmósfera lúgubre y algo deprimente en el estilo gótico. Los desarrolladores diseñaron todo el juego generalmente en tonos negros, lo que sumerge aún más al jugador en un entorno especial.

Pantalla de búsqueda sombría 1

Otra referencia a los juegos antiguos es el conocido y querido sistema de juego por turnos. Tu personaje se mueve a lo largo de las celdas de un lugar a otro, y nunca sabes de antemano qué esconde el mapa. Puede ser una búsqueda interesante o una batalla sangrienta a la vuelta de la esquina. También te turnas con el enemigo en las batallas. Varias peleas de jefes te esperan en el juego.

La característica principal de cualquier juego de rol es la capacidad de actuar con el personaje exactamente como quiere el jugador, utilizando la variabilidad del juego. Grim Quest – Old School RPG puede darte esa oportunidad. Aquí siempre puede tomar decisiones razonables y lógicas y actuar como un viajero adecuado o convertirse en un psicópata. En este caso te esperan las consecuencias más inesperadas aunque puede resultar aún más interesante jugar así. Conviértete en un buen samaritano o mata a todos los que encuentres en tu camino: ¡tú decides!

Antes del inicio de la aventura, puedes elegir uno de los 27 personajes para comenzar tu largo viaje. Aquí se presentan clases completamente diferentes. Por ejemplo, puedes elegir un verdugo y obtener una bonificación por ataque y defensa en batallas con humanos. Conviértete en un clérigo y recibe la misma bonificación en batallas con muertos vivientes. Bueno, puedes comenzar el juego como un aristócrata, habiendo recibido una cantidad adicional de monedas en tu tesorería a la vez. En general, la elección es enorme. Elija una mascota única para que lo acompañe en su aventura para que su viaje sea más seguro y divertido. Cada mascota también ofrece algunos extras. Por ejemplo, aumenta la posibilidad de daño crítico o habilidad útil.

Pantalla de búsqueda sombría 2

Había un lugar para la magia en Grim Quest, porque ¿qué juego de rol puede hacer sin ella? Para empezar, el héroe está esperando 25 hechizos únicos, cada uno de los cuales puede afectar radicalmente el curso de la batalla. Además, el personaje puede aprender hasta dos docenas de habilidades activas y pasivas durante el juego. Por lo tanto, la jugabilidad se vuelve más variada e interesante.

Como ya se mencionó, el juego tiene un estilo gótico oscuro, y la banda sonora presentada aquí solo agrega autenticidad a esta atmósfera. Los tonos negros, la música intensa y una atmósfera de fatalidad total le dan a Grim Quest su propio estilo único. Seguro que atraerá a muchos jugadores debido a su integridad. El juego no se desvía de este concepto ni por un minuto.

Pantalla de búsqueda sombría 3

Grim Quest – Old School RPG es un juego gratuito, pero los anuncios molestos pueden distraerte. Sin embargo, si descarga una versión modificada, ya no tendrá este problema. No instale ningún mod de anuncios y disfrute de la reproducción sin molestos banners.

Jugamos a Grim Quest para llegar a un veredicto para los visitantes de nuestro sitio. Con base en los resultados, podemos garantizarle un funcionamiento correcto y seguro del mod sin publicidad. Simplemente instale la modificación en su dispositivo Android y no necesita realizar ninguna otra acción.

Antes de comenzar el juego, puedes elegir uno de los cuatro niveles de dificultad, incluido un modo Permadeath especial, en el que tu héroe solo puede morir una vez. Hay mucho texto en el juego, como dijimos anteriormente, así que prepárate para conocer varias historias interesantes e intenta recordar algunos puntos, ya que esto puede ser útil durante las misiones. Hablando de misiones, hay muchas aquí. A lo largo del juego, debes buscar 60 fragmentos de conocimiento perdido.

Pantalla de búsqueda sombría 4

El juego también tiene un sistema de asedio de castillos. Durante una batalla así, controlas la defensa de una ciudad entera. Intenta contener a los atacantes y repeler todos los ataques enemigos. Mientras viaja por las ubicaciones, puede encontrarse con eventos interactivos. Las opciones para el desarrollo de eventos en Grim Quest son increíbles, por lo que nunca sabes lo que te espera en el próximo turno.

Grim Quest desafía los juegos de rol de la vieja escuela y lo hace bien. Un ambiente especial, misiones interesantes, historias fascinantes y un sistema flexible para subir de nivel te permiten pasar mucho tiempo aquí.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Grim Quest – Old School antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *