Granny: Chapter Two Mod APK (Enemigos estúpidos) 1.1.9

Granny: Chapter Two es la secuela del aclamado juego de terror lanzado para Android. La esencia del juego es salir de la casa de la abuela. Además, el jugador no entiende cómo cayó en la trampa. En comparación con la primera parte, la segunda tiene una trama aún más compleja, abundancia de acertijos y trampas. Además, la terrible abuela adquirió un asistente. Conoce a un abuelo igualmente maníaco que, a diferencia de la abuela, no oye nada, pero ve perfectamente y ataca con más fuerza. ¡El jugador tiene solo cinco días para superar todos los obstáculos! También hemos preparado para ti una excelente noche de terror en Flumpty’s y una emocionante novela visual Underworld Office .

Granny: Chapter Two fue lanzado en 2019 por Dennis Vukanovic y DVloper. Hasta la fecha, el juego tiene más de 50 millones de descargas y su calificación es de 4.3. Los desarrolladores recomiendan jugar solo si cumpliste los 16 años.

Esto es lo que piden los creadores de Granny: Chapter Two. Mantente callado y discreto para sobrevivir e intenta escapar. Desde los primeros momentos del juego, una de las principales tareas del jugador es estar lo más silencioso posible. Cualquier objeto que se caiga lleva a la aparición de una abuela loca que no puede perder la oportunidad de castigar al infractor. No todo es tan sencillo con el abuelo. Aunque es sordo según la idea de los creadores, ve perfectamente. Por lo tanto, el jugador debe ser invisible para no encontrarse con un poderoso castigo de su abuelo maníaco. Al mismo tiempo, tanto el abuelo como la abuela se mueven mucho más rápido que el jugador. ¡Tienes que mover no solo tu cerebro, sino también tus extremidades!

Granny Chapter Two Captura de pantalla 1

El jugador tiene solo cinco días en el juego para salir de la siniestra mansión y salvar su vida. Además, en Granny: Chapter Two, un día equivale a la vida de un jugador. Si el jugador falló en las escondidas y fue atacado por un par de monstruos, entonces el siguiente episodio comienza con la pérdida de un día de juego. Nos alegra que el día del juego no se corresponda con el real, por lo que hay mucho tiempo para salir.

Granny: Chapter Two está repleto de trampas, pero también incluye rompecabezas y tareas. Una vez resuelta la misión, el jugador recibe los elementos necesarios, como llaves, tarjetas y otras pequeñas cosas vitales que ayudan a sobrevivir y escapar. Si el jugador cae en una trampa, puedes intentar esconderte de los asesinos que se acercan. Para este propósito, los desarrolladores proporcionaron al espacio de juego una gran cantidad de armarios, camas y sofás. Allí, el jugador puede saltar para esperar el ataque rápida y silenciosamente.

Granny Chapter Two Captura de pantalla 2

Granny: El lanzamiento del Capítulo Dos tiene una calificación de 16+, lo que implica la presencia de violencia, sangre y crueldad. Todos estos detalles tienen buenos gráficos, lo que crea un ambiente bastante lúgubre y hace que el juego sea bastante apropiado para su género. Los desarrolladores no solo están bien dibujados, sino también bien pensados en las ubicaciones: la estilización se ve muy decente. En general, los gráficos son muy peculiares, ya que ayuda a mantener al jugador en constante tensión.

El diseño musical y de sonido es coherente con el diseño general del juego. Los sonidos son bastante realistas y pueden resultar seriamente intimidantes. Por cierto, los desarrolladores recomiendan jugar Granny: Chapter Two con auriculares.

Granny Chapter Two Captura de pantalla 3

Una abuela malvada, junto con su abuelo, son capaces de infligir un daño muy tangible a un jugador que ya tiene pocas posibilidades de sobrevivir. Por cada crujido que hace el jugador, la abuela reacciona con violencia. Además, el abuelo golpea todo lo que tiene a mano, en cuanto ve el movimiento. La atmósfera de Granny: Chapter Two, junto con un diseño lúgubre puede estropear significativamente los nervios de los jugadores. Para minimizar el daño a la salud del jugador, te recomendamos que instales el juego con un mod para enemigos tontos. Esta opción aumenta significativamente las posibilidades de salir de la casa dentro de un período específico.

Después de instalar y ejecutar Granny: Chapter Two, toque un icono en la esquina superior izquierda de la pantalla. Haga clic en él y active un menú de modificación especial, donde puede seleccionar el parámetro que necesita. Por ejemplo, puedes activar el modo de abuela tonta y ella no te atacará aunque escuche. Lo mismo se aplica al abuelo: puedes pasar fácilmente junto a él, incluso si te ve. Siempre puede activar y desactivar estas opciones. No se preocupe, nuestro archivo de instalación es completamente seguro para su dispositivo Android.

Granny Capítulo Dos Mod

Los creadores de Granny: Chapter Two se encargaron de un juego simple y directo y de muchos modos que el jugador puede personalizar. Por lo tanto, puede elegir uno de los tres modos: jugar en la oscuridad total, encontrar las llaves para abrir las cerraduras y la opción de elegir el escuadrón de atacantes: abuela, abuelo o ambos a la vez. Además, el juego tiene cinco niveles de dificultad. Los niveles comienzan desde caminar y entrenar fácilmente hasta el extremo, donde la adrenalina del jugador se sale de la escala.

Granny: Chapter Two te permite deshacerte del estrés y los problemas cotidianos, ya que da miedo y es tremendamente interesante. ¡El juego proporciona sensaciones increíbles para aquellos a los que les gusta hacer cosquillas en los nervios!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Granny: Capítulo dos antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *