Grand Hotel Mania Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.10.1.4

Grand Hotel Mania es un juego de gestión del tiempo en el que el jugador junto con todo un equipo de héroes divertidos y traviesos comienza a servir a los visitantes y clientes en los mejores hoteles del mundo. Al comienzo de la carrera profesional, debe trabajar al servicio de un pequeño hotel. Para mantener a los clientes satisfechos, debe preparar comidas deliciosas y nutritivas, limpiar las habitaciones y hacer lo que los residentes quieran. Con el tiempo, el usuario comienza a ascender cada vez más, cambiando el trabajo en los hoteles más bajos por otros cada vez más conocidos. Por lo tanto, comienzas a ganar más dinero con un negocio exitoso y obtienes bonificaciones durante el juego. Si te encantan los juegos económicos, también te ofrecemos Idle Army Base . Además, para los fanáticos de los simuladores, nuestro equipo ha preparado ID Please – Club Simulation .

Grand Hotel Mania ya tiene más de un millón de descargas y muchas críticas positivas de los jugadores. ¿Estás interesado en conocer las ventajas del juego?

Viaja por todo el mundo y expande tu red de hoteles, haciéndolo cada vez más popular y demandado. Mejore su servicio, contrate a los mejores trabajadores y aumente sus habilidades comerciales para brindar a sus clientes lo mejor. Actualice la infraestructura de sus hoteles. Haz que sea más práctico y cómodo ganar los corazones de millones de visitantes de todos los rincones del planeta.

Grand Hotel Mania Captura de pantalla 1

¡Juega y observa estrictamente la gestión del tiempo! Logra responder a los caprichos de los clientes, establecer prioridades correctamente y complacer a los invitados con la calidad del trabajo realizado. Pruébate ahora mismo como empresario en el simulador realista de Grand Hotel Mania para Android. ¡Obtén tantos Me gusta como puedas! Los invitados muestran su gratitud a través de Me gusta. Si cumples rápidamente tus deseos y caprichos, recibirás muchos elogios. Mejora tu cadena hotelera. Gana monedas y cristales del juego por completar etapas y luego inviértelas en el desarrollo de tu negocio.

Actualice sus hoteles en todo el mundo al ideal. Cada jugador tiene la oportunidad de mejorar sus hoteles, dondequiera que se encuentren. Gana monedas y cristales en el juego completando etapas y luego inviértelas en el desarrollo y mejora de hoteles.

Los impulsores proporcionados en el Grand Hotel Mania no solo contribuyen a completar la etapa rápida. También agregan emociones positivas al juego. Dispara fuegos artificiales al cielo y trae alegría infantil genuina a tus invitados. Si no lograste completar el nivel la primera vez, ¡usa potenciadores!

Grand Hotel Mania implementó gráficos coloridos, brillantes y de alta calidad. Una imagen tan colorida no dejará indiferente ni al usuario más exigente en cuanto al diseño gráfico en simuladores. La variedad de acciones y tareas, la duración del juego y otros aspectos solo estimulan a los fanáticos de los juegos dinámicos. Juega en tu tiempo libre y mejora tus habilidades comerciales en el juego.

Grand Hotel Mania Captura de pantalla 2

Dado que Grand Hotel Mania le permite mejorar sus propias habilidades comerciales y mejorar los hoteles, es importante tener una gran cantidad de monedas y cristales del juego. Literalmente, toda la trama del juego se reduce a esta regla. ¿Quieres un nuevo hotel o personal? Paga algo de dinero. ¿No tienes suficiente suma para hacer un trato? Espere algún tiempo y recoja la suma necesaria. Por esta razón, proporcionamos mod por dinero y cristales ilimitados. Ahora, puede establecer su propio imperio hotelero y convertirse en un verdadero magnate en este negocio. La característica principal es aumentar el saldo monetario al gastar. Si compras algo por 1000 $, solo ganas esta suma. Además, también eliminamos todos los anuncios del juego por completo.

Con base en los resultados de nuestra prueba, le garantizamos el correcto funcionamiento de la función de dinero ilimitado. Funciona de la siguiente manera: cuando compra alguna mejora o contrata personal nuevo, su saldo monetario solo aumenta. Por lo tanto, puede obtener rápidamente el capital necesario. Además, mod también elimina todos los anuncios molestos de Grand Hotel Mania.

Las personas que viajan por todo el mundo y se alojan en hoteles anhelan pasar un buen rato y relajarse. Exploran el mundo o hacen un viaje de negocios, se toman un descanso de las tareas rutinarias o pasan tiempo a gran escala. Toma el mando de los trabajadores del hotel llamados Monica y Ted y cumple todos los caprichos de los clientes en Grand Hotel Mania.

Su aventura comienza en un pequeño hotel en una calle anodina de la ciudad de Nueva York. Como toda historia exitosa, la tuya comienza con algo pequeño. Cree un negocio elegante y floreciente a partir de un hotel pequeño y corriente, y capacítelo para un establecimiento más complejo. El jugador tiene una variedad de tareas en el formato de administrador de tiempo. Responda instantáneamente a los deseos de los huéspedes, priorice y sirva a todos dentro del tiempo asignado.

Grand Hotel Mania Captura de pantalla 3

Grand Hotel Mania es un proyecto hotelero realista que destaca por su originalidad, gráficos coloridos y una jugabilidad sofisticada y adictiva. El juego no requiere mucha atención. Sin embargo, si lo inicia, puede permanecer durante mucho tiempo debido a una trama fantásticamente interesante y varias acciones.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Grand Hotel Mania antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *