Godus Mod APK (Compras gratis) 0.0.60

Godus es un juego de simulador de dios de 22cans. Project es una enorme caja de arena donde tienes derecho a hacer casi todo, desempeñando el papel de deidad para los nativos. Comienza el juego con solo un par de seguidores. Levanta una isla para ellos y haz que el paisaje sea adecuado para la vida y la agricultura. Elimina todas las amenazas para que dos de tu tribu puedan crear un asentamiento completo. Conviértete en un dios para estas personas, bueno, malo, cruel o misericordioso, depende de ti. Busque nuevos seguidores para consolidar su religión, lograr que otros la acepten o simplemente ganar más poder. Godus se diferencia de cualquier otro simulador de planificación urbana o estrategia económica que le da al jugador más libertad de acción y elección. También recomendamos The Trail y Vegas Crime Simulator 2 .

Descubra las características principales del proyecto en nuestra descripción general.

El juego de Godus recuerda un poco al simulador de construcción de ciudades normal. El jugador necesita pasar mucho tiempo tratando de construir una casa adecuada para su tribu. Además, es necesario trabajar directamente con el paisaje. El estilo visual único le permite cambiar cualquier ubicación por capas. Cada isla de este mundo es análoga a un pastel con varios niveles determinados. Quitar el superior le da acceso al siguiente y así sucesivamente. El paisaje aquí juega el papel de cepillo principal para los usuarios. Simplemente levante la tierra del día del océano y haga que las cordilleras sean transitables y las colinas, suaves.

Godus Captura de pantalla 1

Los recursos son lo principal que se necesita en Godus para el ciclo de vida completo y el desarrollo de los asentamientos. Además, el juego los presenta como cartas, entre las que se pueden encontrar arcilla, ocre, fieltro, velas, carne, matorrales, pieles, carbón, oro, piedra caliza, cobre, granito y varias docenas de otros tipos de recursos. Cada recurso es específico del siglo actual. Al alcanzar un cierto nivel de desarrollo, también puede haber agricultores y mineros en el asentamiento. Los agricultores se especializan en cultivar campos, mientras que los mineros pueden ayudarlo en la extracción de minerales necesarios para la construcción y otras cosas.

Observa cómo crecen tus oportunidades en Godus. Si al principio solo puedes mover pequeñas piedras y tierra, entonces cuando el número de tus seguidores supera los cientos, comienzas a realizar los milagros más reales. Al mismo tiempo, debes recordar que las personas no siempre necesitan golosinas con buenas intenciones. La mayoría de las veces, es suficiente demostrar su fuerza y crueldad para que se vuelvan sumisos. Depende de usted decidir en qué tipo de dios convertirse. Da rienda suelta a tu ira contra los seguidores no deseados. Después de todo, nadie impone el papel de buena deidad a los jugadores. Puedes convertirte fácilmente en un malvado señor supremo gobernando y controlando tus colonias con mano de hierro.

A veces, su asentamiento tiene que defenderse de vecinos que profesan una fe completamente diferente y lo consideran sus enemigos jurados. Para proteger a tu gente y territorios en Godus, debes usar la fuerza. La tarea principal de cualquier jugador es convertirse en el único y más poderoso dios para sus súbditos. Necesitas elevar el nivel de fe al máximo y luego crear cualquier milagro frente a tus seguidores.

Godus Captura de pantalla 2

Godus presenta gráficos realistas en tres dimensiones, gracias a los cuales puedes sumergirte en el juego con la máxima comodidad. A pesar de la falta de detalles, el mundo del juego parece interesante y animado. Por cierto, todos los sonidos en el juego solo enfatizan la atmósfera completamente divina de esta estrategia.

La extracción de los recursos necesarios para el desarrollo se produce en Godus con bastante lentitud. Además, debe gastar muchos fondos para seguir avanzando. Sin embargo, podemos proporcionarle mod para compras gratis. Utilice sus funciones para comprar la cantidad necesaria de recursos que necesita sin ningún esfuerzo.

Hemos probado Godus y su mod para comprar gratis. Le aseguramos que funciona sin quejas y le brinda al jugador todas las herramientas necesarias para las actualizaciones. Al mismo tiempo, los desarrolladores actualizan su proyecto con frecuencia, por lo que es posible que nuestra solución no funcione correctamente en algunos dispositivos. Si de repente tiene problemas con el uso de esta versión modificada, no olvide revisar nuestras actualizaciones. Siempre intentamos publicar las versiones más actuales y funcionales de juegos y aplicaciones.

Todo comienza diciéndote tus capacidades. Tienes que entender el hecho de que necesitas cambiar constantemente el panorama que rodea a tus seguidores. El punto es que puede nivelar la superficie, hacerla menos plana, construir puentes y hacer depresiones para los lagos. Esta intervención divina es simplemente necesaria, ya que el paisaje de la isla virgen no es adecuado para organizar un asentamiento grande y próspero. Tales manipulaciones en Godus requieren de ti un recurso, llamado fe. Aquí hay una convención de juego, que implica extraer la fe de los seguidores.

Godus Captura de pantalla 3

Después de organizar el sitio, debe comenzar a equipar su asentamiento. Debemos señalar de inmediato que el progreso tiene una forma de pegatinas (tarjetas), que puedes encontrar en lugares ocultos en el mapa. Inicialmente, solo tiene disponibles cabañas de tres palos y pieles de animales, pero después de encontrar la calcomanía requerida, pueden convertirse en hermosas casas de arcilla. Godus divide a tus seguidores en tres grupos:

Los roles y responsabilidades de cada grupo son muy diversos. Los productores, por ejemplo, puede que no trabajen en absoluto, pero simplemente se sientan en casa y mejoran la demografía de su aldea. Los colonos pueden comenzar a ayudar a los constructores a erigir algún tipo de maravilla arquitectónica.

Los desarrolladores de Godus lograron crear un proyecto único que prácticamente no tiene análogos en su tipo. No solo te espera un juego adictivo, sino también una trama increíble. Ayuda a un pequeño grupo de personas a desarrollarse y observa cómo varias personas se convierten en una gran civilización.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el Godus original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *