Gods of Boom Mod APK (Munición ilimitada) 23.1.201

Gods of Boom es un juego que ha logrado consolidarse como un juego de disparos en primera persona multijugador muy adictivo. El jugador tiene que moverse por el espacio del juego por su cuenta, sin usar héroes u otros personajes. Por eso este juego es interesante. Tu tarea es pasar de una celda de juego a otra para ganar batallas con otros jugadores reales. El jugador puede usar un enorme arsenal de armas para lograr estos objetivos. Se abre a medida que las cualidades y habilidades de combate del jugador se desarrollan junto con su nivel de juego. Por cierto, hemos preparado para ti Respawnables muy similares, así como un tirador genial del Grupo 2 de las Fuerzas Especiales.

Game Insight lanzó Gods of Boom en 2017. Durante su existencia, el juego recopiló más de 50 millones de descargas. Además, tiene una calificación de 4.0 basada en más de un millón de reseñas de jugadores reales.

El jugador de Gods of Boom no solo puede vagar sin rumbo fijo, sino que también puede competir con otros jugadores. Después de la selección del oponente, el jugador se mueve a un mapa seleccionado al azar, donde tiene que enfrentarse al enemigo durante cinco minutos. Para una victoria, el jugador recibe una cantidad fija de dinero en el juego y aumenta su nivel de juego. No puedes aumentar el nivel por cada victoria, sino solo al alcanzar un cierto número de batallas ganadas. ¡El nivel máximo que puede alcanzar un jugador es 50! Además, por la victoria puedes conseguir trofeos en forma de armas o municiones, que pueden ayudar en las próximas batallas.

Gods of Boom Captura de pantalla 1

Los desarrolladores de Gods of Boom se encargaron de la variedad de armas de los jugadores. Utilice una gran colección de armas, ya sean pistolas, ametralladoras o mosquetes antiguos. Puede usar armas a su discreción y en cualquier forma. Además, puedes mejorar las armas, lo que facilita enormemente el juego. La participación en batallas en equipo también afecta favorablemente el crecimiento del nivel del jugador. Puedes elegir miembros del grupo al azar o invitar a amigos al juego para luchar con un equipo de oponentes. Los premios por tales batallas son significativamente más altos para todos los miembros del equipo, lo que hace que el juego sea aún más divertido y emocionante.

Los desarrolladores complacieron a los usuarios con una función interesante: agregaron elementos de realidad aumentada al juego. Esto permite a cualquier jugador en cualquier momento ver el mapa con todos los usuarios del juego, así como ver las batallas de individuos de forma remota. También puedes transmitir el juego en cualquier superficie nivelada. Además, Gods of Boom permite grabar batallas para estudiar las tácticas de combate de posibles oponentes.

Gods of Boom Captura de pantalla 2

Gods of Boom se ve genial. Los excelentes gráficos en 3D con estilo de dibujos animados son brillantes, inusuales y coloridos. Al mismo tiempo, el nivel de velocidad de fotogramas es estable incluso en dispositivos económicos. El diseño gráfico deja una impresión muy agradable, aunque no se pueden personalizar los gráficos individualmente. Los creadores no confiaron a los usuarios la configuración de los parámetros. Cabe destacar la dinámica del juego y los buenos efectos especiales. También debemos tener en cuenta la música y el sonido de alta calidad. En total, Gods of Boom es literalmente adictivo, lo que lleva a una larga estadía en el juego.

Teniendo en cuenta el tiempo limitado de cada encuentro en Gods of Boom, la cantidad de munición siempre es escasa. ¡No es de extrañar ya que las balas son casi moneda de juego! Para no sentirse indefenso, le ofrecemos descargar el mod Gods of Boom para munición ilimitada. Te permite ganar incluso las batallas más difíciles contra oponentes más fuertes.

Gods of Boom Captura de pantalla 3

Según los resultados de nuestra verificación, podemos confirmar la funcionalidad del mod de munición ilimitada. Ya no necesita esconderse a la vuelta de la esquina, perdiendo el tiempo recargando. Ahora, no puedes perder muchas batallas porque te quedaste sin munición en el momento más inoportuno. Simplemente suprime constantemente a los oponentes con tu potencia de fuego. Por lo tanto, puede mejorar significativamente sus estadísticas en el juego. El archivo de instalación es seguro para su dispositivo, ¡así que siéntase libre de descargarlo y entrar en batalla!

Gods of Boom se diferencia de muchos juegos de este género en que no tienes que disparar a los monstruos, sino a los mismos jugadores. Siempre es interesante competir con los rivales más fuertes, ¡pero para acceder a batallas de alto nivel necesitas alcanzar cierto nivel y abastecerte de munición! Aunque con nuestra solución, esto ya no es un problema para ti.

Gods of Boom Captura de pantalla 4

El juego es simple y directo. En la mayoría de los casos, solo necesita tocar la pantalla, mientras que otros controles están convenientemente ubicados y son funcionales. Vale la pena señalar la presencia de una vista automática y disparo automático entre otras funciones de control. Simplemente apunte el dispositivo a un oponente para comenzar a dispararse.

Gods of Boom es un juego brillante y adictivo en el que puedes disparar libremente, no a monstruos y enemigos ficticios, ¡sino a personas casi reales! El juego puede resultar especialmente interesante para los aficionados al cibersport.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Gods of Boom antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *