God of War: Mobile Edition Mod APK (Dinero ilimitado) 1.0.3

God of War: Mobile Edition es un slasher en 2D basado en la legendaria serie de juegos sobre Kratos, que desafía a los antiguos dioses griegos. Tu tarea principal es matar todo lo que encuentres en tu camino con dos espadas afiladas. Por cada enemigo asesinado, el usuario recibe una cierta cantidad de puntos para gastar en la compra de armas o habilidades adicionales. Gráficos excelentes, mucha sangre, un gran ambiente: todo esto seguramente puede atraer a numerosos fanáticos del género. Recomendamos echar un vistazo a otros juegos geniales de hack and slash: D-MEN: The Defenders y Tekken 3 .

Sigue leyendo para descubrir las principales características que puede ofrecer este juego.

Durante God of War: Mobile Edition, tu héroe se vuelve cada vez más poderoso. Puedes ayudarlo en esto eligiendo las habilidades necesarias y pasivas para él. Incrementa la cantidad de vida y energía mágica del personaje. Aprende una variedad de habilidades con las que puedes hacer aún más daño. Durante la batalla, puedes colocar hasta tres habilidades especiales adicionales en un espacio especial para golpear a los enemigos.

God of War Mobile Edition Captura de pantalla 1

A medida que avanza en la historia, se encuentra con más y más enemigos, que se distinguen por su diversidad y color. Aquí puede encontrar enormes zombis armados con espadas, fantasmas que se elevan sobre el suelo y arpías voladoras. Por lo tanto, debes aplicar diferentes tácticas de batalla para varios enemigos, ¡porque los enemigos voladores no son tan fáciles de conseguir!

Una de las principales características de God of War: Mobile Edition son las batallas con jefes gigantes, cada uno de los cuales tiene sus propias características. Los jefes de este juego realmente merecen una atención especial. Todos están muy bien dibujados y realmente pueden causar miedo en el jugador. Al mismo tiempo, los jefes tienen el estilo de los antiguos mitos griegos, lo que sumerge aún más al jugador en esta atmósfera auténtica.

Captura de pantalla 3 de God of War Mobile Edition

God of War: Mobile Edition no es solo un slasher de corredor donde el héroe simplemente camina en una dirección. Algunos lugares de las ubicaciones requieren ingenio y una buena reacción de su parte. Por ejemplo, un piso puede aparecer frente al héroe, atravesado por estacas afiladas que aparecen y desaparecen. Puede confiar en su reacción e intentar sortear el obstáculo. Puede agarrarse al gancho que cuelga desde arriba y saltar sobre el obstáculo. En otro lugar, debe caminar a lo largo de un tronco delgado con cuidado para no caer al abismo. Hay muchos momentos de este tipo en el juego que no permiten que el jugador se relaje ni un minuto.

God of War: Mobile Edition, a pesar de su bidimensionalidad, tiene gráficos bastante bien ejecutados. Además, el estilo de la Antigua Grecia le da al juego su propia atmósfera única. Durante el juego, puedes escuchar agradables bandas sonoras. Los sonidos de las armas y los gritos de los enemigos complementarán perfectamente el estilo general del juego.

God of War: Mobile Edition es un juego gratuito, aunque se incluyen algunas compras dentro del juego. El dinero te permite comprar nuevas armas, aprender habilidades y disfrutar de otros beneficios. Le sugerimos que instale una versión modificada del juego. Gracias a él puedes tener una cantidad ilimitada de dinero para todos tus deseos.

Probamos God of War: Mobile Edition en nuestros dispositivos. Según los resultados, confirmamos que el juego funciona correctamente y es seguro junto con la función de dinero ilimitado. Todo lo que necesitas es descargar e instalar el mod. Inmediatamente después del primer lanzamiento, recibirás dinero ilimitado en tu cuenta del juego.

La jugabilidad se basa en el hecho de que el héroe debe pasar de un nivel a otro, destruyendo monstruos con la ayuda de espadas fieles y técnicas especiales. Una batalla épica de jefes te espera después de completar varios niveles normales.

Captura de pantalla 2 de God of War Mobile Edition

Los controles de God of War: Mobile Edition son estándar. Con la mano izquierda, establece la dirección del movimiento del personaje. Con tu mano derecha, golpeas a los enemigos, saltas y usas habilidades. El jugador tiene una cierta cantidad de vida y poder mágico. Puedes llevar contigo algunos elixires de vida y maná para reponer su suministro a tiempo.

Además, por matar a cada monstruo, recibe puntos. Posteriormente, podrás gastarlos en mejorar las características de nuestro héroe. Puedes comprar una nueva arma poderosa o aprender algunas características nuevas. Avanza gradualmente y lleva a Kratos a la victoria total.

God of War: Mobile Edition es un interesante juego de hack and slash. Si está buscando una aplicación con un juego emocionante y dinámico, así como un estilo genial, le recomendamos que se familiarice con este proyecto.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de God of War: Mobile Edition antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *