Glitch Video Effects Mod APK (Pro Desbloqueado) 1.4.3

Ni un solo video que puedas encontrar en la inmensidad de las redes sociales está completo sin procesar. Los editores de video ayudan a ocultar las imperfecciones del video recortándolo o agregando efectos únicos, filtros e incluso música. Los videos modernos no están completos sin una edición de alta calidad, que está presente en muchas aplicaciones de Android. Para ello, Play Store descarga aplicaciones de la categoría Reproductores y editores de video, donde Glitch Video Effects – Glitchee de InShot (empresa especializada directamente en editores de fotos y videos) está ganando una de las posiciones más importantes. Entre otras aplicaciones interesantes desbloqueadas, también podemos recomendarte Tapscanner Premium y Root Explorer .

Más de 500 mil usuarios fuera del ejército de 50 millones de ventilador nominal Glitch efectos de vídeo en 4,7 puntos en Play Store, mientras que la aplicación ocupa el 21 º lugar en los mejores editores de vídeo libres.

Hay dos funciones disponibles en la aplicación a la vez: grabación y edición de video. En el proceso de creación de un video, puede utilizar efectos musicales, filtros y efectos únicos, así como utilizar herramientas para crear una imagen de alta calidad.

Efectos de video Glitch Captura de pantalla 1

La clave principal para un buen video es tener las herramientas necesarias para trabajar con él. Los usuarios de Glitch Video Effects pueden acceder a una variedad de herramientas que ayudan a crear videos de alta calidad. Aquí puede procesar video, cambiar el formato de pantalla y la relación de aspecto, copiar partes, cambiar el fondo y rotar la pantalla. Además, la aplicación contiene una función de aceleración de video, donde es posible establecer el número de unidades para el desplazamiento.

El segundo paso de trabajar con el video permite a los usuarios de la aplicación probar más de 100 efectos actualizados cada semana. Existen los filtros más simples y efectivos que reciben actualizaciones frecuentes. Por ejemplo, puede agregar fácilmente música al fondo o usar las dos plantillas listas para usar en el editor de video y cargar sus propios efectos musicales. Además de las superposiciones básicas, la utilidad permite utilizar el texto y una gran cantidad de pegatinas. Además, la versión completa incluye todo tipo de emoticonos y pegatinas.

Pocos editores pueden presumir de funciones de edición de alta calidad. Después de descargar un video, los usuarios pueden encontrar degradación de la calidad del video, borrosidad y, ocasionalmente, píxeles. No existen tales fallas en Glitch Video Effects. Por lo general, el editor da un resultado excepcional que puede hacer feliz incluso al usuario más exigente.

Glitch Video Effects tiene contenido pago en forma de versión Premium, lo que abre nuevas posibilidades para los usuarios. Con la versión completa, puede deshacerse de los anuncios intrusivos, así como desbloquear más de 100 nuevos efectos y pegatinas de Glitch. Premium también elimina la marca de agua en la esquina del video y desbloquea efectos mágicos únicos. La compra de Glitch Cam PRO cuesta casi 10 dólares al año. Sin embargo, para no pagar una cantidad tan grande de dinero, puede instalar Glitch Video Effects con un mod incorporado para abrir la versión completa de esta aplicación de edición.

Nuestro equipo ha probado la funcionalidad del mod proporcionado para Glitch Video Effects. De hecho, confirmamos que la aplicación funciona muy bien y que puede acceder fácilmente a funciones premium sin pasos adicionales. Simplemente siga nuestras instrucciones a continuación para instalar la aplicación correctamente. Por cierto, también verificamos el archivo de instalación con varias aplicaciones antivirus para confirmar la ausencia de malware en el archivo APK.

Efectos de video Glitch Captura de pantalla 2

Glitch Video Effects requiere acceso a archivos, cámara y micrófono. El menú principal del proyecto incluye solo dos botones: Editar y Grabar. En el primer caso, el usuario puede adjuntar su video para su posterior edición, que incluye recortar, pegar, superponer el fondo y la música. Al completar todas las acciones en el editor general, puede ingresar en la segunda pestaña, que contiene efectos, filtros, texto y varios adhesivos. Después de aplicar los efectos, es posible descargar el video o compartirlo inmediatamente en la red social. En el segundo caso, puede grabar videos fácilmente con acompañamiento musical o usando efectos de Glitch. Aquí hay varios modos para crear un video único.

Glitch Video Effects es uno de los mejores editores en la plataforma Android que abre efectos de falla únicos y te ayuda a realizar ediciones de video de alta calidad.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar los efectos de video Glitch originales antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *