Getcontact Premium Mod APK (Desbloqueado / Sin anuncios) 5.4.0

Getcontact es una aplicación inteligente que lo protege de un flujo interminable de spam y llamadas de números desconocidos. Los números de teléfono de cada usuario suelen entrar en varias bases de datos que se venden y compran en Internet. Es casi imposible protegerse de ingresar a tales bases de datos, pero es muy posible que se limite a los mensajes SMS vacíos y las llamadas no deseadas. Getcontact LLC decidió crear un servicio tan útil. Con el tiempo, sus desarrolladores complementaron la aplicación con muchas funciones diferentes y aumentaron la calidad general debido a la cooperación con millones de usuarios. Aquí puede configurar filtros inteligentes para ayudarlo a protegerse de todo tipo de spam y mensajes publicitarios. Además, también puede verificar el número que lo llamó para averiguar el nombre de la persona que llama y sus registros en las guías telefónicas de sus amigos y colegas. Por cierto, si estás interesado en mensajeros geniales, podemos recomendarte Imo .

Getcontact lo protege de llamadas no deseadas y solo permite que las personas que llaman se comuniquen.

El enfoque de Getcontact es la función de búsqueda por número de teléfono. Por ejemplo, puede surgir una situación en la que un suscriptor lo llama periódicamente, pero no desea responder a un extraño. Aquí puede ingresar este número en la búsqueda y ver cómo está registrado en las guías telefónicas de otros usuarios. Otros suscriptores pueden firmarlo, por ejemplo, «Llamada no deseada», lo que le da total confianza en la naturaleza de esta llamada. Puede pensar en muchas situaciones similares, por lo que es imposible negar la utilidad de tal función.

Getcontact Captura de pantalla 1

También es curioso que la búsqueda de Getcontact te permita ingresar tu número y encontrar tu nombre en las guías telefónicas de amigos y familiares. Tenga en cuenta que dicha información puede estar disponible para usted si uno de sus amigos, parientes o colegas instala esta aplicación en el dispositivo. Las últimas actualizaciones brindan a los usuarios la capacidad de escribir etiquetas, mediante las cuales puede buscar rápidamente los suscriptores que necesita. Por ejemplo, por etiqueta manicura puede encontrar el maestro requerido.

Gracias a que Getcontact te permite saber quién te está llamando, puedes establecer un bloqueo por adelantado incluso si este número no está en tu directorio telefónico. Por lo tanto, puede excluir a aquellos usuarios con los que no le gustaría hablar. Al bloquear y denunciar las llamadas no deseadas, puede ayudar a millones de otros usuarios de Getcontact. El poder de esta utilidad radica en su audiencia. Puede utilizar la protección automática activando la Protección contra correo no deseado de llamadas no deseadas.

La pantalla Getcontact no se abarrotará con varios banners y otros tipos de publicidad, pero aún tendrá que lidiar con la visualización de videos comerciales. Sin embargo, puede evitar esto descargando nuestro mod con todos los anuncios recortados. Esta es la versión que te ofrecemos.

Nuestro equipo ha verificado Getcontact y su mod para que no haya anuncios. Te aseguramos que ya no te molestarán los videos molestos. Ahora, es posible usar la aplicación con confianza sin distracciones en videos molestos. La utilidad es completamente segura para su dispositivo y puede usarla sin temor por la seguridad de sus datos. Para garantizar esto, hemos probado el archivo de instalación con varios antivirus.

Getcontact Captura de pantalla 2

En primer lugar, debe registrarse en el sistema para comenzar a usar Getcontact. Debería quedar claro de inmediato que no es un programa de entretenimiento, sino una herramienta poderosa basada en una amplia base de conocimientos y algoritmos astutos. Al registrar una cuenta, debe ingresar su número de teléfono y confirmarlo con el código que se le envió por SMS. Antes de activar su cuenta, también debe leer el acuerdo de usuario.

En segundo lugar, después de ingresar toda la información necesaria, puede acceder a la pantalla principal de la aplicación. Definitivamente le complacerá que la interfaz aquí se parezca mucho a la apariencia de los mensajeros instantáneos ordinarios que la gente usa a diario. Simplemente disfrute de los elementos del menú colocados en una columna separada.

Cualquier transacción en Getcontact está sujeta a su consentimiento. Por ejemplo, una empresa no puede acceder a información personal si no la ha autorizado. Sin embargo, la aplicación aún recopila información estándar sobre los usuarios automáticamente: dirección IP, modelo de dispositivo, análisis, datos de geolocalización, etc. Si activa su cuenta a través de Facebook, la aplicación puede obtener acceso a la información en la página social: nombre, sexo, edad y foto. Por lo general, los desarrolladores utilizan los datos recopilados para obtener comentarios, investigación de mercados y personalización sin revelarlos a terceros ni publicarlos.

Getcontact lo ayuda a protegerse de información innecesaria en forma de anuncios y correos automáticos. Definitivamente te recomendamos esta aplicación muy útil.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar Getcontact original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *