Genshin Impact Mod APK (Compras) 1.4.1_2154667_2147343

Genshin Impact es un juego de rol de acción con un enorme mundo abierto. Este proyecto a nivel de consola se ve fantástico en dispositivos Android. Visite siete reinos, cada uno de los cuales profesa su propio elemento natural. Conoce a grandes héroes en tu camino y continúa tus viajes como un equipo. Completa misiones, atraviesa emocionantes mazmorras y lucha contra feroces jefes para terminar tu misión. Tu tarea principal en el juego es encontrar a tu gemelo. Al comienzo de la historia, las fuerzas del mal lo secuestran y pierdes el conocimiento. Después de despertar en un lugar completamente desconocido, comienza tu aventura …

Genshin Impact es un proyecto revolucionario con gran funcionalidad y capacidades. Te contaremos más sobre este juego.

Genshin Impact acentúa siete elementos: fuego, agua, hielo, rayos, tierra, etc. El juego tiene un mundo abierto enorme y lleno, dividido en siete grandes regiones. Cada una de las regiones representa su propio elemento con santuarios especiales. Visitar estos santuarios te brinda una habilidad única. Por ejemplo, en la primera región hay un santuario del viento. Puedes recibir una habilidad mágica que mejora tus ataques con poderosas fuerzas de viento. La segunda región puede proporcionarte la magia de los elementos terrestres, etc.

Jugabilidad de Genshin Impact

Todos los enemigos en Genshin Impact son lo suficientemente fuertes, por lo que para lidiar con ellos, debes combinar estos elementos. Por ejemplo, si le prendes fuego a un enemigo y luego lo golpeas con un rayo, el daño se vuelve mucho mayor. Si viertes agua sobre un enemigo y luego usas el elemento hielo, el oponente se congelará. Al mismo tiempo, si primero le prendes fuego a tu oponente y luego intentas acabar con él con agua, no habrá efecto. Así, el juego se vuelve muy dinámico. Tienes que elegir constantemente diferentes personajes, habilidades y cada vez pensar cuál es el mejor para usar. Necesitas desarrollar tu propia estrategia de batalla. Sin embargo, los enemigos también son completamente diferentes, por lo que cada uno necesita su propio enfoque. Es mejor prender fuego a algunos, golpear con el viento y otros con hielo.

No estás jugando como el único protagonista; durante la aventura, puedes desbloquear diferentes personajes. Hay 17 de ellos en Genshin Impact. Cada héroe tiene su propio personaje e historia únicos. Debemos mencionar que todos toman parte activa en el desarrollo de la trama, ya que cada uno tiene sus propias misiones que se abren durante el juego. Los desarrolladores dividieron a los héroes en clases: espadachín con una mano, espadachín con dos manos, arquero, mago y lancero. Sin embargo, lo principal es que cada una de las clases tiene su propio elemento. Todos tienen sus propias habilidades, por lo que puedes crear guías independientes para actualizar a todos los héroes.

Por ejemplo, un arquero ardiente lanza una pequeña muñeca que explota cerca de los enemigos y lanza una andanada de flechas. El lancero de fuego convoca a un oso que come pimienta y luego escupe fuego. El arquero de la tormenta invoca un cuervo y puede transformarse en un cuervo eléctrico por un corto tiempo. Por lo tanto, tiene toneladas de opciones para elegir.

Las mazmorras están esparcidas por todo el mundo de Genshin Impact. Se trata de varias misiones, en las que tienes que atravesar el laberinto y matar a todos los enemigos. Al mismo tiempo, las mazmorras son diferentes y se subdividen en arena, mazmorras con acertijos y aventuras diarias que puedes recorrer todos los días y recibir interesantes bonificaciones. En algunas mazmorras pasarás por la trama principal del juego, y algunas de ellas las podrás encontrar por tu cuenta.

Pantalla de impacto Genshin

Reúna ingredientes y desbloquee recetas para preparar alimentos que sanarán, resucitarán, agregarán daño o estadísticas de defensa. Para cocinar, necesitas encontrar un caldero y encenderlo. Además, es necesario jugar en un emocionante minijuego en el que debes arrojar la comida al caldero en el momento adecuado. La comida en el juego es muy importante, ya que siempre necesitas beneficios y curaciones.

A medida que avanza a través de varias acciones, puede mejorar el rango de aventura que brinda más oportunidades con su aumento. Por ejemplo, el pasaje cooperativo se abre solo desde el nivel 18. No podrás acceder a muchas mazmorras e historias si tienes un rango de aventura bajo. Hay un gremio en la ciudad principal de Genshin Impact, donde después de la actualización puedes recibir regalos, así como tareas diarias.

Además del rango, cada personaje tiene su propio nivel, que aumenta a medida que se completan las misiones. Sin embargo, también puedes aumentarlo artificialmente gracias a los pergaminos especiales que se encuentran en el juego. Inicialmente, sólo se puede actualizar sus héroes al 20 de nivel, y entonces usted necesita para tener en cuenta ciertos elementos para aumentarlo más.

Genshin Impact no es un MMORPG, pero aún puedes jugarlo con tus amigos. Únete en una empresa y atraviesa emocionantes mazmorras en modo cooperativo. Ataca a los jefes juntos para obtener un valioso botín de ellos. Simplemente disfruten de su tiempo juntos en este hermoso y hermoso juego.

Genshin Impact tiene excelentes gráficos, inusuales para los juegos de Android. Debemos tener en cuenta que el juego ocupa mucho espacio en el disco duro de su dispositivo y consume muchos recursos. Como resultado, la batería del dispositivo se descarga con bastante rapidez, por lo que es mejor disfrutar del juego en potentes dispositivos Android. La optimización del juego es impresionante, a pesar de la prueba beta. Jugamos con la configuración de gráficos máxima a 60 FPS.

Pantalla de impacto Genshin 1

Probamos esta versión de Genshin Impact en nuestro dispositivo y aquí están nuestras impresiones.

Al principio del juego, eliges tu personaje, niño o niña. Solo el personaje principal puede establecer su elemento preferido. Puede encontrar los elementos mencionados anteriormente en todo el mundo y gastarlos en aumentar su resistencia, la cantidad de vidas y otras habilidades.

Cada personaje puede llevar un arma y cuatro artefactos. Puede obtener el arma usted mismo y a expensas de la donación. Aunque en general, puedes disfrutar de Genshin Impact sin una inversión real.

En general, Genshin Impact agrada con su atención al detalle. Si juegas como un personaje del elemento hielo, siempre puedes congelar el agua bajo tus pies y así hacer un trampolín para tus batallas. Los enemigos con enormes escudos de madera pueden actuar contra ti. La táctica más eficaz sería quemar el escudo con fuego y luego acabar con el héroe ya indefenso. No olvides que si llueve a esta hora, no saldrá nada. Sin embargo, es muy útil para vencer a los enemigos bajo la lluvia con rayos o hielo. Los desarrolladores basaron todo el juego en tales interacciones con los elementos.

Pantalla de impacto Genshin 2

Además de los enemigos comunes, hay jefes en el mapa. Cada uno de ellos necesita su propio enfoque, porque todos tienen sus propias fortalezas y debilidades. La batalla con ellos puede prolongarse, pero no te preocupes: si aplicas la estrategia correcta y no te olvidas del poder de los elementos, definitivamente tendrás éxito.

Genshin Impact es uno de los proyectos más esperados de este año. Este es un excelente juego de rol en un enorme mundo abierto con un sistema de elementos inteligente y bien desarrollado y varios personajes interesantes. Si estabas buscando un juego de rol de calidad para Android como Last Cloudia , entonces lo has encontrado.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Genshin Impact antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *