Gear Race 3D Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.5

Las carreras siempre han sido uno de los temas más interesantes en el género de los juegos de simulación. Las aplicaciones de conducción y carreras han inundado Play Store. Sin embargo, la mayoría de estos juegos tienen niveles de historia y matices complejos. Gear Race 3D es un simulador de carreras de autos arcade que compite por el primer lugar en una emocionante carrera contra otros participantes. Obtén la oportunidad de ganar la carrera y convertirte en campeón. Sin embargo, no todo es tan sencillo: el motor puede sobrecalentarse en cualquier momento del juego. Por lo tanto, además de ganar velocidad, los jugadores no deben olvidar comprobar el estado técnico del coche de carreras. Si eres fanático de las carreras de arcade, también podemos ofrecerte Turbo Stars y Carx Rally .

Este juego de rol ha atraído el interés de más de veinte millones de usuarios en todo el mundo. Definitivamente merece una calificación de 4.4 puntos. Los usuarios de la plataforma Android califican el juego como uno de los juegos de arcade más divertidos. Hay muchas razones para esto.

En el mundo moderno, pocos juegos pueden presumir de una funcionalidad que no requiera una conexión estable a Internet. Gear Race 3D te permite desconectarte en cualquier momento y lugar, lo cual es una gran ventaja. Sin embargo, a veces puedes obtener recompensas en el juego solo usando una conexión de red.

Gear Race 3D Captura de pantalla 1

Cabe mencionar que Gear Race 3D se concentra en una pista de carreras, como un medio que te permite ganar fama y adquirir un auto de moda con caja de cambios única. Los jugadores tienen la oportunidad de mirar en la tienda de autos que contiene tres variantes de vehículos: raro, épico y único. Store también le permite usar la suerte en forma de $ 1,000 pagados y obtener al azar un auto de carreras de una de las categorías anteriores. Otra opción es ganar la próxima carrera que te puede traer un auto de piloto perdedor.

No puedes completar todos los niveles con un hermoso auto ganado en uno de los torneos en Gear Race 3D. Para ser más rápido y mejor que otros participantes, debe actualizar tres indicadores a la vez: velocidad, caja de cambios y motor. Cada una de estas características cuesta una gran cantidad de dinero, mientras que la mejor opción de ingresos que ofrece el juego es una nueva carrera.

El título del juego no está exento de énfasis en el formato 3D. Los gráficos minimalistas hacen que el juego sea suave y tranquilo sin decoraciones innecesarias. Una de las mejores decisiones de diseño en este dinámico juego de arcade son los gráficos claros de cada automóvil. Por ejemplo, un juego de taxi que puedes obtener en el quinto nivel, donde puedes ver en detalle los distintivos cuadrados negros del tinte del taxi e incluso un cuadro de información. En general, los gráficos son agradables a la vista, mientras que los colores brillantes de los autos de carreras solo te preparan para la victoria en el torneo.

Gear Race 3D Captura de pantalla 2

No hay música que distraiga en Gear Race 3D. Durante todo el proceso de juego, los jugadores pueden escuchar los sonidos del motor que se calienta, el silbido de las ruedas en la línea de meta y el interruptor del semáforo desde el cual comienza la sala de carreras.

Hay muchos beneficios pagados en Gear Race 3D. Las mejoras en la velocidad de los autos de carrera comienzan en $ 50, mientras que las actualizaciones de la caja de cambios y el motor cuestan mucho más dinero. En promedio, cada carrera puede traerle 100-150 dólares en los niveles iniciales. Depende de la velocidad del vehículo y del aumento de la recompensa recibida. Sin embargo, podemos ofrecerle una solución que no depende de los puntos obtenidos ni de la velocidad del coche deportivo. Descargue un mod de dinero ilimitado que agrega la capacidad de mejorar el equipo automotriz y abrir nuevos tipos de automóviles. Gracias al suministro interminable de efectivo, otros autos en la línea de salida no son un obstáculo.

Los especialistas de nuestro equipo han probado la función de dinero ilimitado para Gear Race 3D en varios dispositivos Android. Los resultados de la prueba confirman el rendimiento del mod y la funcionalidad completa. Ahora puedes comprar fácilmente nuevos tipos de coches y mejorarlos al máximo. También verificamos el archivo de instalación en busca de malware. Los resultados del análisis antivirus no mostraron problemas.

Gear Race 3D Captura de pantalla 3

El lanzamiento del primer juego lleva a los jugadores a una lección de entrenamiento, donde pueden acostumbrarse a los controles y la esencia del juego al llegar a la línea de meta. Durante el entrenamiento, es posible aprender a conducir un coche de carreras y cambiar entre los modos de velocidad de carrera.

Después del entrenamiento, el jugador se encuentra en la pista de carreras con una gran cantidad de oponentes que también se esfuerzan por ganar esta difícil carrera. Tu tarea en Gear Race 3D es evitar que pasen por alto tu coche y obtengan el título de campeón. Controlar el automóvil es extremadamente simple: puede cambiar una de las cinco velocidades básicas tocando la pantalla y ganar velocidad antes de la maniobra tocando la pantalla varias veces de la misma manera.

Gear Race 3D es perfecto para aquellos a los que les gusta pasar tiempo jugando a un juego ligero y discreto al estilo de un arcade dinámico. Aquí puede convertirse no solo en el campeón, sino también participar en varios torneos de temporada y derrotar a los oponentes.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar Gear Race 3D original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *