Garena Free Fire Mod APK (Objetivo automático / Sin retroceso) 1.59.7

Garena Free Fire es un juego de disparos en línea para dispositivos móviles con personajes únicos ambientado en un escenario de batalla real donde 50 jugadores aterrizan en la isla y luchan hasta el último hombre en pie. Siempre puede seleccionar el área de aterrizaje con anticipación. El proyecto es uno de los juegos móviles más populares del mundo y, en 2020, tenía más de 500 millones de jugadores registrados. Si te gustan los shooters, también podemos recomendarte Sniper 3D y el proyecto de batalla real Among Us .

Más de 500 millones de personas ya han probado suerte en este fantástico juego. ¿Que estas esperando? ¿Quizás una descripción general de sus principales beneficios clave?

Los desarrolladores de Garena Free Fire hicieron todo lo posible para garantizar que el juego fuera lo más conveniente y adaptado a las pantallas de los dispositivos móviles. Los jugadores controlan el movimiento a través de un botón en el lado izquierdo de la pantalla. La tecla de disparo se encuentra en el lado derecho de la pantalla. A veces surgen dificultades, especialmente si hay muchos oponentes corriendo, pero en general, puedes controlar las acciones del personaje sin mucho riesgo de que te maten debido a controles inconvenientes.

Pantalla Garena Free Fire 1

En el mapa, puede encontrar paredes compactas, que puede desplegar directamente frente a usted tanto para la defensa como para el ataque. Si lo desea, incluso puede hacer un fuerte circular con ellos si las cosas van realmente mal. Sin embargo, de hecho, esto es solo un pequeño elemento de táctica, que el enemigo aún puede destruir: ganarás de 5 a 10 segundos únicamente para usar el botiquín de primeros auxilios.

La diferencia más importante entre Garena Free Fire y otros juegos de este género es la presencia de mascotas que participan plenamente contigo en la batalla. Están aquí para todos los gustos y preferencias: zorro, gatito, pingüino, halcón, nutria, cachorro mecánico, perro, pantera, panda y más. Cada mascota tiene sus propias habilidades especiales. Por lo tanto, por ejemplo, un pingüino genera una pared cada 100 segundos, y un halcón acelera su planeo al aterrizar, aumentando tu velocidad de aterrizaje. En general, parece interesante.

Aquí hay varios modos de juego: batalla real clásica, juego de clasificación, batalla de escuadrones y locura, donde debes controlar los puntos uno por uno. Además, de vez en cuando, se abren nuevos modos brevemente. Puedes jugar solo o junto con amigos o compañeros de viaje al azar.

Aterrizaje de fuego libre de Garena

Más recientemente, Garena Free Fire lanzó un parche importante llamado BOOYAH Day, que agregó muchas características nuevas. Por ejemplo, aparecieron nuevas armas en el juego, incluido un lanzallamas con una fuerte habilidad de bombardeo, que puedes lograr debido al rango de uso. La actualización también agregó la capacidad de ver imágenes en modo de 360 grados, clasificación mejorada e integración con redes sociales. No menos importante: la actualización del modo de juego Polygon. Los desarrolladores también optimizaron los puntos de entrada y agregaron varias funciones.

El juego parece un proyecto decente con gráficos adecuados mejores que los gráficos en consolas portátiles. El rendimiento de los dispositivos modernos a este respecto es sorprendente. El rango de extracción de Garena Free Fire es óptimo para rastrear enemigos. Los edificios, los bosques y otros jardines no se ven desgastados. Todo es claro, detallado y distinguible. El juego se carga rápidamente: menos de un minuto desde que ingresa al juego hasta que comienza la búsqueda de un partido.

Gráficos de Garena Free Fire

Funciona silenciosamente en un teléfono inteligente del segmento de precio más bajo sin retrasos ni caídas en el rendimiento, los cuadros por segundo siempre están en un nivel cómodo. Cuanto más potente sea tu dispositivo, mejor se verá el juego. Es un placer jugar con ajustes altos de todos los parámetros. No hay carga torpe de texturas o mapas, especialmente al aterrizar. Cuando se mueve rápidamente o utiliza un vehículo, no hay ralentizaciones al cargar piezas de ubicación. En una palabra, todo luce genial.

Mapa de Free Fire de Garena

El componente de sonido de Garena Free Fire también tiene el nivel más alto. El criterio principal para evaluar es la audibilidad del enemigo y la determinación de su posición en pasos. Todos los sonidos del juego tienen un equilibrio perfecto y prácticamente no hay música. Conjunto perfecto de Battle Royale.

El juego se centra en la supervivencia en el campo de batalla: tienes un personaje que, junto con otros jugadores, vuela en un avión y salta con un paracaídas a la isla. Entonces comienza la supervivencia: debes correr de casa en casa, buscar armas y equipo, esconderte de los disparos enemigos, tratar de pasar tan desapercibido y vivir el mayor tiempo posible. Ganar Garena Free Fire es difícil, pero cuanto más juegas y practicas disparar y esconderte, más experiencia ganarás. Sin embargo, si no debería haber problemas con el camuflaje, entonces disparar no es tan simple.

Garena Free Fire gana

Cada arma en el juego tiene una física plausible y, por lo tanto, además del indicador principal, el daño, tiene varios indicadores que son igualmente importantes. Es necesario no solo disparar con precisión, sino también calcular el nivel de retroceso del arma. Al disparar, el indicador de mira cambiará en direcciones completamente diferentes, lo que solo complicará el tiroteo de balas, especialmente a larga distancia.

Como regla general, cuanto más poderosa es el arma, mayor es su daño, lo que significa que mayor es el nivel de retroceso. Es por eso que sugerimos descargar una versión modificada de Garena Free Fire, que le permite eliminar el retroceso por completo. No tienes que calcular de antemano el comportamiento del arma durante la batalla, simplemente dispara a la mira, lo que te dará una indudable ventaja en la batalla. Además, el mod habilita la opción de apuntar automáticamente para que no tengas que esforzarte para atrapar al enemigo con el objetivo.

Pantalla de fuego libre de Garena

Hemos probado el mod para detectar la ausencia de retroceso al disparar y podemos garantizar su funcionamiento estable. Todo lo que necesitas para habilitar esta función es iniciar el juego. Lo único que no recomendamos es abusar de esta función, ya que los desarrolladores pueden sospechar que usas trampas y bloquear tu cuenta.

En general, Garena Free Fire es un juego genial y divertido, pero solo para jugadores experimentados o principiantes muy persistentes. Lo recomendamos encarecidamente incluso si no eres un fanático de Battle Royale. Entrena tu reacción ante situaciones imprevistas, ya que también es útil en la vida real.

La ventaja indudable del juego es la ausencia de fallas y retrasos y esto es muy importante para un proyecto tan dinámico. La implementación gratuita también es una gran ventaja. Además, las compras dentro de la aplicación no afectan el juego. Solo lo hacen visualmente más hermoso para aquellos que gastan dinero en ropa y accesorios. Garena Free Fire es un Battle Royale clásico y definitivamente es una descarga obligada para cualquier persona con el más mínimo interés en el género.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Garena Free Fire antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *