Gardenscapes Mod APK (Estrellas ilimitadas) 5.1.0

Gardenscapes es un juego de arcade móvil con elementos de rompecabezas de combinaciones de 3 de Playrix. El juego lleva al usuario a una antigua mansión, que el personaje principal recibió junto con muchos secretos. Encuentre la causa subyacente del pasado de esta casa, mientras restaura la mansión. Tienes que empezar en el jardín. Desde que se fue el último propietario, parece viejo, sucio y descuidado. Su tarea es limpiar el jardín, instalar nuevos accesorios, renovar invernaderos y fuentes, esculturas y monumentos. Para acumular recursos para esto, debes resolver diferentes acertijos. Antes de comenzar, puedes ver otro juego de Playrix : Homescapes o probar Scribble Rider .

Gardenscapes ha sido durante mucho tiempo un clásico para los dispositivos Android. A continuación te contamos las principales características de este proyecto.

El principio de los juegos de combinar 3 es familiar para casi cualquier jugador: necesitas hacer tres elementos idénticos en una línea para hacerlos explotar. Cuanto más larga sea la combinación, mayor será la probabilidad de que aparezcan bonificaciones por la destrucción de varias filas de elementos a la vez. Puedes atravesar cualquier nivel de Gardenscapes de manera aún más eficiente gracias a las bonificaciones especiales que otorgan grandes combinaciones de piedras. Si recoges cuatro piedras, aparece un petardo que destruye todo a su alrededor. Cinco piedras dan una bomba que hace volar todo dentro de un radio de tres celdas. Seis piedras te proporcionan dinamita. Esta es el arma más poderosa, ya que elimina piedras en un radio de cinco casillas.

Pantalla Gardenscapes 1

Si no logras destruir las piedras necesarias en el número de movimientos o tiempo asignado, perderás una viva. Tienes cinco vidas en total. Sucede que no puedes completar el mismo nivel durante mucho tiempo. En este caso, hay varias bonificaciones, gracias a las cuales puedes pasar por el escenario más rápido y más fácil: bombas, palas, etc.

Según la trama, te conviertes en el dueño de una enorme mansión que necesitas restaurar después de la desolación. Todo necesita un respiro fresco, pero solo puede acceder a la nueva ubicación después de pasar la anterior. A veces, para realizar ciertos tipos de trabajo, debe llamar a especialistas o comprar materiales de construcción. Por ejemplo, para construir una fuente. Estos trabajos requieren más tiempo. Gardenscapes tiene una gran variedad de elementos decorativos, árboles, arbustos y otras cosas. Los jugadores pueden realizar fácilmente ideas de diseño con su ayuda. Construya el jardín de sus sueños reuniendo los recursos que necesita y elija entre tres opciones.

En paralelo con la jugabilidad habitual, puedes observar la trama, las relaciones humanas, aprender la historia de la mansión y conocer a muchos personajes interesantes. Tu asistente principal es Austin, pero hay otros personajes, incluido un lindo perrito que puedes nombrar, como quieras.

Gardenscapes es un proyecto muy hermoso con increíbles méritos gráficos. Todas las ubicaciones del juego son brillantes y ricas, lo mismo podemos decir sobre los niveles en los que resuelves rompecabezas de combinaciones. Cada detalle, ya sea una parte del interior o un elemento de decoración, está hecho con el amor del diseñador. El juego también se destaca por sus controles intuitivos, cómodo sistema de navegación, interfaz concisa y sencilla.

Pantalla Gardenscapes 2

Gardenscapes es un juego gratuito, pero el usuario a menudo no tiene suficiente dinero y recursos para un juego agradable. Llamamos su atención sobre un mod, gracias al cual puede obtener un número ilimitado de estrellas necesarias para completar ciertos trabajos en el jardín. Las estrellas simplemente irán a menos y podrás jugar todo lo que quieras.

Probamos Gardenscapes en nuestros dispositivos Android. De acuerdo con los resultados de la prueba, le garantizamos el funcionamiento correcto y seguro de estrellas medias ilimitadas. Puedes disfrutar inmediatamente de todos sus beneficios después de instalar el juego.

La trama comienza con el hecho de que compraste una mansión donde reina la devastación y la desolación. Tu principal objetivo es poner todo en orden y no perder la cara frente a vecinos entrometidos. Casi todos los detalles deben mejorarse aquí. Para plantar un césped de alta calidad, es necesario quitar el anterior, arrancar los tocones, cultivar el jardín, etc. Cada acción va de acuerdo con el plan de trama dado. Gardenscapes siempre te da opciones. Solo tú decides qué flor o árbol se ve mejor en un área determinada. Cada solución le permite crear su propio jardín único que nadie más tendrá.

La jardinería a menudo se diluye con otras tareas. Sus vecinos y conocidos suelen venir a visitarle. Puede hablar con ellos, sentarse y tomar té y demostrar la belleza de su jardín. La interacción con la sociedad tiene aquí un plan aparte. Toda la red social dentro de Gardenscapes tiene una buena organización. Te permite conocer más datos sobre la vida de cada uno de los personajes. Hay una veintena de personajes coloridos en el juego. No solo te comunicarás con los héroes, sino que también cumplirás sus órdenes y obtendrás recompensas.

Pantalla Gardenscapes 3

Los autores no se olvidaron de la última innovación: los minijuegos. Durante ellos, caemos en los sueños de Austin para ayudarlo a completar una determinada tarea. Estos sueños pueden ser bastante aterradores: todo es un caos, por lo que debes corregir la situación. Sin embargo, no son demasiado difíciles de resolver, solo es importante aplicar el ingenio.

Gardenscapes es otra obra maestra informal del famoso estudio Playrix. Debido a los gráficos coloridos, el juego adictivo y las tareas interesantes, este juego es adecuado tanto para niños como para adultos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Gardenscapes antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *