Gangstar Vegas Mod APK (Dinero desbloqueado / ilimitado) 5.1.1a

Gangstar Vegas es un increíble juego de acción de Gameloft, creado especialmente para aquellos que anhelan la aventura. Los desarrolladores se inspiraron en el famoso GTA y agregaron una gran cantidad de contenido nuevo e increíble. El juego es capaz de endurecerse desde los primeros minutos. ¿En quién quieres convertirte? ¿Gángster, luchador profesional de MMA o corredor? ¡Hay grandes oportunidades para esto! Este proyecto móvil ofrece aceptar el papel de un gángster con todas sus dificultades y privilegios. ¡Total libertad de acción! Viaja, haz actos oscuros y gana autoridad. ¿Puedes mantener a raya a criminales y civiles? Por cierto, aunque no está muy interesado en nuestra revisión, también queremos recomendar otro juego de esta serie: Gangstar New Orleans .

Más de 50 millones de usuarios ya instalaron Gangstar Vegas y dejaron 6 millones de críticas positivas. Lea sobre todos sus beneficios y únase al juego.

El personaje principal es un hombre común que sueña con una vida mejor y por eso decide viajar a Las Vegas. Sin embargo, nada más llegar allí, por casualidad, choca con la mafia. Le ofrecen un lucrativo trabajo a tiempo parcial y él, sin darse cuenta del trato real, está de acuerdo. Configuraciones y fracasos, éxitos y mujeres hermosas, todo esto lleva al héroe a la tumultuosa vida de una gran ciudad. Así comienza tu difícil camino en el inframundo. En total, Gangstar Vegas tiene alrededor de 80 niveles esperando al jugador, principalmente relacionados con las sucias acciones de los delincuentes. Cada misión toma una cantidad de tiempo diferente para completarse y viene con una valiosa recompensa al final. Tienes que participar en enfrentamientos, entregar mercancías peligrosas y contactar a personas peligrosas.

Gangstar Vegas Captura de pantalla 1

Gangstar Vegas tiene una variedad de armas. Aquí puedes encontrar pistolas normales, rifles, ametralladoras y mucho más, y además de armas de fuego, hay armas frías. También puedes usar algunos elementos c como armas durante la misión. Además, es mejor moverse en transporte en un mapa tan grande. ¡Usa coches, motos, barcos e incluso helicópteros!

Además de las misiones de la historia principal, Gangstar Vegas incluye varias tareas secundarias que te permiten ahorrar para el artículo deseado mucho más rápido. Puedes participar en carreras callejeras épicas o en algo igualmente interesante. No se apresure a repasar toda la historia de una vez y disfrute de todas las posibilidades de este juego. Aumenta tu autoridad personal en los círculos de la mafia, gana moneda local y desarrolla tu carácter. Después del primer lanzamiento, está claro que nos esperan muchas aventuras peligrosas.

Todos los objetos del juego en Gangstar Vegas, sin excepción, son muy agradables a la vista y, a veces, te preguntas cómo podría funcionar esto en tu dispositivo. La física de los personajes también es genial: por fin, caen y huyen de forma creíble. No podemos decir lo mismo sobre la destructibilidad de los automóviles, que está completamente ausente aquí. Los creadores intentaron centrarse en el componente de sonido para una mejor inmersión en el mundo del juego. Todos los diálogos, acciones, disparos y explosiones tienen una actuación de voz de alta calidad. Incluso estando en el coche, puedes escuchar varias pistas agradables y disfrutar del rugido del motor y el silbido de los neumáticos.

Captura de pantalla 2 de Gangstar Vegas

Te ofrecemos descargar una versión modificada del Gangstar Vegas, que te permite disfrutar de todos sus beneficios gracias al acceso a varias funciones a la vez. En primer lugar, recibe dinero ilimitado que puede gastar absolutamente en cualquiera de sus caprichos. Además, también obtienes acceso VIP completo que te permite comprar esos autos y armas que no puedes comprar con la moneda del juego. Otra ventaja importante es la presencia de una caché incorporada que le permite no molestarse en desempaquetar archivos en las carpetas necesarias, sino comenzar el proceso de instalación con un botón.

Nuestro equipo probó un mod por dinero ilimitado y un VIP desbloqueado para Gangstar Vegas. Según los resultados, no identificamos ningún problema que pudieran enfrentar los usuarios. Todas las funciones declaradas en la modificación del juego funcionan a la perfección. Además, cabe destacar la presencia de un sistema anti-prohibición, que le permite utilizar nuestra solución sin posibilidad de bloqueo por parte de los desarrolladores.

Captura de pantalla 3 de Gangstar Vegas

Algunas palabras sobre la jugabilidad. A pesar de todas las características únicas de Gangstar Vegas, después del primer lanzamiento, vemos un video estándar sobre la traición y la venganza visto más de una vez en los juegos de GTA. Después de un combate de box sin éxito, debes tomar un camino criminal y restaurar la justicia. Simplemente gana dinero de las formas más deshonestas. Robos, asesinatos, robos de coches: todo esto te espera en abundancia. El sistema de control aquí es clásico y está diseñado para el uso de dos manos. Si lo desea, siempre puede conectar un joystick para un control más cómodo.

Si eres fanático de los juegos de gánsteres, entonces vale la pena descargar Gangstar Vegas en tu dispositivo Android. ¡Deléitate no solo con excelentes gráficos, bandas sonoras atmosféricas, sino también con una trama realmente fascinante, donde puedes sentirte como un héroe de acción! Todo tiene lugar en una de las ciudades más vibrantes: Las Vegas. Una gran selección de vehículos, ropa y armas te permite destacar entre la multitud. Realiza docenas de peligrosas tareas del inframundo y demuestra a todos tu valentía y fuerza.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Gangstar Vegas antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *