Game Dev Tycoon Mod APK (Compras gratis) 1.6.3

Game Dev Tycoon es un juego de estrategia empresarial en el que debes ponerte a prueba como desarrollador de juegos. Empiece desde abajo y cree una empresa de clase mundial que pueda conquistar todo el mercado de la tecnología. Comienza como desarrollador en los años 80 del siglo pasado. Inicialmente, crea juegos primitivos y simples, pero con el tiempo, su negocio continúa creciendo. La tarea principal aquí es tener en cuenta los deseos de los consumidores y crear proyectos teniendo en cuenta sus opiniones.

Necesitas analizar mucho: consulta el calendario de ventas de tus juegos, apúntate a una audiencia de edad específica y piensa en qué aspectos necesitas trabajar más en cualquier juego. Además de la mentalidad analítica, en Game Dev Tycoon, el usuario también necesita habilidades económicas. Aquí es necesario calcular los recursos correctamente para no ir a la quiebra.

Con cien mil instalaciones, el juego ya tiene una calificación de 4.8 / 5. Veamos las características principales de Game Dev Tycoon.

Cuando comiences a crear tu proyecto, primero debes elegir un tema para el juego. Hay 66 de ellos en Game Dev Tycoon, pero inicialmente hay menos de una docena disponibles. Elija entre una variedad de temas, ya sean carreras, artes marciales, deportes extremos, baile o un juego de acción de la gran ciudad y cree su mejor proyecto. Explore y desbloquee temas nuevos y emocionantes que pueden brindarle aún más dinero y fama.

Pantalla Game Dev Tycoon 1

Si quieres que el juego se vuelva popular, debes elegir el género correcto. Hay cinco de ellos disponibles en Game Dev Tycoon: acción, misiones, juegos de rol, simulación y estrategia. Elija una de las opciones y combínela con un tema adecuado. Es muy importante elegir la combinación adecuada, ya que de ella depende el éxito de su desarrollo. Por ejemplo, combinar una misión y una carrera no es la mejor idea. si crea, por ejemplo, un simulador con un sesgo hacia las mismas carreras o deportes extremos, esto es mucho más prometedor. Analiza el mercado, estudia la demanda y deleita a la gente con tus juegos.

Además del desarrollo en sí, el usuario de Game Dev Tycoon tiene que investigar. Necesita puntos de experiencia, que recibe por desarrollar y vender juegos con éxito. Cuantos más puntos, más opciones de investigación. Con este elemento, puede crear su propio motor de juego o aprender a crear juegos en un tema nuevo pero inexplorado. Por ejemplo, inicialmente solo el estudio de nuevos temas está disponible para el héroe, pero con el tiempo puedes crear tu propio motor, agregar sonido mono al juego, escribir manuales, publicar revistas sobre tus propios juegos y mucho más.

Como dijimos anteriormente, en Game Dev Tycoon, eres un programador principiante a mediados de los 80, e inicialmente solo tienes desarrollo para dos consolas de 8 bits. Sin embargo, con el tiempo, recibe mensajes sobre el lanzamiento de dispositivos cada vez más modernos, por lo que el desarrollo de juegos se vuelve más caro. Los proyectos en sí son más difíciles, pero también puedes ganar más.

Comienza esta fascinante historia como un genio solitario creando obras maestras en una pequeña habitación de unos pocos metros cuadrados, y luego abre tu propia corporación. Puede contratar personas mudándose a una oficina elegante. Capacite a sus empleados, descubra nuevas oportunidades y conviértase en la empresa número uno de desarrolladores de juegos en todo el mundo.

Aunque los gráficos no son lo principal en este proyecto, Game Dev Tycoon tiene un estilo agradable. La interfaz del juego es lo más clara y concisa posible. Música genial y cientos de efectos de sonido te esperan para notificarte de varios eventos que ocurren durante el juego.

Pantalla Game Dev Tycoon 2

Game Dev Tycoon es un juego pago en Google Play. Sin embargo, puedes ver este excelente proyecto gratis descargando una versión modificada del juego. Además, no hay absolutamente ningún anuncio aquí, por lo que puede disfrutar de un juego inmersivo sin distracciones con molestos banners emergentes. Por cierto, si te gustan los simuladores de cocina y granjas, te recomendamos Cafeland – World Kitchen y FarmVille 3 – Animals .

Hemos probado Game Dev Tycoon para nuestros valiosos usuarios. Según los resultados de la verificación, te garantizamos un juego seguro y de alta calidad. Simplemente descarga el mod y disfruta de esta obra maestra gratis.

En general, todo el juego se reduce a la creación de juegos para computadora y consola. Debes elegir el género del juego, mezclar las categorías, elegir el motor y los gráficos. Entonces comienzan las etapas de creación del proyecto. A nivel mundial hay tres de ellos. En cada uno de ellos, eliges en qué aspecto del juego necesitas dedicar más o menos tiempo. Por ejemplo, tienes una cierta cantidad de tiempo y tres características del juego: trama, gráficos y diseño de ubicación. Dependiendo del género, debe poner más énfasis en uno de los aspectos. Cuando todo está listo, el juego sale a la venta y obtienes reseñas de los críticos. Según su veredicto, su reputación depende. Un cierto número de personas comprará el juego, y tendrás fans y dinero. Cuanto más genial te vuelvas, más tecnologías y desarrolladores habrá en tu equipo.

Pantalla 3 de Game Dev Tycoon

A medida que avanza el juego, subes de nivel y tus tasas de desarrollo aumentan en varios aspectos. Por lo tanto, la experiencia adquirida puede ayudar a hacer juegos de mayor calidad. También puede tomar contratos solo para ganar dinero y experiencia. Aquí tienes que hacer un trabajo contratado, no por ti mismo. A veces puede ser muy útil si el presupuesto de su empresa es cercano a cero o si no hay suficiente experiencia para nuevas investigaciones.

Otra característica interesante es la información de espías. De repente, un misterioso mensaje encriptado puede ofrecerle comprar información sobre próximas consolas que pronto ingresarán al mercado u otras tendencias de la industria. Depende del usuario decidir si acepta o rechaza un trato.

Game Dev Tycoon es un juego de su género de muy alta calidad que desarrolla el pensamiento estratégico y económico. Pruébate como desarrollador de proyectos informáticos y conquista el mercado, ganando la mayor cantidad de dinero posible. Garantizamos que los fanáticos de los magnates estarán muy contentos con este juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Game Dev Tycoon antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *