Galaxy Invaders: Alien Shooter Mod APK (Dinero ilimitado) 1.12.0

Galaxy Invaders: Alien Shooter es un juego de disparos espacial clásico que recuerda a los viejos juegos de Tetris o máquinas tragamonedas. Sin embargo, ¡todo es mucho más interesante aquí! Lucha larga y duramente, porque el juego tiene una gran cantidad de niveles. Destruye monstruos espaciales y lucha contra jefes. Dispara con la mayor precisión posible con tu bláster y no olvides comprar nuevas naves espaciales o mejorar las existentes. Conviértete en un héroe de la galaxia y salva tu planeta de los invasores. Mira también los juegos de arcade Bubble Shooter y Tank Stars .

Galaxy Invaders no ofrece una jugabilidad completamente nueva, pero tiene muchas características interesantes propias. Descubra más a continuación.

Galaxy Invaders: Alien Shooter es muy fácil de controlar, pero eso no significa que el juego sea fácil de jugar. Cada nivel te invita a luchar contra oleadas de enemigos y jefes al final de algunas ubicaciones. Durante el nivel, puedes recibir varias bonificaciones y mejoras. Por ejemplo, es posible mejorar el arma de la nave temporalmente u obtener un escudo protector que puede hacer que el héroe sea invulnerable por un tiempo. Al completar la etapa, recibe dinero que puede gastar en mejorar su nave o comprar nuevas máscaras para ella. También hay una gradación por estrellas. Dependiendo de tu habilidad, puedes recibir de una a tres estrellas después de cada aventura. Si eres un perfeccionista, entonces el nivel se puede volver a pasar para obtener la máxima puntuación.

Galaxy Invaders Alien Shooter Captura de pantalla 1

Puedes obtener bonificaciones y regalos en el juego no solo después de derrotar a los jefes. De hecho, el juego también tiene casos: los llamados cofres divididos en varios tipos. Dependiendo del rango de cofre, la recompensa también puede ser diferente. Cuanto más fresco sea el caso, mejores serán las bonificaciones. Los desarrolladores no se olvidaron de las tareas diarias y semanales. Al completarlos, puede obtener las gemas necesarias para las actualizaciones premium. Galaxy Invaders: Alien Shooter también ofrece recompensas por los inicios de sesión diarios en la aplicación.

Si estás cansado de las batallas con inteligencia artificial, puedes sumergirte en el modo multijugador. Aquí puedes unirte con otros jugadores en clanes y participar juntos en aventuras. Además, intente sumar tantos puntos como sea posible para entrar en la clasificación mundial. ¡Establece un récord y disfruta de tu tiempo entre los mejores jugadores del mundo!

Galaxy Invaders Alien Shooter Captura de pantalla 2

Aunque Galaxy Invaders: Alien Shooter tiene el estilo de los juegos antiguos, los desarrolladores han hecho los gráficos muy modernos. Además del hecho de que el proyecto tiene una gran cantidad de enemigos, tienes la oportunidad de personalizar la nave espacial a tu discreción y comprar nuevas naves. Incluso puedes cambiar la apariencia del piloto. Deberíamos decir que el sonido del juego es excelente. Te lleva al mundo de las batallas espaciales, donde cada disparo de bláster y explosión de jefe tiene un sonido único.

Para mejorar tu nave espacial, mejorar su poder de combate y equiparla con nuevas armas, necesitas dinero y diamantes. Además, no puede comprar barcos nuevos sin estos fondos. Te invitamos a descargar un mod para Galaxy Invaders: Alien Shooter. Úselo para recibir una cantidad ilimitada de recursos en su cuenta del juego. Ahora, su recorrido puede volverse más fácil e interesante. Al mismo tiempo, observamos que incluso con dinero, no podrá comprar todos los barcos de inmediato. Algunos elementos de la tienda del juego se abren solo con tu progreso en los niveles.

Galaxy Invaders Alien Shooter Captura de pantalla 3

Según los resultados de las pruebas, nuestro equipo le garantiza la funcionalidad de la modificación. Al instalar el juego, recibe una cantidad ilimitada de dinero y gemas en su cuenta. Utilice estas riquezas para comprar naves espaciales premium y mejorarlas. La versión habitual del proyecto brinda a los usuarios la oportunidad de ahorrar dinero durante mucho tiempo, lo que definitivamente cansa. Por cierto, el archivo de instalación es seguro para su dispositivo. Siga nuestros consejos a continuación para instalar la versión modificada correctamente.

Tu tarea principal en Galaxy Invaders: Alien Shooter es destruir las tropas enemigas y sus líderes en el espacio abierto. Mejora tu nave y mata a todos en tu camino. Para hacer que el juego sea más variado e interesante, los desarrolladores han creado muchas bonificaciones que pueden darle poder adicional a tu nave. Explora todas las funciones de esta gran aplicación a medida que completas niveles épicos en la campaña para un jugador. No te olvides del modo multijugador, donde tendrás que luchar codo con codo con verdaderos amigos o jugadores aleatorios de todo el mundo.

Galaxy Invaders Alien Shooter Mod

El juego te permite crear un ejército poderoso. Esta es la única forma que puedes usar para ganar la guerra, salvar a la humanidad y a toda la galaxia. Controla muchas naves espaciales con impresionantes características técnicas. Equipa tu ejército y lucha en batallas galácticas masivas. Salva la galaxia, conviértete en un nuevo héroe.

Galaxy Invaders: Alien Shooter es un gran asesino del tiempo que puede atraerte por algunas noches. El juego no requiere ninguna habilidad especial por parte del usuario. Todo lo que necesitas es reacción y un poco de perseverancia.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Galaxy Invaders: Alien Shooter antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *