Galaxy Attack: Alien Shooter Mod APK (Dinero ilimitado) 32.6

Galaxy Attack: Alien Shooter es un juego de disparos de arriba hacia abajo de ritmo rápido ambientado en un entorno de ciencia ficción. El juego tiene un estilo de la vieja escuela, donde tienes que proteger la Tierra de un enjambre de extraterrestres usando un avión de ataque espacial solitario. A medida que avanza, encontrará un número cada vez mayor de enemigos en condiciones peligrosas. También es posible mejorar la nave espacial, usar varias armas y habilidades activas.

Este juego logró conquistar los corazones de varias generaciones de jugadores y ahora ha absorbido todo lo mejor. Proponemos considerar sus principales características.

Menú Galaxy Attack

A diferencia de su predecesor, Galaxy Attack: Alien Shooter ofrece a los jugadores varios modos de juego emocionantes:

Además de las batallas con extraterrestres, el juego tiene varios niveles que te permiten demostrar tus habilidades para evadir peligrosos desechos espaciales. Puede recibir muchas monedas y mejoras, como armas láser o cañones, por cada misión completada.

Galaxy Attack: Alien Shooter te permite disparar una gran cantidad de proyectiles contra una multitud de alienígenas. Puede hacerlo muy fácilmente: simplemente mueva el dedo por la pantalla. Tu barco es un pequeño grano de arena en un vasto universo. Se mueve a través de mundos desconocidos y constantemente lucha contra los enemigos. Cada nuevo mundo son pequeñas criaturas desconocidas que se mueven hacia ti en masa y periódicamente te disparan. Además, pueden ser beneficiosos en forma de mejoras para su máquina de guerra después de la muerte. Los controles del juego son lo más simples y convenientes posible. Con un solo toque, puedes moverte y destruir a todos los enemigos.

Controles simples no significa que puedas ganar fácilmente Galaxy Attack: Alien Shooter. Tus enemigos son extraterrestres. Son extremadamente fuertes, agresivos y hay muchos de ellos. Además, el entorno espacial es peligroso en sí mismo. En combate, también debes recolectar el botín de los enemigos. Esto puede ayudarte mucho a mejorar tu potencia de fuego o brindarte beneficios como una mayor salud o un escudo.

Pantalla Galaxy Attack 1

Los enemigos se vuelven más fuertes con cada nivel, por lo que la única decisión razonable es volverse aún más fuerte para ti. Actualice sus armas y defensas y regrese al campo de batalla con más confianza. Cualquier arma tiene cierto nivel de mejora. Galaxy Attack: Alien Shooter te ofrece naves espaciales nuevas y más avanzadas. Cada uno de ellos tiene su propio estilo de lucha que puedes subir de nivel comprando mejoras para la moneda del juego.

Naves de ataque de la galaxia

Si te cansas de salvar el mundo solo, siempre puedes probar suerte en el modo multijugador. Lucha contra otros jugadores en los modos 1v1 o 3v3 y gana grandes premios por la victoria. No olvides pre-bombear tus habilidades y tu nave espacial, para no perder en la primera ronda. Necesitas aguantar más que tu oponente. Aquí debe realizar apuestas en cristales para comenzar el juego. Bueno, como lo adivinaste, el ganador se lleva todo.

Los desarrolladores han hecho todos los esfuerzos posibles para hacer que Galaxy Attack: Alien Shooter sea más hermoso que el original y al mismo tiempo mantener el estilo retro. La imagen se ha vuelto más clara y colorida y en ningún caso no carga la memoria de los dispositivos Android gracias a su sorprendente optimización. Todas las batallas parecen tan realistas y vívidas como sea posible.

El sonido en el juego tiene un alto nivel de calidad gracias al cual los jugadores pueden sumergirse en batallas espaciales con la cabeza. Una banda sonora furiosa te acompaña junto con el ruido constante de la batalla, que incluye explosiones de naves enemigas y sonidos de una amplia variedad de armas.

Necesitas completar misiones para mejorar tu nave en Galaxy Attack: Alien Shooter y viceversa. Solo un buen barco puede ayudarte a completar misiones. Su costo es muy caro, por lo que para completar los niveles es necesario comprar todo tipo de potenciadores o mejoras con dinero real. Sin embargo, los precios aquí son realmente cósmicos. Cada barco tiene su propia piel, lo que le da sus mejoras adicionales a las características.

Niveles de ataque galáctico

Es por eso que te ofrecemos descargar el mod por dinero y cristales ilimitados, gracias a los cuales puedes comprar lo que quieras sin absolutamente ninguna restricción. Usa dinero para comprar barcos, varios potenciadores y derrota fácilmente a los jefes más poderosos.

Hemos probado el mod para Galaxy Attack: Alien Shooter y podemos garantizar su correcto funcionamiento. Todas las opciones anunciadas funcionan sin quejas. No es necesario realizar ningún paso adicional para la activación. Simplemente descargue e instale la versión modificada de nuestro sitio web.

Pantalla Galaxy Attack 2

Inmediatamente después de comenzar el juego, recibirá una cantidad ilimitada de monedas a su disposición. Sin embargo, para obtener cristales ilimitados, debes cambiarlos por monedas en el menú del juego, incluso si no los tienes en absoluto. Además, la tienda de juegos te permite comprar todas las naves espaciales premium. Juega para tu propio placer y ya no tengas miedo de encontrarte con fuerzas enemigas superiores.

Gracias a varias mejoras clave, obtuvimos un buen juego antiguo desde la infancia en una nueva envoltura. Salva al mundo de los invasores alienígenas y completa todos los niveles, o lucha contra otros jugadores en interesantes modos cooperativos. Podemos decir que con características tan sobresalientes, Galaxy Attack: Alien Shooter ha ido mucho más allá de la versión anterior. En cualquier caso, el juego puede hacerte sentir nostálgico, eso es bastante merecido. Además, si te gustan los juegos de acción, podemos recomendarte Super City (Superhero Sim) .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Galaxy Attack: Alien Shooter antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *