Gacha Club Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.1.0

Gacha Club es un proyecto para dispositivos móviles con una base de herramientas variada y funcional para la creación de personajes de anime únicos. Además, la aplicación permite al usuario crear cómics únicos con personajes que ellos mismos han creado. No es un juego en el sentido tradicional de la palabra, porque aquí no hay una jugabilidad específica. Los jugadores pueden crear aventuras e historias para personajes únicos, ilustrarlas mediante la creación de cómics. Esta es una especie de caja de arena en el mundo del anime, donde cada usuario puede crear su propia historia única.

Siga leyendo para conocer los principales beneficios de Gacha Club.

Todos los héroes, elementos de su vestimenta, accesorios y armas tienen estilo anime. Este proyecto puede atraer a los fanáticos de las películas animadas japonesas. Editor te permite crear personajes de tu anime favorito, crear de forma independiente un crossover de varios proyectos y crear tu propia historia.

Crea un personaje predeterminado, héroe, y agrégale lo que necesites. Es más fácil si tiene un plan claro en su cabeza para quién quiere crear. Gacha Club tiene todo lo necesario para tal tarea. Los autores no escatimaron en detalles. ¡Puedes crear tu anime exactamente como lo imaginas!

Personalización de Gacha Club

Usa muchos tipos de peinados y ojos para personalizar a tu héroe. Además, puede personalizar cada ojo por separado: cejas, pestañas, etc. Puede cambiar el color, la forma y la pendiente de todo: ¡es un espacio para la creatividad! Ajustar parámetros antropométricos: altura, grosor y proporciones. ¡Agrega ropa y accesorios y elige una de las seiscientas poses para tu personaje! Simplemente obtenga exactamente lo que desea: ¡puede perderse fácilmente en Gacha Club durante unas horas!

Una vez que haya creado todos los personajes necesarios, debe ir al estudio y comenzar a crear escenas. Todo también es familiar y multifuncional en el estudio. Utilice una amplia selección de fondos que le permitan llevar a cabo la acción del evento en cualquier lugar. Elige el fondo y los personajes para participar. ¡Colóquelos donde desee, gírelos según sea necesario y agregue texto para indicar palabras! Puede agregar mascotas a la escena, hasta diez animales por pantalla. Guarde y use la escena resultante más tarde.

Gacha Club también tiene entretenimiento adicional representado por un modo historia, batallas y minijuegos.

Las batallas tienen un concepto por turnos, pero aún más simplificado. Tenemos un equipo de héroes por defecto (cámbialos si es necesario). Atacan por orden de prioridad de los enemigos indicados en la pantalla. Cada uno de los héroes tiene ataques normales y súper, así como una escala de vida. Si se acaban las vidas, el héroe desaparece de la fiesta. Tan pronto como todos mueran, pierdes.

Modos de Gacha Club

La campaña de la historia tiene niveles con diálogos y trama.

Cada uno de los minijuegos también usa los héroes de Gacha. Puedes participar en bailes en pareja presionando las teclas indicadas a tiempo, entrenar tu memoria encontrando las mismas cartas, probar tu reacción, golpear a extraños con un martillo y dejar pasar a tus amigos. ¡Esto le permite relajarse en los intervalos entre la creación de escenas!

No podemos considerar el juego completo de Gacha Club debido a la falta casi total de jugabilidad, por lo que sería más correcto nombrarlo como editor. Si contamos todas las opciones posibles para personalizar personajes y crear animación, podemos concluir que tenemos una herramienta bastante poderosa para crear videos cortos. La única advertencia es que todo se centra en el anime, por lo que hacer un boceto de un anuncio de pasta de dientes a toda prisa no puede funcionar. Tienes acceso a decenas de ventanas diferentes, donde puedes realizar tal variedad de acciones con tus personajes que podemos hablar de ello durante horas.

Batalla del Gacha Club

No hay nada que decir sobre el componente sonoro, porque de hecho está ausente en Gacha Club. Sin embargo, puedes escuchar algunas bandas sonoras divertidas en el modo Batalla. Además de la música de fondo, también puedes escuchar el sonido de varias acciones durante la batalla. Los personajes principales solo se hablan entre sí a través del texto, como debería ser en el anime.

A pesar del componente del juego marginado, los desarrolladores agregaron moneda en el juego sin la cual simplemente no puedes moverte en el modo batalla. Al mismo tiempo, tanto las G-Coins normales (análogas a las monedas de oro en muchos juegos) como los diamantes necesarios para las compras premium presentadas en Gacha Club.

Mod de Gacha Club

Por este dinero, puedes desbloquear nuevos héroes, comprarles varias mejoras y, lo más importante, realizar actualizaciones para tus personajes para mejorar su nivel. Dado el hecho de que hay muchos personajes en el juego, es posible que simplemente no haya suficiente dinero para todos. Por lo tanto, le sugerimos que descargue un mod por dinero ilimitado que puede proporcionarle una cantidad infinita de monedas y diamantes gratis.

Especialmente para los visitantes de nuestro sitio web, verificamos la funcionalidad del mod para G-Coins y diamantes ilimitados en Gacha Club. Basándonos en los resultados, podemos garantizar su pleno rendimiento. Probamos el juego en varios dispositivos y no hubo problemas de funcionalidad.

Para aprovechar al máximo la versión modificada, solo necesita descargarla de nuestro sitio web e instalarla en su dispositivo. Después del primer lanzamiento del juego, obtienes una gran cantidad de monedas y diamantes en tu saldo. Esta cantidad es sin duda suficiente para todas las acciones deseadas con los personajes. Además, no necesitas activar nada en el juego, la opción ilimitada se activa junto con el lanzamiento.

A pesar de que Gacha Club se posiciona como un juego en toda regla, aunque pertenece al género sandbox, definitivamente merece atención. Los desarrolladores implementaron la idea de una manera muy interesante y colorida. Además, agregaron una gran cantidad de elementos funcionales para interactuar en su totalidad. Para los principiantes en este género, puede parecer que el juego es bastante complicado, pero está completamente equivocado. Además, no te pierdas nuestra versión modificada de regalo de Modern Warplanes .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Gacha Club antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *