¡Fusiona dragones! Mod APK (Compras gratis) 5.7.0

¡Fusiona dragones! – un juego de rompecabezas de combinaciones, asombroso con su enfoque único e interesante del juego. No solo tienes que buscar tres elementos idénticos, sino también buscar y mejorar nuevos elementos y mascotas mágicas: dragones voladores reales. Toda la acción tiene lugar en islas pequeñas y grandes que se elevan en el aire. Allí realizas una gran cantidad de tareas meticulosamente creadas para ti en la búsqueda de nuevos tipos de dragones y la mejora de tu propio paraíso. ¡Todo esto te espera en Merge Dragons! Para los fanáticos de los juegos de tres en raya, hemos preparado un emocionante Lily’s Garden y para los fanáticos de los proyectos de juegos de rol, nuestro equipo ofrece Terraria .

¡Fusiona dragones! tiene más de diez millones de usuarios y alrededor de un millón de usuarios dejaron críticas extremadamente positivas sobre el juego.

El campamento es tu lugar principal en el juego. Aquí puede descubrir, obtener y mejorar nuevos dragones, así como obtener y actualizar varios elementos. Reciba recompensas en el campamento por completar varios niveles y eventos del juego. Después de pasar el segundo nivel, tienes acceso a él, pero la mayor parte de las tierras estarán cubiertas de niebla. Una vez que pueda eliminarlo todo, tendrá acceso a un campamento completo, todavía cubierto de terreno muerto. Después de curar la superficie de la isla flotante de la maldición, puedes usar la nueva área abierta como quieras. Además, hay un área premium adicional al lado del campamento, que puede desbloquear para una donación.

Fusionar dragones Captura de pantalla 1

Los dragones son tanto la piedra angular del juego en términos de jugabilidad como la principal fuente de contenido del juego. ¡Hay 6 niveles de rareza de criaturas y objetos míticos disponibles en Merge Dragons !: común, poco común, raro, épico, legendario, mítico. Cuanto mayor sea la rareza de un objeto o mascota mítica, más difícil será para usted mejorarlo u obtenerlo. Hay que aplicar una gran cantidad de recursos, fuerza y paciencia. Sin embargo, al invertir y esperar una cierta cantidad de tiempo, recibes una recompensa que bien vale tu esfuerzo: maravillosas mascotas mágicas que te ayudan a mejorar tu lugar de residencia. Los dragones en el juego se entrelazan sorprendentemente bellamente en el juego y la trama. También evocan muchas emociones positivas.

¡Fusiona dragones! tiene diferentes niveles creados para el jugador. Tienes que pasar por rompecabezas de combinaciones de 3. En cada uno de los niveles, el jugador puede completar no solo la tarea principal, sino también una adicional. Las tareas adicionales pueden brindarle recompensas útiles que pueden acelerar el progreso de su juego y brindar nuevos recursos y elementos. Completar todas estas tareas te trae estrellas, que puedes intercambiar por nuevos elementos o dragones, así como por recursos del juego. Después de completar el nivel hasta el final, puedes recoger otras recompensas. Por ejemplo, elementos o dragones disponibles en el nivel que no pudiste obtener durante su finalización.

Fusionar dragones Captura de pantalla 2

El juego tiene un bonito estilo de dibujos animados. Los desarrolladores trabajaron en detalle y dibujaron perfectamente una gran cantidad de objetos. Los dragones están magníficamente animados y causan muchas emociones agradables. Las islas voladoras creadas por la atmósfera y los fondos bellamente pintados evocan sonrisas y emociones agradables. El componente musical del juego también tiene el nivel más alto. Las melodías no se centran en sí mismas, sino en la jugabilidad, complementando la impresión creada por el diseño visual del juego.

Si quieres conseguir todas las mascotas y mejorar el campamento a altos niveles de desarrollo en Merge Dragons !, necesitas dedicar una cantidad enorme de tiempo. Además, debes agregar una gran cantidad de dinero real al juego. Los recursos no son infinitos y los dragones y los elementos de alto nivel son bastante difíciles de conseguir. Sin embargo, después de descargar nuestro mod de compra gratuito para Merge Dragons! tienes la oportunidad de desbloquear todos los beneficios de donar jugadores sin pagar un centavo al juego.

Fusionar dragones Captura de pantalla 3

¡Mod de compras gratis para Merge Dragons! funciona bien. El principio de su funcionamiento es el siguiente: puedes comprar lo que quieras, aunque no tengas suficiente dinero en tu cuenta. Todo es absolutamente seguro: hemos revisado repetidamente el juego en busca de malware y otros virus.

El modo de juego es bastante simple, pero adictivo. Tienes que resolver acertijos de combinar 3, mientras repones constantemente tu colección de lindos dragones y artículos. Simplemente mejórelos y desarrolle su propio campamento.

Fusionar Dragones Mod

¡Fusiona dragones! – excelente representante de los juegos de combinar 3. Su jugabilidad se complementa con una gran cantidad de elementos de juego diversos e interesantes. El juego tiene excelentes gráficos, una trama detallada y un mundo divertido. No olvides los adorables dragones que te hacen regresar a este maravilloso mundo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

¡No olvide eliminar la versión original de Merge Dragons! antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *