Fun Race 3D Mod APK (Todas las pieles desbloqueadas) 1.7.5

Fun Race 3D es un juego tridimensional para Android en el que el usuario debe sortear a todos los oponentes en una pista difícil con obstáculos. Compites con otros jugadores de todo el mundo. El ganador es el que llegó primero a la línea de meta, mostrando reacción e ingenio. Tu tarea principal es ser el primero en correr hasta la línea de meta, pasando todos los obstáculos que pueden matar a tu héroe o sacarlo de la ruta. Para ganar, debe tener en cuenta todas las características de la pista, porque cada nivel está lleno de varias trampas que debe sortear. Observe el tiempo, idee la mejor estrategia y evite a su rival, mostrando su creatividad y lógica. Fun Race 3D requiere la máxima concentración y, en algunos momentos, incluso la intuición.

Fun Race 3D se ha ganado los corazones de millones de jugadores. Conozca las principales características de este proyecto.

Fun Race 3D siempre desafía al jugador, porque cada ubicación requiere que estés atento, receptivo y cuidadoso. Debes atravesar niveles, controlar a un héroe divertido y sortear todas las trampas. Si te encuentras con un obstáculo o tu oponente te adelanta, debes empezar de nuevo. No se preocupe, ya que un poco de entrenamiento puede ayudarle a tener éxito. No te aburrirás, porque las carreteras cambian constantemente. Las ubicaciones y los obstáculos sorprenden por su originalidad y riqueza, y los rivales son cada vez más fuertes.

Pantalla 3D Fun Race 1

Puedes personalizar al héroe eligiendo una de las muchas máscaras para él. Hay varios tipos de ellos en el juego. Los más geniales son aquellos que pueden convertir a tu personaje en una de las personalidades y superhéroes famosos, como Deadpool, Mario, Spiderman, Iron Man, Capitán América y muchos otros. Usa diferentes skins para elegir la mejor opción para ti y sorprende a tus oponentes con tu originalidad.

Jugar Fun Race 3D es muy simple, porque todo el control se realiza esencialmente con un botón. En el momento adecuado, lo presionas y corres más allá de trampas y obstáculos, y cuando sea necesario, detén y espera. Si corres hacia un obstáculo y caes debajo de él, la carrera comienza desde el punto de control anterior. Al mismo tiempo, tus oponentes continúan avanzando hacia la línea de meta. Hay una tabla de clasificación para la carrera de los participantes en la interfaz del juego, por lo que puede navegar entre los competidores.

Pantalla Fun Race 3D 2

La característica principal del juego es participar en carreras de la muerte con otros jugadores en línea. Llama a tus amigos a Fun Race 3D y prueba tu agilidad y reacción. Entra en el modo libre y busca a tu oponente desde el otro lado para obtener la mayor diversión y placer del juego.

Por cierto, si te gustan los corredores divertidos, te recomendamos el culto Subway Surfers , así como el genial Alto’s Odyssey .

Fun Race 3D tiene coloridos gráficos tridimensionales, llenos de excelente música, por lo que es adecuado incluso para los jugadores más jóvenes, porque su clasificación de edad es “3+”. Los modelos de personajes tienen figuras bien dibujadas, ya que las pistas pueden presumir con sus detalles y colores. Además, el juego es completamente poco exigente en términos técnicos, por lo que casi todos los propietarios de dispositivos Android pueden disfrutarlo.

Fun Race 3D tiene una variedad de máscaras para tu héroe, lo que hace que el juego sea más divertido y genial. Sin embargo, el problema es que necesitan mucho dinero. Tienes que mirar anuncios o pasar por muchos niveles. Sin embargo, puedes descargar una versión modificada del juego e inmediatamente obtener acceso a todas las máscaras, haciendo que tu héroe sea el más elegante y hermoso.

Fun Race 3D Mod

Jugamos Fun Race 3D en nuestros dispositivos Android para formar una opinión para los visitantes de nuestro sitio web. Según los resultados de la prueba, podemos asegurarle que el mod para todas las máscaras es seguro y funciona correctamente. La instalación del mod te trae todas las máscaras a la vez. Solo tienes que elegir el que más te guste.

Al principio, dos jugadores participan en las carreras, luego este número aumenta a tres. La victoria en la pista te lleva al siguiente nivel, donde te esperan nuevos obstáculos. Fun Race 3D no requiere un juego largo y constante por parte del usuario. Puedes disfrutarlo cuando quieras. Cada vez te esperan oponentes reales en la pista, que también pasan por esta etapa en su dispositivo.

Pantalla 3D Fun Race 3

Los controles en sí, como ya hemos dicho, son muy sencillos. Mantenga pulsado el toque mientras pasa la pista para ejecutar. Tan pronto como suelte la pantalla levantando el dedo, el héroe se detiene. Tenga esto en cuenta al pasar obstáculos. El héroe sube y salta solo. Solo necesitas correr hacia un cierto obstáculo para activar el mecanismo de interacción con el mundo exterior. Como parte del juego, solo tienes una tarea: superar todos los obstáculos en la pista y terminar primero, habiendo ganado la mejor calificación.

Fun Race 3D es un juego simple pero adictivo para su género. Es perfecto para dejar de pensar en la rutina diaria y pasar un poco de tiempo en un juego agradable sin pensar en nada. ¡Pruébalo y definitivamente te gustará!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Fun Race 3D antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *