Frostborn: Coop Survival Mod APK (Free Craft) 1.5.52.12385

Frostborn: Coop Survival es un simulador de supervivencia creado por los autores de todo un género: ¡Kéfir! Estudio. Los autores reciben elogios por sus proyectos temáticos, donde el personaje principal debe sobrevivir en un mundo cruel y peligroso. Esta vez, los desarrolladores agregaron un completo en línea al juego, haciendo que el juego sea algo así como un MMO. Aquí puedes unirte con otros jugadores y sobrevivir juntos, así como luchar contra otros clanes y declararles la guerra. Crea tu propio personaje único, equípalo, aprende varios hechizos poderosos y sal al camino de la guerra, donde solo los más fuertes pueden sobrevivir. Por cierto, si te encantan las batallas en línea, echa un vistazo a Rush Royale – Tower Defense y Pixel Combats 2 .

Los juegos enfocados en línea son un género especial de proyectos para Android. Lea las características principales de este juego.

Frostborn: Coop Survival tiene lugar en un entorno vikingo que se ha vuelto familiar para este tipo de mecánicas de juego. Durante el juego, visitas majestuosos bosques y colinas del mundo de Midgrad poblado de criaturas míticas y muertas. Los lugares que alguna vez fueron pintorescos y verdes se han vuelto aburridos y sombríos debido a los eventos recientes. Sin embargo, su encanto sigue presente. Además del mapa principal, puede visitar ubicaciones adicionales: un carro roto o una tumba. Suelen desaparecer después de media hora, así que date prisa para recoger tus recompensas. Puede encontrar monstruos peligrosos en estos lugares, por lo que debe estar bien equipado.

Frostborn Captura de pantalla 1

Al principio, debes elegir una clase de personaje. Hay tres de ellos: mago, tirador y guerrero. Las habilidades del héroe y su arma inicial dependen de la elección; luego puedes crearla en el menú de creación. Por lo tanto, el mago puede curarse a sí mismo y usar varios bastones para atacar. Sin embargo, a medida que se desarrolla la trama de Frostborn: Coop Survival, puedes encontrar nuevas y poderosas armas, armaduras y otras cosas. Equípate con una espada o un hacha si eres un guerrero. Elija entre una ballesta y un arco si decide jugar un tirador. Encuentra la mejor armadura, incluido casco, escudo y hombreras. Coloca trampas para atrapar animales o mejora tu establo para que tus caballos se sientan más cómodos esperando que comiencen las batallas. Hay muchas posibilidades en este juego.

Frostborn: Coop Survival te permite encontrar muchas máquinas y herramientas diferentes para crear elementos especiales que pueden ayudarte en la batalla y en la vida cotidiana. Tu tarea principal es construir un campamento y subir de nivel, desbloqueando más y más planos. Más planos, más recursos, más municiones geniales. Fabrica armas, pociones, construye casas y otras estructuras necesarias para el funcionamiento de tu base. Por último, construye un barco vikingo especial, el Drakkar, y emprende un viaje por mar en busca de aventuras.

Captura de pantalla 4 de Frostborn

Lo principal en Frostborn: Coop Survival es la mecánica multijugador. Después de comenzar su aventura, recibe una invitación al torneo. Su esencia es sumar más puntos en 20 minutos. Recibes puntos por la extracción de recursos, pero puedes obtener más luchando contra monstruos. Por lo tanto, al decidir comenzar a participar en un torneo de este tipo, es mejor prepararse con anticipación. Recoge armas para cambiar las rotas rápidamente, lleva comida para reponer la salud y llega a un lugar con un montón de monstruos. ¡Este método le permite ganar y obtener buenas recompensas! Además, siempre puedes invitar amigos y reunir a tu equipo para participar en las batallas con jefes. Además, puedes luchar contra otro equipo de jugadores en batallas JcJ.

Frostborn no solo tiene los gráficos apropiados, sino también un mundo pintoresco y vívido: Ingard. Los desarrolladores detallaron y trabajaron perfectamente todos los elementos del juego, dándole gráficos casi a nivel de consola. El sonido del juego también es realista y variado. Al expresar todos los golpes, hechizos y sonidos de las batallas, el juego puede llevarte al campo de batalla.

Captura de pantalla 2 de Frostborn

La elaboración de este o aquel elemento en Frostborn: Coop Survival requiere mucho tiempo, lo que a menudo interfiere con el juego. Le sugerimos que descargue el mod con el que obtiene acceso a la creación rápida de elementos. De esta forma puedes ahorrar mucho tiempo.

Según los resultados de la prueba, confirmamos el funcionamiento correcto del mod para la elaboración rápida de artículos. Descarga el mod y disfruta del juego ligero. Sin embargo, debemos tener en cuenta que no todas las versiones del juego tienen opciones modificadas. Si tiene problemas, siga las actualizaciones.

Inmediatamente después del comienzo de tu aventura, Frostborn: Coop Survival comienza a parecerse a un MMO. Obtienes tarea tras tarea y actualizas tu personaje. Por cierto, el nivel aumenta para las acciones más simples: deforestación y recolección de recursos, construcción de edificios, batallas. Todo esto da puntos de experiencia. Cuanto más alto sea tu nivel, más oportunidades se abre el juego.

Además del nivel del personaje, debes subir el nivel de tu distrito en la ciudad. Esta es la nueva incorporación de Frostborn: Coop Survival al componente en línea. Cada jugador tiene su propia área aquí, donde pueden venir otros usuarios. Primero, necesitas crearlo. Simplemente vaya a la ubicación de inicio ya familiar y recopile recursos allí.

Frostborn Captura de pantalla 3

Más tarde, puedes encontrar los recursos recolectados en un carro cerca del campamento. El juego forma la lista de cosas necesarias por sí mismo; todo lo que necesitas hacer es encontrarlas y traerlas. Al principio, necesita piedras y troncos simples, pero pronto debe comenzar a procesar recursos, trayendo lingotes y tablas de metal. Todo esto mejora su área y aporta ingresos adicionales.

Frostborn: Coop Survival es un interesante simulador de supervivencia con elementos MMORPG. Aquí puedes encontrar actividades para ti, tanto solo como en compañía de amigos o simplemente jugadores casuales.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Frostborn: Coop Survival antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *