Freeletics Training Coach Mod APK (Desbloqueado todo) 7.8.0

Una figura sana y hermosa se está volviendo cada vez más popular, al igual que un estilo de vida saludable. Para conseguir un cuerpo esbelto, muchas personas van al gimnasio y gastan dinero en la implementación del objetivo preciado. Sin embargo, no todos pueden encontrar tiempo para un gimnasio o fondos extra para comprar un boleto de temporada. Por ello, Play Store ofrece encontrar aplicaciones útiles para diversos ejercicios y planificar la pérdida de peso o fortalecer la masa muscular. Freeletics Bodyweight o Freeletics Training Coach de Freeletics ocupa el séptimo lugar en la categoría Salud y forma física y recibió la insignia de Play Store Editors ‘Choice. También te recomendamos descargar ORG 2021 y Busuu: Learn Languages .

Ahora, la aplicación cuenta con más de diez millones de descargas y una valoración general de 4,3 puntos. Sigue leyendo para saber más.

Si el usuario persigue el objetivo de perder el exceso de peso o ajustar la masa muscular, entonces Freeletics Training Coach es una excelente solución. Con la ayuda del entrenador virtual, puede realizar un plan de ejercicio individual en casa, sin tener que pagar por un entrenador en el gimnasio o por los servicios del gimnasio virtual.

El Entrenador de entrenamiento de Freeletics te permite elegir tus características únicas. Por ejemplo, elegir sexo, edad, altura y peso, persiguiendo un objetivo específico, que incluye deshacerse del estrés, el exceso de peso, mejorar la resistencia y los datos físicos. También proporciona información sobre el estado actual de salud física: desde la persona más perezosa que pasa las tardes en el sofá hasta el deportista que pasa el día en actividad física. Además, puedes indicar de qué manera quieres lograr tus objetivos: sin recursos adicionales, usando barra o mancuernas, cursos de audio o simplemente comiendo bien. Por lo tanto, la aplicación selecciona un plan adecuado para trabajar con cada usuario.

Teniendo un perfil en Freeletics Training Coach, puedes comunicarte con otros participantes del proyecto para un estilo de vida saludable. El servicio de noticias está disponible aquí, que muestra suscripciones y noticias deportivas de Freeletics. Obtenga la oportunidad de compartir las victorias en la vida deportiva y los cambios durante un período determinado. Gana una audiencia de suscriptores y conquista nuevas alturas de los deportes.

Aunque la aplicación parece profesional, puede mejorarla mediante una suscripción paga. Puede ayudarlo a descubrir una serie de ejercicios nuevos, un plan de trabajo individual, sesiones personales con el entrenador y una descripción detallada de cada ejercicio. Además, la suscripción apaga los anuncios y ofrece un menú completo de comidas en el momento de la capacitación. Tal oportunidad cuesta casi 60 dólares, que es comparable a los precios en gimnasios reales. Por tanto, para facilitar la tarea de adelgazar o engordar, puedes utilizar nuestro mod que abre todas las funciones de Freeletics Training Coach gratis.

Entrenador de entrenamiento de Freeletics Captura de pantalla 1

Hemos comprobado todas las modificaciones desbloqueadas para Freeletics Training Coach y podemos asegurarte su funcionalidad completa. Ahora puedes acceder a todas las secciones de entrenamiento y otras funciones de la aplicación para que tu cuerpo luzca genial. Simplemente descargue e instale nuestra versión modificada sin realizar pasos adicionales. Todas las funciones estarán disponibles desde el primer lanzamiento.

Después de ingresar a Freeletics Training Coach, puedes ver videos interesantes sobre los logros deportivos de una persona. Luego, debe someterse a pruebas especiales para determinar un plan nutricional individual y la actividad física. El entrenador deportivo virtual proporciona una serie de componentes importantes de cualquier plan de pérdida de peso o su conjunto: lecciones de audio que motivan la deportividad, ejercicios físicos adaptados a los resultados de la prueba y una nutrición adecuada, que incluye menús especiales con cálculo de calorías.

En el menú inferior, varias pestañas estarán disponibles para el usuario a la vez: lugar para recibir información sobre deportes y suscripciones, conocer nuevos ejercicios y corrección de su implementación, Plan individual (Coach), Perfil de usuario y configuración para notificaciones sobre entrenamientos. comienzo.

Freeletics Training Coach es una aplicación única que te ayudará a conseguir la figura perfecta o mejorar la resistencia, el rendimiento deportivo y mucho más. La aplicación tiene muchas funciones que actúan sobre una persona desde todos los lados, ayudando a lograr los resultados deseados lo antes posible.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar Freeletics Training Coach original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *