FRAG Pro Shooter Mod APK (Dinero Ilimitado / Diamantes) 1.7.9

FRAG Pro Shooter es un juego de disparos multijugador inusual y genial con una mecánica y un juego únicos. Aquí puede encontrar rondas cortas en arenas enormes en tiempo real. Al mismo tiempo, tu equipo puede ser de hasta cinco luchadores y necesitas controlar solo uno, mientras que la IA se hace cargo de los demás. Concéntrate en entablar combates en primera o tercera persona. Piensa en estrategias interesantes y combina a tus luchadores para derrotar al enemigo. Tus enemigos son jugadores reales, por lo que cada enfrentamiento es único a su manera, incluso si los personajes no cambian. Cada batalla no te lleva más de unos minutos. Después de la muerte, tus héroes no mueren por completo, sino que reaparecen después de cierto intervalo de tiempo. Recomendamos otros shooters a los que vale la pena prestar atención The Walking Zombie 2 y MilkChoco .

Ahora te contamos las principales características de FRAG Pro Shooter.

Antes del inicio del partido FRAG Pro Shooter, debes reclutar un equipo de cinco personajes y llevarlos al campo contra el mismo equipo contrario. La ubicación de la batalla en sí consta de dos bases ubicadas una frente a la otra. Cada base tiene tres puntos que tú y tu oponente debéis destruir. Puede ver la barra de salud base en la parte superior de la pantalla. Es de destacar que esta franja disminuye no solo debido a la destrucción, sino también en caso de muerte del enemigo. Los partidos no duran más de cinco minutos, pero la mayoría de las veces dos minutos. En el último minuto, se activa el modo de doble punto. Puedes elegir de forma independiente el personaje que quieres interpretar. En el caso de la muerte de tu héroe, debes cambiar a otro personaje vivo.

Captura de pantalla 1 de FRAG Pro Shooter

Coleccionar héroes es una parte extremadamente importante de FRAG Pro Shooter. Al principio, gestionas un equipo de los personajes más ordinarios disponibles para todos los jugadores al principio. A medida que se desbloquean nuevos héroes, aumentas significativamente la fuerza de tu escuadrón, agregando luchadores épicos y legendarios. También puedes abrir luchadores con la ayuda de cofres especiales, que contienen cartas aleatorias. Todos los personajes son únicos, tienen sus propias habilidades personales y pertenecen a cierto nivel de rareza. Todo aquí es bastante estándar: obtén luchadores de gradaciones normales a legendarias.

Los altos rangos y los oponentes experimentados requieren que tengas una comprensión más profunda de la jugabilidad y las tácticas afiladas. FRAG Pro Shooter requiere que comprendas las fortalezas y debilidades de cada luchador de tu colección. Alguien se centra exclusivamente en proteger los puntos estratégicos, mientras que el objetivo principal de otros es atacar. Los luchadores de ataque pueden ser rápidos, mortales y pueden causar grandes cantidades de daño en poco tiempo. Los defensores te proporcionan campos de fuerza, armadura gruesa, curación y diversas habilidades para derribar al enemigo. Por lo tanto, necesitas desarrollar una estrategia de lucha basada en los personajes que tienes a tu disposición. Recomendamos estudiar las características no solo de las disponibles en tu colección, sino también de todos los demás héroes del juego.

Captura de pantalla 2 de FRAG Pro Shooter

FRAG Pro Shooter implementa agradables gráficos tridimensionales, así como controles cómodos y mecánicas realistas. La banda sonora también juega un papel importante, porque no solo necesitas observar a tus oponentes, sino también escucharlos.

Le proporcionamos un mod por dinero ilimitado y diamantes. Con su ayuda, la cantidad de recursos solo crece mientras se gasta.

Según los resultados de la prueba de verificación de FRAG Pro Shooter, podemos confirmar el funcionamiento correcto del mod por dinero y diamantes ilimitados. Puedes gastarlos en comprar nuevos héroes, así como en mejorar los existentes. Sin embargo, tenga en cuenta que, dado que este proyecto se centró en el modo multijugador, los desarrolladores hacen todo lo posible para asegurarse de que todos jueguen limpio. Si realiza demasiadas compras en un período corto, ¡podría obtener una prohibición! De lo contrario, el archivo de instalación es completamente seguro para su dispositivo.

Captura de pantalla 3 de FRAG Pro Shooter

Elige entre un gran conjunto de personajes de FRAG Pro Shooter con más de 60 campeones disponibles actualmente. Además del hecho de que cada uno de ellos tiene un cierto tipo de arma, también tienen habilidades únicas. Sorprende con tanques, tiradores, héroes de apoyo y tipos combinados de unidades. Todos están listos para cumplir con su papel en el campo de batalla, pero lo más importante es que no hay necesidad de controlarlos a todos. La IA incorporada también es experta en el manejo de armas y habilidades, no peor de lo que maneja cualquier jugador.

Cada personaje de FRAG Pro Shooter tiene sus propias fortalezas y debilidades. Por lo tanto, debes seleccionar diferentes luchadores según el enemigo y tus tácticas. Si eres un principiante, tienes la oportunidad de ver los juegos de usuarios más experimentados que los graban usando una herramienta especial. También puedes grabar tus propias batallas y compartirlas con otros.

Además, los desarrolladores han agregado la capacidad de crear sus propios clubes, que son análogos a los clanes. Puedes unirte a un gremio ya listo o crear el tuyo propio e invitar a nuevos camaradas.

Captura de pantalla 4 de FRAG Pro Shooter

Como ya entendiste, las batallas en FRAG Pro Shooter tienen lugar en tiempo real, por lo que necesitas acceso a Internet para jugar. Para derrotar a tu oponente, debes destruir su escala con puntos. Se instala directamente en tu mitad de mapas y en la enemiga. La reserva de vida tiene 200 puntos y solo tiene dos minutos para disminuir a cero. Después de la expiración de la salud, el equipo con más puntos gana la batalla.

FRAG Pro Shooter es un juego multijugador interesante y adictivo con una buena optimización. Si está listo para desafiar a jugadores reales, asegúrese de descargar este proyecto.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el FRAG Pro Shooter original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *