FR Legends Mod APK (Dinero ilimitado) 0.2.9

FR Legends es un simulador de carreras con énfasis en la deriva: deslizarse en las esquinas a alta velocidad. Al realizar tal elemento, el vehículo es extremadamente difícil de controlar. Es aún más difícil hacer un modelo físico realista de este proceso en el juego, pero los autores lo lograron. Su tarea principal es pasar el mayor tiempo posible en un patinazo. Los ciclistas experimentados pasan casi toda la carrera en esta condición. Es importante no chocar contra una pared o contra un oponente; en este caso, perderá. Participa en carreras, gana, gana dinero y mejora tus coches, así como desbloquea nuevos supercoches geniales. Si te encantan las carreras, echa un vistazo a Traffic Rider y Asphalt 8: Airborne .

FR Legends puede dejar indiferente a pocas personas. Si tiene dudas, intentaremos disuadirlo.

La deriva perfecta requiere la selección de los componentes adecuados para lograr el nivel deseado de velocidad, manejo, revoluciones, etc. Hay tantas configuraciones aquí que podemos hablar de ellas sin cesar. Todo aquí se basa en las siguientes características: tiempo de aceleración a cientos de kilómetros por hora, revoluciones máximas, peso y estado general del coche. Cada uno de los elementos de ajuste, de una forma u otra, afecta a uno de los parámetros descritos. Por lo tanto, el jugador puede pasar mucho tiempo antes de encontrar el escenario perfecto.

FR Legends Captura de pantalla 1

Hay siete modos de juego principales en FR Legends. Considérelos con más detalle:

Los desarrolladores prestaron gran atención a la puesta a punto de los coches FR Legends. Los coches estándar no tienen nada de especial y no hay duda de individualidad. Garage te permite comprar todos los accesorios que conoces que pueden convertir tu coche en un auténtico deportivo. Existe la posibilidad de pintura general, muchas pegatinas, patrones y otras cosas interesantes. También puede cambiar el interior del automóvil: velocímetro, tablero, tacómetro y otras partes integrales de los automóviles. Equipe la cabina con un marco de acero adicional para aumentar el nivel de durabilidad. Si es demasiado vago para tratar con cada parte por separado, puede cambiar inmediatamente todo el cuerpo. Es importante tener en cuenta que algunos accesorios afectan el peso del automóvil, por lo que debe tener cuidado al instalar este tipo de decoraciones.

FR Legends Captura de pantalla 2

Inicialmente, solo tiene un par de autos comunes y corrientes, pero siempre puede recargar su garaje con autos nuevos si tiene el dinero para comprarlos. Al mismo tiempo, aunque no hay autos con licencia en FR Legends, su apariencia recuerda a BMW, Mercedes y otras marcas conocidas. Su automóvil tiene pintura y configuración estándar después de la compra, por lo que solo depende de usted en qué forma puede ir al inicio.

FR Legends tiene gráficos bastante simples y caricaturescos, lo que hace que el juego sea fácil de ejecutar en la mayoría de los dispositivos móviles. A pesar de tales gráficos, el juego tiene una física de muy alta calidad, lo que permite al jugador sentir todo el poder y la fuerza de su automóvil. Tenga cuidado: un movimiento descuidado y su automóvil se saldrá de la pista.

FR Legends Captura de pantalla 3

FR Legends es uno de esos juegos con muchas donaciones, porque siempre no hay suficiente dinero y quieres el auto más genial. Ahora puedes usar la versión modificada del juego e instalar un mod de dinero ilimitado para comprarte todo lo que necesitas sin hacer ningún esfuerzo y gastar tus ahorros personales.

El mod de dinero ilimitado funciona correctamente y de forma segura. Recibirá inmediatamente una cantidad ilimitada de dinero en su cuenta del juego después de la instalación. No es necesario que realice ninguna acción adicional.

FR Leyendas Mod

En general, entre las principales ventajas debemos mencionar el estilo original, modelos de autos reconocibles, variedad de modos de juego y alta dificultad. Aunque esto último puede no ser agradable para alguien. Si logra dominar los controles, FR Legends puede convertirse en uno de sus juegos favoritos.

Si le encantan las carreras y no le temen a las dificultades, le recomendamos que se familiarice con FR Legends. Muchas oportunidades para ajustes externos e internos, una buena selección de pistas y una física de alta calidad pueden hacer que pases más de una hora en el juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de FR Legends antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *