Football Strike Mod APK (Objetivo siempre / Desbloqueado) 1.27.1

Football Strike es un juego que llevas esperando mucho tiempo. No puede permitirle pasar el tiempo aburrido. Podrás disfrutar de un proyecto original en el que probar a ser uno de los muchos aficionados al fútbol online, imitando a tus jugadores favoritos. La atención se centra en el realismo. Sumérjase en la atmósfera de juego real y obtenga el simulador de juego más práctico y original a su disposición. Si eres un fanático del fútbol, te ofrecemos el Football Manager 2021 Mobile de culto. Para los fanáticos del tenis, nuestro equipo recomienda Tennis Clash: 3D Sports .

Miniclip.com lanzó Football Strike en 2017. La aplicación tiene más de 100 millones de descargas y tiene una calificación de 4.3 por jugadores en vivo. El límite de edad para los jugadores es +3.

Un simulador de fútbol es difícil de hacer, por eso pocos lo hacen. Además, el mercado también cuenta con varios ejemplares que han capturado a la mayoría de los aficionados al fútbol. Sin embargo, a veces los desarrolladores crean un formato completamente nuevo dentro de un género ya conocido y encuentra una respuesta positiva por parte de los usuarios. Este simulador de fútbol puede parecer incompleto, pero de hecho, solo se enfoca en sus momentos más conmovedores. Gracias a Football Strike, puedes perfeccionar tus habilidades como anotador durante los penaltis, tiros libres y saques de esquina, así como como portero en momentos de juego peligrosos.

Football Strike Captura de pantalla 1

Football Strike tiene dos modos de juego. El primero es multijugador, donde el partido dura solo unos minutos e incluye a tres jugadores que cambian de lugar durante los entrenamientos. Se supone que debes eliminar tiros libres o competir en goles contra el tiempo. Puedes jugar multijugador con amigos y / o cualquier otro usuario. El segundo modo de juego presenta una historia, donde cada jugador recibe muchas tareas. Su finalización impulsa la carrera del jugador hacia adelante. Sin embargo, solo juegas contra la IA. Football Strike también tiene un modo de entrenamiento con un conjunto de tareas por las que los jugadores reciben bonificaciones. El jugador puede gastar estos bonos, como la moneda ganada, en nuevos equipos, jugadores y kits.

El juego brinda la oportunidad no solo de sentir los momentos más conmovedores de un partido de fútbol, sino también de convertirse en miembro de un equipo virtual o representar a un club de fútbol de fama mundial. Puedes lograrlo compitiendo con otros jugadores. Al mismo tiempo, Football Strike permite construir una buena carrera futbolística jugando bots.

Los gráficos brillantes y el acompañamiento musical original pueden hacer que sea muy agradable organizar el recorrido. Todos los personajes de Football Strike están detallados y trazados de alta calidad. La variedad de animaciones de huelga realmente merece las más cálidas palabras. Además, podrás disfrutar del rugido de las gradas y sentirte como si estuvieras en un verdadero partido de fútbol.

Football Strike Captura de pantalla 2

Le llamamos la atención sobre un mod que le ayuda a marcar goles cuando realiza tiros libres. Esto puede ser útil si tienes problemas para derrotar a un oponente inflexible. Además, todas las pieles de pelota están desbloqueadas en esta versión. ¡Así que elige cualquier pelota que te guste y marca con estilo!

Confirmamos que después de instalar Football Strike, obtienes máscaras de bolas desbloqueadas. Elija una pelota de su elección y entre al campo para derrotar a todos los rivales. Además, ahora siempre puedes marcar un gol tras un tiro libre. Por lo tanto, puede obtener el máximo número de puntos de experiencia. No se preocupe, nuestro mod es completamente seguro para su dispositivo y de ninguna manera ralentiza el juego en sí.

Desafía a la élite del fútbol de todo el mundo mientras juegas online. Para ganar puntos en el modo carrera con éxito, necesita niveles completos en un tiempo bien definido. Una opción interesante en el modo 1 contra 1, en el que necesitas sumar puntos con tiros libres y no solo con tiros penales. En este caso, puedes ponerte a prueba como portero, lo que es bastante inusual para este tipo de juegos. De igual forma, puedes organizar una batalla entre tus amigos para pasar un buen rato e intentar demostrar tu superioridad sobre tu amigo.

Captura de pantalla de Football Strike Mod

Todo lo que necesitas en Football Strike es una mano firme que pueda enviar el balón exactamente a la esquina de la portería, para que el portero no pueda alcanzarlo. Alcanza objetivos especiales y gana puntos o conéctate y marca más goles que tu oponente. Intenta meterte en la portería y reflejar los insidiosos golpes de tu oponente. Es más difícil de lo que parece, porque necesitas una reacción.

Pon tu dinero en juego y gana el doble si juegas un partido exitoso. En general, todos los jugadores pueden encontrar una actividad interesante en Football Strike. Si te encantan los simuladores de fútbol, definitivamente deberías descargar y jugar este adictivo juego.

¡Football Strike es uno de los mejores juegos de simuladores de deportes de fútbol! El juego transmite la gama completa de experiencias de los jugadores. ¡Un proyecto adictivo, de juego y muy realista puede llevar más de una hora para los fanáticos de los juegos deportivos móviles!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Football Strike antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *