Flippy Knife Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.9.4.6

Flippy Knife es un juego inusual que combina elementos de aventura y simulador de disparos. En lugar del clásico tiro con arco o armas de fuego, debes lanzar varios objetos cortantes, pero esto no hace que la trama sea menos interesante. Los desarrolladores de Flippy Knife lo diseñaron exclusivamente como un divertido asesino del tiempo que puede ayudarte a pasar horas jugando. Sin embargo, tal desconfianza en el juego resultó ser completamente injustificada. A pesar del diseño simple y la aparente monotonía, la jugabilidad resultó ser bastante rica y dinámica. Por cierto, si eres fanático de estos juegos, nuestro equipo puede ofrecer Beat Fire y Dig This .

10 millones de descargas ya han hecho de este juego un culto. Averigüemos cuál es el secreto de su éxito.

Los desarrolladores han proporcionado a los jugadores la posibilidad de jugar sin fin, disfrutando de cada nivel. Al principio, la jugabilidad es bastante incomprensible. Sin embargo, después de los primeros niveles, es más fácil comprender toda la física y obtener más placer al completar los niveles. Después de comprender la mecánica de Flippy Knife, solo tienes que averiguar la clasificación de los cuchillos. Elige el arma más adecuada para ti y ve a ganar el título de campeón.

Flippy Knife Captura de pantalla 1

Puedes elegir tu arma en la pestaña Cuchillos. Aquí puede familiarizarse con todo el arsenal y las copias disponibles para su compra. Hay casi 100 armas en Flippy Knife, pero todos los modelos se abren gradualmente. Los modelos más raros se pueden «comprar» solo para ver anuncios o para iniciar sesión diariamente en el juego. Cada cuchillo tiene un conjunto de características únicas: peso y cantidad de oro recibida por cada giro de cuchillo.

El muñón es la primera ubicación en Flippy Knife. Solo necesitas lanzar las cuchillas para que se peguen a los troncos. Cuantos más turnos por lanzamiento, mayor será la cantidad de monedas ganadas. La siguiente ubicación es una casa llena de varios objetos de madera que sirven como objetivo. Solo puedes moverte por la casa después de lanzamientos exitosos, así que apunta con cuidado.

Flippy Knife Captura de pantalla 2

La tercera ubicación es un campo de tiro donde debes acertar al objetivo. Si golpeas al objetivo ocho veces seguidas, te conviertes en el afortunado propietario de un cofre con monedas. Además, si logra hacer varios lanzamientos exitosos, el objetivo comienza a moverse, por lo que su tarea se vuelve más difícil. Viajar por el bosque representa la persecución de un robot volador que intenta robar un cofre de oro. Aquí tienes que tirar la hoja hacia arriba, tratando de golpear al robot. Si falló y se cayó el cuchillo, es necesario comenzar de nuevo.

Los gráficos estilizados de baja poli representan el componente gráfico de Flippy Knife. Todos los efectos parecen reales, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que la física del lanzamiento de cuchillos es prácticamente real. Los sonidos de acción y la música de fondo no distraen del juego, sino que solo te permiten sumergirte mejor en el proceso de lanzar cuchillos.

Nuestro equipo te invita a descargar Flippy Knife con mod por dinero ilimitado. Ahora puedes comprar cualquier tipo de cuchillos y así mejorar tus propios registros. Cuanto más caro sea el cuchillo, mejores serán sus características, así que no te niegues nada.

Hemos probado la función de dinero ilimitado para Flippy Knife y podemos garantizar su plena funcionalidad. De hecho, ya en el primer inicio del juego, obtienes una cantidad casi infinita de monedas de oro en tu cuenta de juego. Con su ayuda, puedes comprar todo el arsenal de armas cuerpo a cuerpo. Elija sus cuchillos con prudencia, ya que varían mucho en rendimiento. Los diferentes niveles y situaciones pueden requerir un tipo diferente de cuchillo. Además, también verificamos el mod en busca de malware. Los resultados del análisis antivirus no revelaron ningún problema con el archivo de instalación del juego.

Algunas palabras sobre la jugabilidad. No hay necesidad de pelear con nadie, aunque el elemento competitivo sigue presente. La interfaz de usuario está adaptada al máximo para jugar durante mucho tiempo. También puede encontrar una tabla de clasificación que muestra los logros de todos los participantes. Las principales batallas se desarrollan con resistencia, agilidad e inteligencia propias.

Flippy Knife Captura de pantalla 3

Flippy Knife tiene varios niveles. Cada uno de ellos proporciona a los jugadores una tarea específica para lanzar armas. En un caso, debes arrojar un cuchillo a un árbol. El otro se reduce a apuntar a una especie de objetivo suspendido. Podemos decir que las mecánicas del juego son bastante diversas. Lo mismo se aplica a la variedad de cuchillos, hojas y dagas disponibles.

Al principio, la mecánica del juego parece bastante difícil, pero cuando finalmente llega la comprensión, se vuelve más interesante jugar. Cuando descubras los conceptos básicos del lanzamiento de armas, debes profundizar en la clasificación de las armas. Asegúrate de elegir el machete adecuado para convertirte en el mejor lanzador de cuchillos.

Descarga Flippy Knife y participa en una nueva competición. Muestre milagros de compostura, coordinación y precisión para convertirse en el mejor de los mejores. Los desarrolladores actualizan constantemente el juego y hacen todo lo posible para que sea divertido e interesante para los jugadores. La última actualización trajo nuevos tipos de armas y ahora puedes elegir entre 100 unidades de armas afiladas. Recoge puntos de calificación, gana premios y diviértete.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Flippy Knife antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *