FlipaClip Mod APK (Premium desbloqueado) 2.4.10

FlipaClip es una herramienta fácil de aprender para crear imágenes interesantes o animaciones completas que constan de muchos fotogramas. Project le proporciona un gran conjunto de herramientas que le permiten crear animaciones de alta calidad. Sus desarrolladores se centran en el hecho de que todos pueden dibujar sus propias caricaturas aquí. La amabilidad con los principiantes es la principal ventaja, porque el miedo a las dificultades ha arruinado a más de un artista talentoso. El servicio también le brinda la oportunidad de mostrar su trabajo al mundo para que pueda obtener una evaluación informada. Es una excelente solución para aquellos que quieran hacer animación. Con un editor tan simple pero bastante versátil, es muy posible crear una caricatura dibujada a mano en toda regla. También le recomendamos que descargue VideoShow y PowerDirector .

Conozca los principales beneficios de FlipaClip en nuestra revisión.

El servicio no requiere su autorización. Muchos podrían pensar en FlipaClip como un pincel normal que proporciona un conjunto típico de herramientas y un campo de dibujo, pero no lo es. Simplemente sorpréndase con una interfaz agradable y nada superfluo. Todos los botones de navegación están ubicados en el lado derecho de la pantalla, lo que no interfiere en absoluto con el proceso de creación de imágenes. Asegúrese de prestar atención al botón que le permite subir su trabajo terminado directamente a YouTube, TikTok, Instagram o Facebook. Puede guardar los trabajos terminados en la memoria del dispositivo. Además, puede elegir entre los formatos MP4 y GIF.

FlipaClip Captura de pantalla 1

FlipaClip presenta una amplia gama de herramientas para su atención, entre las que puede encontrar varios pinceles, borrador, cuentagotas, lazo, formas listas para usar, agregar texto y mucho más. Puede elegir el grosor y el color del pincel para obtener el resultado deseado. Es posible seleccionar el color de acuerdo con el dibujo terminado con un cuentagotas. Para formas cerradas, un relleno es ideal para pintar un área específica con un color específico. El texto aquí tiene docenas de fuentes que se adaptan a cualquier tema de animación. Los verdaderos profesionales de las bellas artes trabajan con capas. Es mucho más fácil dibujar y crear animaciones si cada objeto de dibujo está ubicado en su propia capa separada.

El servicio descrito tiene una página en la red social Instagram con concursos que se realizan constantemente sobre una variedad de temas. Es un lugar donde los usuarios de FlipaClip seleccionan los mejores trabajos. Cada competencia individual tiene una lista de requisitos que se deben cumplir para poder participar en el evento. Los mejores trabajos de aspirantes a dibujantes les brindan una variedad de premios como recompensa. Incluso hay usuarios para los que FlipaClip se ha convertido en una fuente constante de ingresos.

Captura de pantalla 2 de FlipaClip

FlipaClip tiene una opción de suscripción que le revela toda la funcionalidad del proyecto. De hecho, algunas funciones extremadamente importantes están disponibles solo después de comprar la versión premium. Si va a participar en actividades artísticas en serio, limitar el número de capas, la incapacidad de agregar música y mucho más puede interferir notablemente con usted. Es por eso que le ofrecemos descargar nuestro mod con acceso premium y funciones adicionales desbloqueadas.

Ofrecemos descargar su versión modificada de FlipaClip que tiene varias ventajas. Considérelos por separado. Por lo tanto, el paquete premium incluye:

Tenga en cuenta que debe usar nuestro mod FlipaClip para acceder a todas las funciones desbloqueadas.

Captura de pantalla de FlipaClip Mod

Para crear una caricatura, debe seleccionar Nuevo proyecto. Cuando va al menú correspondiente, puede administrar un conjunto de configuraciones básicas. Es posible ajustar la resolución del lienzo, la vista de fondo y la velocidad de fotogramas. Aconsejamos a los multiplicadores principiantes que elijan 12 cuadros por segundo, ya que los valores más altos requieren muchos más cuadros.

Por cierto, el número de fotogramas también afecta la suavidad y la velocidad de la animación. Para comenzar, debe seleccionar la opción Agregar nuevo marco. Aquí puede copiar y eliminar fotogramas. Toda la alimentación de fotogramas se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Las opciones principales permiten mover, cortar y copiar. Simplemente haga clic en un marco dibujado para seleccionarlo.

La caricatura debe tener acompañamiento musical para que el espectador no se aburra mientras mira. La posibilidad de agregar una pista de audio aparece exactamente en la versión premium de la aplicación. Muchos artesanos incluso graban la actuación de voz de los personajes para que estén más vivos en la pantalla. También hay conjuntos preparados de efectos especiales en FlipaClip, que también tienen una actuación de voz característica.

Si te gusta dibujar y crear videos, definitivamente deberías descargar FlipaClip y disfrutar de su rica e impresionante funcionalidad. Esta aplicación es muy fácil de usar y puede adaptarse incluso a los no profesionales.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el FlipaClip original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *