Flip Master Mod APK (Dinero Ilimitado) 2.2.1

Flip Master es una sala de juegos simple, donde debes realizar saltos mortales en un trampolín en diferentes ubicaciones. Su tarea principal es hacer tantos trucos como sea posible, sin lastimarse y sin volar fuera del trampolín. Una variedad de personajes, lugares interesantes y diversas bonificaciones no te permitirán aburrirte. El sistema de actualización y personalización de héroes convierte a un asesino del tiempo aparentemente ordinario en un juego interesante con un desarrollo que no se detiene durante mucho tiempo. Conviértete en un verdadero maestro gimnasta y muestra al mundo entero lo bien que puedes realizar trucos en el aire. Para los fanáticos de los deportes, recomendamos visitar WWE Mayhem y 8 Ball Pool .

Flip Master tiene más de diez millones de jugadores activos y más de 250 mil críticas positivas. Descubra los detalles de nuestra revisión

Tienes a tu disposición un impresionante arsenal de trucos realizados por tu personaje, desde simples giros, y no limitados a dobles y triples, hasta acciones verdaderamente inimaginables. Puede realizar saltos mortales en pliegue y pliegue, y saltos mortales con el cuerpo recto. Además, existe la oportunidad de realizar ganadores, varios saltos y rebotes. Incluso puede girar los tornillos en cualquier dirección, controlando magistralmente el cuerpo del atleta. Al mismo tiempo, siempre debes asegurarte de que un aterrizaje inexacto en tu cabeza o romperte el cuello no interrumpa tu serie de trucos.

Flip Master Captura de pantalla 1

¿Alguna vez has querido realizar acrobacias por la envidia de tus oponentes? En Flip Master, existe la oportunidad de colocar un trampolín en el patio y mostrar a todos sus habilidades. ¿Le gustaría practicar deportes junto a ases reales en un lugar especialmente designado? Disfruta de un gimnasio moderno con diseños y acabados elegantes. ¿Te apetece estar junto a animales exóticos y payasos? Salta bajo la mismísima cúpula del circo, colocando el proyectil directamente en la arena y brindando un gran placer al público. Muéstrales lo genial que eres a tus compañeros de clase en la escuela y conviértete en la primera celebridad de tu clase. Vea cómo puede verse un parque de trampolines, que está presente en casi todas las ciudades. Tal vez decida ir y saltar en un trampolín real o participar en un enfrentamiento real en la arena competitiva.

Los desarrolladores de Flip Master han agregado una gran oportunidad para gastar el dinero ganado en ropa y apariencia de personajes. Al mismo tiempo, la variedad de opciones es asombrosa: cada uno de tus personajes puede ser único y diferir no solo de todos los descubiertos por ti, sino también de los utilizados por otros jugadores. Los desarrolladores también prestaron mucha atención a la actualización de los personajes desbloqueables. Cuanto más tiempo y dinero inviertas en ellos, mejor y más fácilmente podrán realizar trucos.

Flip Master Captura de pantalla 3

Las bonificaciones en Flip Master pueden diversificar enormemente el juego si se usan correctamente. Hay balones médicos, amplificadores de giro, amplificadores de salto e imanes para monedas. Es posible hacer llover una moneda. Todo esto agrega nuevas situaciones de juego únicas. De todos modos, puedes comprarlos en la tienda por monedas o participando en loterías de juegos.

El juego tiene un hermoso estilo de dibujos animados con ubicaciones excelentemente diseñadas y detalladas. Todos los personajes están bien dibujados, y la física única y los modelos de muñeco de trapo solo causan buenas emociones. Además, el juego se puede ejecutar en cualquier dispositivo debido a varias configuraciones de gráficos. La banda sonora destaca muy bien la jugabilidad, no se aburre y no pasa a primer plano, solo complementa la atmósfera de los deportes locos.

Flip Master Captura de pantalla 2

Mejorar tus personajes y comprar potenciadores en Flip Master tiene un gran impacto en la jugabilidad. Sin embargo, para acceder a todo el contenido y obtener los mejores atletas, debes dedicar una gran cantidad de tiempo a ganar dinero. Podemos salvarte de ese trabajo, porque nuestro mod por dinero ilimitado en Flip Master te brinda la oportunidad de obtener todo el contenido del juego a la vez y disfrutarlo desde los primeros minutos.

Hemos probado Flip Master en nuestros dispositivos para la comodidad de nuestros queridos usuarios. Podemos confirmar el funcionamiento correcto y seguro del mod por dinero ilimitado. Inmediatamente después de instalar el juego en su dispositivo, aparecerá una cantidad ilimitada de dinero en su cuenta. Puede gastar todas sus riquezas a su discreción.

Flip Master Mod

La jugabilidad de Flip Master consiste en realizar acrobacias en un trampolín. Cuantos más saltos mortales puedas hacer sin lastimarte o salir disparado del proyectil, más puntos y dinero obtendrás. Al actualizar personajes y usar potenciadores, puedes hacer más trucos, ganar más dinero y ascender cada vez más.

Flip Master es un juego bueno y único en su tipo, que te da la habilidad de hacer trucos que las unidades pueden hacer en la vida real, en cualquier lugar y en cualquier momento que más te convenga.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Flip Master antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *