First Refuge: Z Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.9.0

Terrible virus convierte a todos los habitantes del planeta en zombis. Las corporaciones quieren eliminar a la humanidad de la faz de la Tierra. Esto puede suceder si no hay un héroe que se oponga a las fuerzas del mal. Descarga First Refuge: Z en tu dispositivo Android para salvar el mundo junto con otros jugadores en línea. Tienes que reunir un ejército de supervivientes para oponer una resistencia digna a los bandidos, zombis y corporaciones despiadadas. La victoria en la batalla de Wasteland debería ser tuya. Construye una fortaleza subterránea y demuestra tu superioridad sobre los espíritus malignos. Lucha con jugadores reales, ya que el destino de la humanidad depende de ti. Descarga también otras estrategias. Por ejemplo, Clash of Empire y Rebel Inc.

First Refuge: Z atrae a jugadores de todo el mundo con su excelente jugabilidad. Lea más en nuestra revisión.

El principio de juego First Refuge: Z es bastante simple: el jugador necesita construir una fortaleza subterránea, recolectar recursos y abrir nuevas habitaciones para esconderse de la invasión zombie. Cuanto más confiable y fuerte es el fuerte, más posibilidades tiene de mantenerse con vida y reunir fuerzas para una batalla decisiva. También debes unirte en alianzas y participar en batallas contra los espíritus malignos para recuperar el páramo. First Refuge: Z es divertido y emocionante de jugar y hay reglas simples para derrotar a los monstruos malvados. Primero, necesitas fortalecer y mejorar tu fortaleza. Hay muchas habitaciones que puedes amueblar con materiales. Las instalaciones pueden convertirse en un refugio seguro frente a las hordas de zombis.

First Refuge Z Captura de pantalla 1

First Refuge: Z te permite participar en batallas contra zombies. De esta manera, puede ganar materiales adicionales y artículos útiles para fortalecer su fuerte. Las batallas se desarrollan automáticamente. Elige héroes, estrategia de ataque y mira el duelo. Los zombis te atacan en oleadas. Es necesario utilizar las habilidades especiales de los personajes en el tiempo. Cada habilidad tiene su propio tiempo de recuperación, por lo que debes usarlas con prudencia. También puede contar con el apoyo de perros fieles que atacan a los enemigos. No te olvides de los jefes: es bastante difícil matarlos, pero la recompensa es adecuada.

Expande tu ejército. Para hacer esto, debes unirte con otros jugadores y llevar a otros sobrevivientes a tu equipo. Es importante contar con el apoyo de aliados que se cubran en batallas contra zombies. La principal ventaja de cualquier ejército es la fuerza y el poder. Por lo tanto, debe ganar tantos aliados como sea posible para su lado. Vale la pena cooperar con otros jugadores para derrotar a un enemigo común. ¡Crea tácticas victoriosas y libera Wasteland de los zombis! Incluso los luchadores más fuertes necesitan cobertura, así que no te olvides del apoyo de tus aliados.

First Refuge Z Captura de pantalla 2

Participa en batallas e invoca héroes legendarios a tu lado. Es mucho más fácil conquistar Wasteland con sus habilidades. Ahora, hay varias docenas de héroes en First Refuge: Z. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades distintivas. Además de las diferencias externas, también puede utilizar habilidades especiales. Por lo tanto, debes elegir sabiamente los personajes para las batallas, porque pueden requerirse diferentes especializaciones en cada situación específica. Reúne a tu equipo de grandes ganadores y limpia Wasteland.

First Refuge: Z tiene gráficos de estrategia estándar. Se puede llamar bastante normal. Al mismo tiempo, los desarrolladores crearon personajes bastante buenos e implementaron hermosas animaciones de habilidades de combate. Entre otras ventajas podemos mencionar los sonidos del juego, porque los gritos de los zombis y los disparos de armas tienen el nivel más alto.

First Refuge Z Captura de pantalla 3

Para desarrollar tu base, comprar y mejorar héroes en First Refuge: Z, necesitas dinero que siempre escasea. Sin embargo, ahora tienes la oportunidad de descargar mod por dinero ilimitado y jugar sin restricciones.

Confirmamos que al instalar la versión presentada de First Refuge: Z, puede obtener una cantidad ilimitada de dinero a su disposición. Tenga en cuenta que el juego se basa en el modo multijugador, por lo que los desarrolladores se aseguran de que todos los usuarios jueguen limpio. En este sentido, puede observar algunas fallas en la funcionalidad del mod. Sin embargo, siempre intentamos publicar las versiones más recientes de los juegos pirateados lo antes posible.

First Refuge Z Captura de pantalla 4

Después de lanzar First Refuge: Z, el jugador puede ver el apocalipsis en todo su esplendor. El mundo habitual fue destruido por el brote de un virus mortal que convierte a las personas en zombis. La Tierra se ha convertido en un páramo, invadido por bandidos, no muertos y corporaciones malvadas. Para sobrevivir y luchar, debes unirte en alianzas, construir refugios subterráneos y rechazar dignamente a los monstruos.

Equipa tu refugio y construye habitaciones para esconderte de los zombis de forma segura. Las batallas automáticas te ayudan a recolectar los elementos y materiales necesarios para fortalecer la fortaleza subterránea. Consigue perros peligrosos: pueden ayudarte a luchar contra los zombis. Es hora de formar un equipo con jugadores de todo el mundo y derrotar a las fuerzas del mal.

A primera vista, podría parecer que First Refuge: Z es otra estrategia común de zombies. Sin embargo, solo tiene que descargarlo para estar convencido de su singularidad. Una historia fascinante, tareas interesantes y gráficos de alta calidad pueden sumergirlo en el universo apocalíptico durante mucho tiempo. Es un juego adictivo para los amantes de la estrategia. Pon a prueba tus habilidades de combate y conviértete en parte de la historia en la lucha por salvar a la humanidad.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar First Refuge: Z original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *