Fire Craft: 3D Pixel World Mod APK (Dinero) 1.77

Fire Craft: 3D Pixel World es un juego de disparos en línea similar a la famosa serie Serious Sam. Tienes que matar hordas de enemigos con una variedad de armas en un mundo tomado de Minecraft . El entorno de píxeles agradable y familiar tiene una gran variedad de enemigos y mapas. Tienes que visitar un centenar de niveles diferentes. El jugador tiene acceso a un gran arsenal de diferentes armas. Además del modo PvE estándar, hay un modo en el que lucharás contra jugadores reales. Además, si te gustan los juegos de píxeles, te recomendamos que descargues el increíble RPG Rucoy Online .

Fire Craft: 3D Pixel World tiene más de 5 millones de descargas con muchas críticas positivas. Considérelo en detalle.

Los desarrolladores de Fire Craft: 3D Pixel World han proporcionado varios modos de juego diferentes para entretener a los jugadores. El modo de supervivencia te permite poner a prueba tus habilidades mientras te encuentras en una isla desierta e intentas sobrevivir contra docenas de enemigos diferentes. El modo historia te brinda la oportunidad de disfrutar de una trama y pasar por una aventura interesante, usando varias armas: frío, pistolas, ametralladoras y granadas. Este modo te proporciona acceso a 50 niveles diferentes de campaña de juego. También hay un modo de batalla de francotiradores contra otros jugadores, donde debes mostrar tus habilidades de francotirador, luchando con oponentes reales de todo el mundo.

Fire Craft 3D Pixel World Captura de pantalla 1

Fire Craft: 3D Pixel World tiene el estilo de la serie Minecraft: todo el mundo se compone de bloques cuadrados de píxeles familiares para muchos. Además, incluso los mapas se generan de la misma manera que los mundos de Minecraft, incluidas las características de relieve y paisaje. Todos los enemigos también están hechos en un estilo similar y no causan ninguna disonancia, se asemejan a las turbas del popular juego. Los desarrolladores de juegos incluso dibujaron las armas y los personajes exactamente como sus colegas de Mojang. Al mismo tiempo, una gran cantidad de mapas disponibles para el jugador no pueden aburrirlo durante mucho tiempo. Prácticamente no hay monotonía en ello.

Los desarrolladores de Fire Craft: 3D Pixel World hicieron todo lo posible, proporcionando a los jugadores una gran cantidad de contenido de juego diferente. Nadie saldrá privado y aburrido después de jugar Fire Craft: 3D Pixel World. Para los fanáticos de la aventura y el recorrido lineal, los desarrolladores han creado más de cincuenta niveles diferentes de campañas para un solo jugador. Además, el juego tiene otros modos con cientos de mapas diferentes con magma, océanos, laberintos, hielo, etc. Además, más de cien enemigos en el juego pueden ayudarte a practicar tus habilidades de tiro. Los fanáticos de la personalización pueden apreciar casi doscientas de las más diferentes máscaras para el personaje principal. Puedes jugar como zombi, pirata o esqueleto. Los creadores también presentaron un pase de batalla con varios desafíos y recompensas.

Fire Craft 3D Pixel World Captura de pantalla 2

El juego tiene el mismo estilo que el legendario Minecraft, proporcionando al jugador el mismo mundo de cubos pixelados. Todos los personajes, enemigos, armas y el mundo entero representan estilo pixel, ojos relajantes. La interfaz agradable y fácil de usar no te hace pensar en qué botón presionar. Una buena banda sonora y una música agradable te permiten concentrarte en el juego. Los sonidos del juego no interfieren con el juego y solo indican la acción del jugador con un sonido.

Los desarrolladores de Fire Craft: 3D Pixel World han proporcionado una amplia variedad de armas y modelos para el personaje del jugador. Al mismo tiempo, puedes comprar todo por juego o moneda real, lo cual es un problema para muchos jugadores. No todo el mundo quiere ahorrar una gran cantidad de dinero en el juego o invertir dinero real en el juego. Podemos ayudarlo a resolver este problema ofreciendo un mod por dinero ilimitado.

El mod presentado para Fire Craft: 3D Pixel World te brinda moneda de juego ilimitada desde el comienzo de tu aventura. Al mismo tiempo, queremos llamar su atención sobre el hecho de que la función de dinero ilimitado no es tan útil como cree. Por ejemplo, no puedes comprar inmediatamente ningún arma y destruir enemigos, ya que el jugador debe completar algunas tareas para desbloquear nuevas armas o alcanzar un cierto nivel. Este también es el caso de algunas otras compras. De todos modos, nuestra solución puede facilitar significativamente la vida del jugador. Instala el juego siguiendo nuestras instrucciones detalladas a continuación y enfréntate a la multitud de enemigos.

Fire Craft 3D Pixel World Mod

Jugabilidad Fire Craft: 3D Pixel World es un juego de disparos en línea con diferentes modos de juego en los que debes luchar tanto contra jugadores reales como contra personajes de la IA. Puedes controlar a tu personaje usando la palanca de movimiento en el lado izquierdo, deslizando el dedo por la pantalla para inspección y los botones en el lado derecho de la pantalla para disparar. Además, en la parte inferior de la pantalla puedes encontrar una barra con menú de selección de armas que es igual que en Minecraft.

Fire Craft: 3D Pixel World es un proyecto interesante con gráficos y rendimiento inusuales para los tiradores, así como una gran cantidad de contenido que está disponible para todos los jugadores.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Fire Craft: 3D Pixel World antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *