FilmoraGo Mod APK (desbloqueado, sin marcas de agua) 5.4.0

FilmoraGo es una aplicación de edición de video simple con una gran funcionalidad. Gracias a esta aplicación, puede crear sus propios videos únicos y llenarlos con cientos de efectos de colores diferentes. FilmoraGo le permitirá recortar video, establecer la duración de la presentación de diapositivas, insertar música, eliminar ruido, aplicar varios efectos y superponer un archivo sobre otro. Siéntase libre de intercambiar archivos y pistas de audio. Utilice una amplia variedad de transiciones, elementos de animación y efectos para decorar su video.

Veamos los principales beneficios de la aplicación.

La interfaz de FilmoraGo no debería darte ninguna complicación, ya que no hay menús ocultos ni pestañas de funciones infinitas. En la ventana principal, puede agregar los archivos de video, audio o gráficos que necesita, así como obtener acceso a efectos, filtros y transiciones. En la parte inferior de la pantalla, hay una línea de tiempo donde puede agregar, organizar y editar individualmente todos sus clips de video, archivos de audio y archivos de imagen. También hay un panel con filtros y efectos para videos. Edite sus videos y expórtelos, guardándolos en su dispositivo, redes sociales o unidades en línea.

Pantalla FilmoraGo 2

FilmoraGo tiene muchas herramientas de edición disponibles que serán útiles para todos los editores de video. Aquí puede encontrar muchos tipos básicos o estilos de instrumentos que se pueden personalizar bastante bien. Además, la aplicación admite una biblioteca integrada de transiciones y efectos categorizados. También contiene muchas plantillas, títulos y subtítulos, variada música de fondo. En resumen, una gran selección de herramientas te permitirá crear videos del más alto nivel.

Hay más de cien efectos, objetos, superposiciones, efectos de sonido, pistas de música y transiciones diferentes ocultos en el fondo de FilmoraGo. El software contiene docenas de pistas de música y efectos de sonido para una mayor facilidad de uso. La aplicación tiene controles de movimiento para que pueda arrastrar y soltar gráficos en movimiento en su video, así como usar un módulo de seguimiento de movimiento separado.

Si eres un videoblogger o simplemente mantienes tu cuenta, por ejemplo, en Instagram o Facebook, entonces te gustará FilmoraGo por su capacidad para guardar videos en varios formatos, puedes compartirlos inmediatamente en una red social, habiendo usado ya todas las funcionalidades de la aplicación. con efectos especiales de alta calidad y mejor resolución de video.

Pantalla FilmoraGo

FilmoraGo es una aplicación gratuita, pero en la versión gratuita su funcionalidad es muy limitada como en Turbo VPN . También debemos mencionar la disponibilidad de marcas de agua en proyectos listos para usar y anuncios molestos. Sin embargo, siempre puedes descargar una versión modificada de la aplicación y disfrutar al máximo de todas sus funciones.

Hemos probado FilmoraGo personalmente para los usuarios de nuestro sitio web. Según los resultados de la prueba, confirmamos que el mod desbloqueado funciona correctamente. Descargue e instale la aplicación desde nuestro sitio web para aprovechar al máximo. Nuestro mod le brinda acceso a todas las funciones y materiales pagados, incluidos adhesivos y conjuntos de filtros adicionales. Además, sus proyectos ya no tendrán marcas de agua y logotipos molestos, así como los anuncios molestos ya no lo molestarán.

Pantalla FilmoraGo 1

Para crear un nuevo proyecto, primero debe seleccionar la fuente de video o foto para editar. Al editar, puede utilizar diferentes temas, música y transiciones interesantes. Elija el formato de su video en función de para qué necesita el video, ya sea Instagram, Facebook o un simple video para usted.

El menú de la aplicación le permite agregar capas adicionales, inscripciones, así como hacer que la voz actúe para el mezclador de video y audio. Si necesitas comentar uno de los momentos del video, ajustar la relación de volumen de tu voz, música u otros sonidos, entonces estas funciones pueden ser muy útiles. También es posible agregar filtros. A la izquierda, un control deslizante controla la saturación del filtro. También hay funciones de superposición y elementos: puede agregar hielo, nieve, resplandor, estrellas y más.

Hay opciones para ajustar la velocidad de su video, títulos y la capacidad de copiar el clip seleccionado. Para elegir la saturación del video, el brillo, el contraste y otros efectos visuales, necesita crear contenido de video de calidad. Cuando su video esté listo, simplemente guarde el proyecto y envíelo a las redes sociales, Youtube o simplemente guárdelo en su teléfono inteligente.

FilmoraGo, debido a su simplicidad, es una buena opción para principiantes que recién comienzan a aprender a editar videos, pero al mismo tiempo, es una buena opción para editores de video experimentados. Si está buscando una alternativa a los editores de video como KineMaster , esta aplicación definitivamente merece su atención.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de FilmoraGo antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *