FarmVille 3: Animales Mod APK (Agua Ilimitada) 1.7.14522

FarmVille 3 – Animals es un simulador de granja de los desarrolladores de Zynga. Construye tu propia granja y haz que prospere. Disfrute de la oportunidad de criar ganado y cultivos de plantas raras para hacer de su lugar el más hermoso y sorprendente. Tu tarea principal es crear una granja grande y fértil, guiada solo por tus gustos y objetivos. Aprovecha la oportunidad de reconstruir tu rancho mientras completas tareas interesantes y aprendes el divertido juego. Plante y coseche sus cultivos, así como críe animales para obtener la mayor ganancia posible. FarmVille 3 – Los animales también es una estrategia económica. Aquí necesita una distribución clara de sus recursos, de lo contrario puede ir a la quiebra. Utilice su dinero, agua y cosechas sabiamente para completar todas las tareas necesarias en la granja.

Hablemos de todas las características interesantes que FarmVille 3 – Animals tiene para ofrecer.

FarmVille 3 – Animals te brinda la oportunidad de probar suerte en tareas interesantes y emocionantes, siguiendo las instrucciones de los aldeanos. Interactúa con otros personajes, obtén misiones de ellos y mejora tu granja. Cultive la cantidad requerida de girasoles para los residentes o recolecte varios cientos de huevos de sus pollos, vendiéndolos por una buena cantidad, que le serán útiles para el desarrollo posterior.

FarmVille 3 - Pantalla de animales 1

¿Qué es una finca sin trigo, girasol o patatas? Es por eso que los desarrolladores de Zynga le ofrecen docenas de especies de plantas que puede cultivar y actualizar en su granja para obtener más cosechas. Siéntase libre de plantar una variedad de verduras y frutas en sus campos, pero no olvide cuidarlas. Bueno, aquí no hay cocos, como en FarmVille 2 , donde exploras una isla tropical, pero en la tercera parte del juego hay aún más tipos de cultivos que puedes plantar en la granja.

Los desarrolladores han introducido muchas especies de animales y aves para diversificar el juego de FarmVille 3 – Animals. Construye un establo en la granja y pueblalo con pollos y pavos, construye un corral para cerdos, consigue carneros, vacas y pavos. Si quieres algo más exótico, conejitos, llamas, mapaches e incluso loros están disponibles en el juego para que elijas. Utilice las amplias posibilidades de un juego para administrar sus lindos animales de la manera más efectiva. Sin embargo, no olvides cuidarlos, porque siempre necesitas alimentar a las mascotas, limpiar su casa y ampliarla construyendo más galpones y gallineros.

Decora la granja como quieras. Reconstruya a su discreción, y para que sea más fácil para usted, contrate trabajadores con habilidades únicas, que pueden hacer que su granja sea más hermosa y eficiente en poco tiempo. Además, los trabajadores también ganarán experiencia y subirán de nivel con el tiempo, haciendo que su trabajo sea más rápido y mejor. Reconstruya todos los edificios y siéntase libre de personalizar la apariencia de las fachadas para una apariencia auténtica y única de la granja.

En cualquier momento del juego, puedes visitar la granja de un amigo y ayudarlo a administrar su hogar usando el modo cooperativo. Y si tus amigos de repente aún no han instalado FarmVille 3 – Animals, entonces siempre puedes hacer nuevos conocidos agradables en el juego en sí, realizando solo un par de simples pasos. Por lo tanto, el proyecto ofrece a los jugadores de Android no solo un desarrollo único de la granja, sino también un modo en línea.

FarmVille 3 - Pantalla de animales 2

FarmVille 3 – Animals tiene coloridos gráficos de dibujos animados. Además, cada arbusto, cada animal en los desarrolladores del juego lo hicieron con amor y cuidado. También cabe destacar una buena optimización, gracias a la cual casi todos los usuarios de dispositivos Android pueden disfrutar del juego. Además de buenos gráficos, FarmVille 3 cuenta con una divertida banda sonora y efectos de sonido que pueden llevarte al mundo de la agricultura.

FarmVille 3 – Animals es un juego gratuito, pero si quieres que tus plantas crezcan bien y rápido, y que tus animales nunca tengan sed, necesitas mucha agua que siempre falta en el juego. Sin embargo, puedes descargar una versión modificada del juego y disfrutar de una experiencia divertida con agua gratis que puedes comprar tanto como quieras.

Hemos probado FarmVille 3 – Animals en nuestros dispositivos. Según los resultados de la prueba, podemos asegurarle que el mod es absolutamente seguro y funciona correctamente. Simplemente instale la versión modificada del juego en su dispositivo y ejecútelo. Ahora el agua del juego es gratis para ti, no tienes que realizar ninguna otra acción.

FarmVille 3 - Pantalla de animales

Los controles del juego son sencillos e intuitivos. Hay una granja que necesita desarrollar y reconstruir. Elija un pedazo de tierra y plántelo con hierbas. Cuanto más alto sea el nivel de su granja, más opciones de cultivos tendrá. La situación es aproximadamente la misma con los animales. Si inicialmente solo tiene acceso a los animales más simples, con el tiempo podrá adquirir vacas, ovejas y otros.

También cabe destacar el sistema para las condiciones climáticas cambiantes. Por lo tanto, la lluvia puede beneficiar a sus plantas y ayudar a aumentar el rendimiento. Mientras que la nieve, que puede caer inesperadamente, no le traerá nada bueno. El sol también afecta. Si el clima es soleado, puede cosechar más rápido.

Si te encantan los juegos agrícolas en Android, FarmVille 3 Animals será una excelente opción para ti. Mejora tu granja, compra semillas y plantas, cría animales y disfruta de un juego simple e intuitivo. Además, puedes divertirte aún más con este juego con la ayuda de nuestra solución.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de FarmVille 3 – Animals antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *