FAR: Lone Sails Mod APK (Pagado) 1.31

FAR: Lone Sails es un juego de plataformas en 2D de Okomotive. El género del juego es una aventura steampunk ambientada en un mundo postapocalíptico. A primera vista, te parecerá que no hay trama, ni diálogos y algún tipo de progreso. De hecho, puedes descubrirlo tú mismo a través de la jugabilidad única y las llamativas imágenes. A pesar de los géneros ligeramente estampados, este viaje continuo puede sorprenderte con su novedad. Si eres partidario de proyectos no estándar, te recomendamos One Night at Flumpty’s y Portal .

Al crear FAR: Lone Sails, los desarrolladores pudieron combinar tres géneros, configurándolos incluso con la ausencia de diálogos habituales. Sin embargo, pudieron crear una verdadera obra maestra.

El héroe de FAR: Lone Sails no tiene nombre, voz, género o algún tipo de historia. Ahora ni siquiera tiene una sola persona. El juego no te mostrará un solo diálogo, no te dirá nada de lo que esté sucediendo ni describirá nada. Ni siquiera hay un menú inicial: ingresas inmediatamente al juego. Tienes que entenderlo todo tú mismo. Sin embargo, incluso sin una forma tan explícita de comunicarse con el jugador, puede comprender fácilmente qué sucedió en este mundo, qué debe hacer y qué está sucediendo en la pantalla. Desde el principio, los desarrolladores te hablan en metáforas, pero son comprensibles y tan interesantes que definitivamente te pueden gustar.

FAR Lone Sails Captura de pantalla 1

Tu héroe es solo un hombrecito que ni siquiera puede caminar, simplemente correr. No puede decirte ni mostrarte absolutamente nada. Primero, corre, y luego ves su «barco»: este mecanismo de navegación no puede caminar sobre el agua. No hay agua en FAR: Lone Sails. Sin embargo, se adapta bien al movimiento a lo largo del fondo seco. Necesitas mantener vivo a tu amigo Steam, reparar sus mecanismos y buscarle combustible en forma de todo lo que se interponga en su camino. Durante un viaje sin fin, podrá disfrutar de las vistas del mundo perdido e incluso interactuar con estructuras y objetos que alguna vez utilizó. Quejarse de su barco aquí es una experiencia muy agradable, no causa ningún inconveniente. El juego a veces te obliga a cuidar algunos mecanismos o arreglar algo. Simplemente no reposte su vehículo con explosivos. De lo contrario, tendrá que ejecutar y reparar todos los componentes que de repente decidieron incendiarse por una razón «desconocida».

A pesar de la buena jugabilidad y las ubicaciones interesantes, el mayor placer en FAR: Lone Sails trae exactamente esas pausas cuando ponemos todo en el poder del barco y simplemente disfrutamos de las vistas que pasan por el puente del capitán. El énfasis principal se centra directamente en ellos y no en el héroe. Durante nuestra actividad de navegación, solo miramos los paisajes que nos rodean y aprendemos a través de ellos toda la historia de este maravilloso mundo en su terrible desolación. El ascetismo de FAR: Lone Sails es un verdadero placer y es la característica más importante del juego. Es la melancolía, que es tan diferente en sus manifestaciones (desde la tristeza y la desesperación muy reales hasta la tristeza leve combinada con la esperanza) lo que les transmite todo el significado de los eventos de este mundo. Puede conocer la historia de todo lo que sucedió solo a través de ese estado de ánimo.

Los desarrolladores de In FAR: Lone Sails prestaron mucha atención a la banda sonora. A pesar del aparente vacío en muchos sentidos, el juego genera muchas emociones y el componente de sonido está lejos de ser el último. El rango visual te obliga a no apartar la vista de la pantalla y es tan bueno. La interfaz minimalista no obstruye el juego y te permite sumergirte por completo en él. Los paisajes que pasan por ti hacen posible experimentar el placer. Además, la elaboración de todo el mundo del juego hasta el más mínimo detalle no permite sentir al menos algún defecto.

FAR Lone Sails Captura de pantalla 2

Puedes jugar FAR: Lone Sails solo de forma paga, lo cual es un desafío para muchas personas que quieren familiarizarse con el proyecto. Sin embargo, en nuestro sitio web puedes descargar FAR: Lone Sails gratis. Esto es exactamente lo que permite nuestro mod.

Después de la instalación y las pruebas, el juego funcionó bien en varios de nuestros dispositivos. A pesar de que se paga en Google Play, puede descargar el mod y disfrutarlo de forma gratuita, sin ningún riesgo para su dispositivo Android.

La jugabilidad de FAR: Lone Sails es tan austera como su componente visual, nada superfluo. Corre tras el personaje principal, no te olvides de controlar el estado del motor a tiempo y llenarlo de combustible. El motor puede funcionar con cualquier residuo que encuentre en el camino: barriles, cajas, ositos de peluche e incluso dinamita. Sin embargo, todavía no vale la pena repostar la unidad con este último: tienes que correr y apagar todos los mecanismos de tu nave. La física de su irrazonable compañero y carácter está tan bien explicada que incluso solucionar problemas puede ser un placer. El héroe no se quedará atascado en ninguna parte ni tendrá problemas.

Captura de pantalla 3 de FAR Lone Sails

Si desea pasar unas noches tranquilas, disfrutar de una banda sonora y una imagen hermosas, reflexionar sobre metáforas visuales hermosas y con los ojos abiertos, así como guardar solo los mejores recuerdos para usted y regresar constantemente a ellos, FAR: Lone Sails es exactamente su elección .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de FAR: Lone Sails antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *