Family Island Mod APK (Dinero ilimitado) 202104.1.10960

Family Island es un simulador de granjas en el que tienes la oportunidad única de experimentar el aislamiento del mundo entero por tu propia experiencia. Los personajes principales son Bruce, un granjero obeso, barbudo y siempre alegre, su hermosa esposa pelirroja Eva y dos encantadores niños sonrientes. Cuando la erupción volcánica destruyó el paraíso anterior, debes ayudarlos a construir uno nuevo lejos de cualquier civilización conocida. Esta amable familia necesita su ayuda para encontrar los restos de su tribu perdida y explorar nuevas islas interesantes. Si desea desarrollar su producción, ya sea una granja o una gran empresa, también le recomendamos Idle Courier Tycoon y My Factory Tycoon – Idle Game .

Family Island tiene más de un millón de descargas en su primera semana en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los mejores lanzamientos de juegos de la historia.

Todo el mundo está acostumbrado al hecho de que los juegos en el género de las granjas son simples y no tienen un modo de juego complicado. Todos los jugadores pueden plantar varios tipos de vegetación, recolectarla y volver a plantar. Sin embargo, además del juego de granja clásico, Family Island también tiene un componente de trama. Tiene un impacto bastante grande en todo lo que haces en el juego. El objetivo de la trama de Family Island para el jugador es equipar una nueva granja familiar en completo aislamiento del mundo y encontrar a la familia perdida y la tribu amada. Al mismo tiempo, es necesario resolver los conflictos en la familia que no son tan raros de forma aislada, así como encontrar salidas a las situaciones que surgen con los nativos.

Family Island Captura de pantalla 1

¿Pensaste que en Family Island tienes una granja y solo rociaste ligeramente la jugabilidad estándar con una trama? Este definitivamente no es el caso. Además de la isla principal, los desarrolladores hicieron un gran sesgo hacia el descubrimiento de otras islas y la construcción del paraíso en la tierra en todo el archipiélago. Puedes viajar constantemente entre todas las islas disponibles en un intento por cumplir tu objetivo global: descubrir los restos de tu tribu perdida. Al mismo tiempo, todas las islas están perfectamente dibujadas y detalladas, agradable a la vista. Ninguna de las islas permitirá que te aburras, dejando atrás solo las buenas emociones.

Entre otras cosas, en Family Island, por supuesto, también hay un juego clásico para granjas. Mejora tus edificios, cría animales y conviértelos en condiciones de existencia celestiales. Además, excave las camas, cultive y cuide las plantas, así como críe sus propias especies de plantas únicas. Haz todo lo posible para que puedas alimentar a tu familia, apoyar su existencia a un nivel muy cómodo, mejorar su relación entre ellos. Por supuesto, no todo el territorio de sus islas está disponible para construir y desarrollar terrenos desde el principio. Sin embargo, limpiarlo todo para sus propias necesidades y construir edificios, corrales y recintos para animales en él, así como dejar un lugar para el desarrollo de la tierra también es una de sus tareas interesantes.

El componente gráfico en el juego agrada con su elaboración, la preservación del estilo general y una imagen agradable. Si has jugado a granjas antes, cuando comiences el juego por primera vez, te sorprenderás gratamente cuando veas una imagen tan agradable para ti. Todos los elementos están dibujados a mano y de muy alta calidad. Los colores elegidos son agradables y no provocan emociones negativas. En total, los gráficos solo provocan una sonrisa y emociones agradables. La interfaz es fácil de aprender y no está cargada de elementos innecesarios. El sonido es notable por la elaboración: las melodías son sencillas, pero interesantes y acentúan la atención en el juego. Los sonidos individuales solo indican agradablemente lo que está haciendo.

Family Island Captura de pantalla 2

Family Island se enfoca mucho en descubrir nuevos lotes e islas. Además, constantemente necesita abrir más y más mejoras nuevas para sus plantas, animales y edificios en pos de su objetivo de juego. Todas estas tareas requieren una cantidad de fondos bastante grande, en la que estás limitado y la extracción de recursos no avanza demasiado rápido. Sin embargo, debe dedicar una gran cantidad de tiempo para acceder a todo el contenido del juego, que no es adecuado para todos. Sin embargo, le damos la oportunidad de deshacerse de estos problemas. Descubre todo en el juego a la vez descargando un mod por dinero ilimitado en Family Island.

Según los resultados de las pruebas, podemos confirmar que todo lo que se indicó anteriormente es cierto. Nuestro mod de dinero ilimitado definitivamente merece su atención, porque hace que jugar no solo sea más fácil, sino también más interesante. No se preocupe, el archivo de instalación es completamente seguro para sus dispositivos.

Family Island Captura de pantalla 3

El modo de juego es similar al de las granjas clásicas: cultivar plantas. Limpia tu zona de elementos innecesarios, cría animales y construye nuevos edificios, sin olvidar mejorar todos estos elementos. Sin embargo, a diferencia de miles de juegos similares, Family Island proporciona un trasfondo interesante de la trama y otros elementos que aumentan su interés. Encuentra a tus familiares y descubre nuevas islas.

Family Island es una gran opción si quieres jugar a la granja. Aquí está el clásico juego familiar y grandes innovaciones interesantes que permiten disfrutar de este juego durante mucho tiempo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Family Island antes de instalar nuestra versión modificada. Esta acción evita errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *