Fallout Shelter Mod APK (Dinero ilimitado) 1.14.9

Fallout Shelter es un juego de estrategia económica en el que desempeñas el papel de cuidador de uno de los refugios del mundo postapocalíptico. Protege a sus habitantes de todos los peligros que esconde el páramo nuclear y haz que la vida de tus pupilos sea lo más cómoda posible. Su tarea principal es controlar el correcto funcionamiento del complejo mecanismo: su refugio. Inicialmente, tiene bastante trabajo: simplemente envíe a su gente a trabajar y asegúrese de que tengan suficientes recursos. Cuando hay más habitantes, hay más locales, entonces hay que pensar estratégicamente.

Esté atento a la reposición de recursos básicos para que los residentes siempre tengan agua, comida y electricidad. Envía a tus aprendices a explorar el páramo en busca de presas y lucha contra los ataques enemigos en el refugio con la ayuda de la potencia de fuego. Dispara algunas radroaches y ásalas para el almuerzo. Además, si te gusta la gestión, también puedes probar Hungry Shark World .

Fallout Shelter es un representante de la serie de juegos de fama mundial. Echemos un vistazo más de cerca a las principales características de este producto.

Al comienzo de Fallout Shelter, solo tiene una sala de estar y algunos residentes, pero a medida que se desarrolla, reconstruye el refugio e invita a nuevas personas. Asegúrese de que siempre tengan algo para comer y beber para vivir cómodamente. Hay tres recursos principales que debes mantener todo el tiempo: energía, comida y agua. Si algo no es suficiente, el refugio y sus habitantes pueden sufrir.

Pantalla de Fallout Shelter 1

Los residentes son su recurso más importante. Cada una de las personas tiene un conjunto de características ESPECIALES y pueden estar predispuestas a uno u otro tipo de labor. Por lo tanto, los personajes fuertes con una alta Fuerza pueden ser buenos ingenieros eléctricos a cargo del suministro de energía del refugio y los personajes diestros con una alta Agilidad pueden convertirse en excelentes cocineros en la cocina para producir alimentos. Cada residente es útil en su propia área específica de trabajo.

Fallout Shelter cuenta con varias viviendas que están disponibles solo con un cierto número de habitantes. Puede aumentar este número de varias formas. Por ejemplo, el más natural. Simplemente coloque a dos personas de diferentes géneros en el dormitorio. También puede encontrar habitantes en las tierras baldías utilizando la estación de radio local del refugio y obtener personas de cajas de premios especiales que puede recibir por completar varias tareas.

Menú de Fallout Shelter

¿Qué es Fallout Shelter sin explorar terrenos baldíos radiactivos? Allí, su barrio puede encontrar dinero, armas y equipo. La conquista del páramo en sí tiene lugar entre bastidores, pero tu héroe te informa constantemente sobre las cosas y los recursos que ha encontrado. Estos viajes pueden brindarle a su refugio todo lo que necesita. Sin embargo, ten cuidado, ¡tu personaje puede morir!

Grupos de salvajes asaltarán periódicamente el refugio, que no puedes detener ni siquiera en la puerta más mejorada. Además, las radroaches y otras criaturas desagradables pueden ingresar a las instalaciones desde el subsuelo, así que no olvides equipar a tus habitantes con armas para la autodefensa y la protección de tu hogar común en Fallout Shelter.

El juego no tiene características gráficas sobresalientes, aunque está hecho con un estilo agradable que un verdadero fanático de la serie Fallout reconocerá de inmediato. Aquí puede encontrar el predominio del verde ácido y los símbolos en el menú. ¿Cómo podemos jugar sin todos los amados Vault Boy? Además, el juego tiene buena música retro, como las partes originales de Fallout. Por lo tanto, los fanáticos de la serie seguramente verán elementos visuales y de audio familiares en este juego de Android.

Necesitas muchas gorras en Fallout Shelter. Todas las mejoras se pueden comprar con solo usar esta moneda del juego. Completa tareas y envía a los residentes a trabajar para ganarlo. Sin embargo, puedes descargar una versión modificada del juego y obtener un número cada vez mayor de límites en tu cuenta virtual mientras disfrutas del juego desbloqueado.

Pantalla de Fallout Shelter

Hemos probado la funcionalidad de Fallout Shelter en nuestros dispositivos. Basándonos en los resultados, podemos asegurarle el funcionamiento correcto y seguro del mod. Simplemente instale la versión modificada del juego en su dispositivo Android. No es necesario que realice ninguna acción adicional. Durante el juego, verás que los límites solo aumentan mientras gastas. Por lo tanto, recibe una oferta monetaria interminable.

Otra característica interesante del juego es la capacidad de mejorar las características de los residentes en salas especiales. Para mejorar sus habilidades, envíe a los residentes a las habitaciones adecuadas: un gimnasio, un taller, etc. El albergue cuenta con varios jóvenes residentes que necesitas formar y orientar a un tipo de actividad en particular. ¿No sabes exactamente cómo entrenarlos? Empiece por el tipo de trabajadores que necesita.

Fallout Shelter ofrece muchas oportunidades para interactuar con los residentes. Además de lo anterior, puede cambiar el nombre de las personas, moverse de una habitación a otra, cambiarse de ropa e incluso expulsar a personas no deseadas. El juego también tiene loncheras que puedes obtener para completar tareas. Es a través de ellos que puedes abrir poderosas armas y buen equipamiento. Durante el proceso de producción o simplemente por pura casualidad, el refugio puede arder en llamas. Si tiene poca agua, sus colonos pueden recibir una parte significativa de la radiación. Cualquier error grave durante la mejora del refugio puede provocar la muerte de los habitantes.

Ser cuidador de un refugio no es fácil, pero es muy emocionante. El juego seguramente puede atraer a todos los fanáticos de la serie Fallout, así como a aquellos que aprecian las estrategias económicas de alta calidad. Fallout Shelter definitivamente merece tu atención, y con el mod para límites ilimitados, puedes divertirte el doble.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Fallout Shelter antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *