Fail Run Mod APK (Desbloqueado / Sin anuncios) 1.3.2

Los desarrolladores de VOODOO tienen más de cien juegos de arcade interesantes. No hace mucho, reabastecieron su lista de juegos con un juego de acción más. Fail run ya tiene más de 20 mil descargas en Play Store. Es un simulador de arcade donde el usuario asume el papel de un humano cuyo principal objetivo es llegar a la meta. Toda la esencia del juego radica en la capacidad del jugador para caminar correctamente por el camino indicado usando diferentes fuerzas de presión en la pantalla. Con cada nivel, el juego se vuelve más difícil y, lo más importante, más interesante. Si prefiere salas de juegos elegantes y simples, también podemos recomendarle Cookie Run: Kingdom y Astracraft .

Fail Run se ha convertido en una de las salas de juego más divertidas, porque la ridícula vista de un hombre caminando puede divertirte desde los primeros segundos. La aplicación ha ganado éxito y su calificación en Play Store no ha caído constantemente por debajo de 3.6.

Los personajes controlados por el jugador pueden adoptar varios aspectos. Inicialmente, el juego sugiere usar un policía común con uniforme de policía, pero el menú tiene la pestaña Trajes, donde eliges una de las 75 imágenes clásicas o 16 legendarias. Cada una de las máscaras se abre de forma aleatoria: después de completar algunos niveles o al ganar experiencia. Los niveles iniciales dan un poco de experiencia, que llena esta o aquella botella con una nueva piel, cuando la botella está 100% llena, el jugador puede probarse un nuevo atuendo.

Error de ejecución Captura de pantalla 1

En los primeros niveles de Fail Run, el jugador solo se enfrenta a obstáculos ligeros: suelos ordinarios, bloques de hormigón, coches y tocones. Cuanto más alto es el nivel, más difícil se vuelve el juego. Por lo tanto, después de 10º nivel, el jugador será capaz de encontrar muchas cajas, bancos, abismo, furgonetas altos y farolas. El juego entretenido contiene más de un centenar de niveles interesantes, que completar ofrece al jugador nuevas opciones de apariencia.

Fail Run presenta un estilo agradable y la idea principal del juego es un personaje principal ridículo, cuyo andar hace sonreír a cualquiera. Divertida caída de un personaje adulto en el estante de las cajas, escaleras y aterrizaje con la frente en la línea de meta: todo esto puede deleitar a los jugadores jóvenes. Cada nivel ofrece al jugador nuevos obstáculos, cuya superación presenta un andar divertido y una caída ridícula. Además, cada una de las imágenes de los personajes encaja en la configuración del nivel de diferentes maneras.

Como muchos otros juegos de VOODOO, Fail Run tiene un estilo 3D minimalista y discreto. Los creadores desarrollaron bien cada detalle del juego, pero, en general, no distrae la atención. Todas las cajas se colocan en una torreta de cubos de cartón, proporcionando sombras y reflejos por todas partes. También vale la pena enfatizar la paleta brillante. El cabello del personaje principal cambia de color según las pieles, lo que representa una copia exacta de los trajes reales.

Fail Run Captura de pantalla 2

No hay sonido en Fail Run y esta decisión de los desarrolladores tiene algo de tensión, porque cada paso requiere atención. Sin embargo, en el menú de configuración de la izquierda, puede habilitar el modo de vibración. Al caminar, los jugadores pueden sentir ondas de vibración. Además, cuando el personaje cae, el poder de vibración solo aumenta.

Para no esperar a los últimos niveles para desbloquear nuevas máscaras y ver anuncios de máscaras legendarias cada vez, existe la oportunidad de descargar Fail Run con un mod incorporado que desbloquea todas las máscaras a la vez. Ahora, puedes probar el papel de capitán de barco pirata o astronauta valiente desde los primeros niveles. Casi todos los niveles terminan con la visualización de anuncios y este es el único inconveniente de esta sala de juegos. También hemos eliminado todos los anuncios molestos, lo que ayuda al jugador a disfrutar del juego al máximo.

Ya hemos probado el rendimiento del mod sin anuncios para Fail Run para confirmar su funcionalidad. De hecho, durante el juego largo no hemos encontrado ningún anuncio entre niveles. Simplemente siga nuestras instrucciones a continuación para instalar la versión modificada correctamente. Nuestro equipo también logró verificar la seguridad del archivo de instalación analizándolo con la ayuda de varias aplicaciones antivirus. Confirmamos que no hay amenazas ni malwares dentro del archivo APK.

Luego de ingresar al juego, inmediatamente comienza el primer nivel, donde el personaje principal aparece disfrazado de policía con divertidas gafas y magnífico bigote. Uno de los pies del personaje se ilumina cuando se requiere que ese pie se mueva, lo que le permite calcular la distancia de la zancada. El objetivo principal de Fail Run es llegar a la meta sin caer de bruces.

Fail Run Captura de pantalla 3

Por cierto, el primer nivel comienza con una simple caminata hasta la línea de meta, ya que no hay obstáculos. A partir del tercer nivel, los jugadores esperan nuevos obstáculos, cuya superación contribuye a ganar experiencia. Los controles en Fail Run son bastante simples. Cuanto más toques la pantalla, más ancho será el paso del personaje principal. Un toque rápido en la pantalla casi no da distancia para moverse, lo que golpea el equilibrio del personaje, mientras que presionarlo demasiado tiempo garantiza aterrizar en split, por lo que el objetivo del jugador es mantener el equilibrio mientras camina.

VOODOO ha logrado hacer realidad otra sala de juegos, que completar es una excelente manera de pasar un momento fácil pero interesante. Fail Run es uno de los juegos de acción más divertidos que merece la atención de los jugadores.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar el Fail Run Shooter original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *