FaceApp Pro Mod APK (Premium desbloqueado) 4.3.4

FaceApp es una herramienta genial para procesar selfies e imágenes ordinarias en tiempo real desde el estudio del mismo nombre. Los desarrolladores crearon una aplicación que es fácil de usar, pero que al mismo tiempo puede reemplazar muchos programas para el posprocesamiento de imágenes con muchas funciones incomprensibles y algoritmos complejos. Aquí todo sucede casi automáticamente. Todo lo que el usuario necesita hacer es seleccionar un efecto, colocar su rostro en la lente de la cámara y disfrutar de la toma editada. Si no le gusta el efecto, cámbielo a otro con un clic más. Simplemente personalice las herramientas que utiliza a su gusto. Llamamos su atención sobre otras aplicaciones interesantes para trabajar con gráficos, como VIMAGE y Unfold .

La función principal de esta aplicación es ayudarte a crear la selfie o foto perfecta que incluso las estrellas envidiarán. Lea más en nuestra revisión.

FaceApp te permite cambiar la forma de tu rostro y eliminar todos los defectos. Conviértete en una verdadera celebridad de las páginas de revistas de moda. Puede utilizar algunas opciones interesantes de mejora de fotografías para hacer esto. Por ejemplo, con la función Hollywood, puede eliminar todas las áreas problemáticas de la piel, así como seleccionar el tono que necesita. Además, es posible aumentar la expresividad de los ojos y la blancura de los dientes. Cambie su peinado: pruebe decenas de pelucas que no se distingan de los rizos reales del cabello. Experimente con longitud, densidad y volumen. Vea lo buena que es la idea de soltar la barba o el bigote. También hay decenas de formas diferentes preparadas que puedes probar automáticamente.

Captura de pantalla 1 de FaceApp

FaceApp ofrece a los usuarios una gran variedad de filtros para mejorar y modificar fotos. Siempre es interesante agregar efectos de desenfoque, fondos en blanco y negro, sepia y otros efectos a una foto. También puedes agregar calidez a tus imágenes o enfriarlas por el contrario gracias a las nuevas herramientas. Si eres una chica, no te olvides del maquillaje. Aplique lápiz labial, sombra de ojos, brillo, base y otros maquillajes en su rostro con unos pocos toques en la pantalla. También puede usar conjuntos listos para usar o guardar su propia plantilla para poder usarla rápidamente para nuevos marcos.

FaceApp no es solo una aplicación para crear selfies e imágenes profesionales, sino también una excelente manera de divertirse. Los desarrolladores han agregado muchos efectos interesantes para su transformación:

Captura de pantalla 2 de FaceApp

Para aprovechar la funcionalidad completa de la aplicación, le recomendamos que descargue el mod FaceApp Pro con contenido premium desbloqueado. Úselo para eliminar todos los anuncios y marcas de agua en sus trabajos. Además, se desbloquean funciones profesionales especiales. Ahora, las posibilidades de editar y transformar fotografías son aún mayores.

Según los resultados de las pruebas del mod FaceApp Pro, podemos confirmar el funcionamiento correcto de la versión premium. Todas las funciones adicionales que mencionamos anteriormente realmente funcionan. Por lo tanto, podrá disfrutar de todas las funciones de esta herramienta, ya que realmente tiene muchas.

FaceApp ofrece controles fáciles de usar y una fácil navegación por el menú. Externamente, la utilidad está diseñada de tal manera que incluso un principiante puede descubrir rápidamente no solo una gran selección de funciones, sino también sus configuraciones. También hay un ajuste fino de herramientas. Además del hecho de que puede aplicar automáticamente el efecto o la herramienta seleccionados, también es posible especificar la precisión, el ancho y el tamaño de las áreas de pinceles, tijeras y otras herramientas de procesamiento.

Mod de FaceApp

A diferencia de otros métodos similares que le ofrecen ver su foto a una edad, FaceApp utiliza algoritmos de envejecimiento reales y no solo la acumulación de arrugas y flacidez de la piel. También notamos una gran selección de herramientas gratuitas. Incluso en la versión original, es posible disfrutar de funciones básicas y una serie de herramientas para mejorar la calidad de la imagen, así como funciones de entretenimiento, incluidas máscaras y efectos. Sin embargo, si desea acceder a todos los efectos, debe descargar la versión PRO.

FaceApp Pro es una herramienta conveniente que puede procesar imágenes y disparar con efectos en tiempo real. Incluso si no eres un fotógrafo experimentado, puedes tomar buenas fotos y usar todas las ficciones disponibles de esta aplicación.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar FaceApp original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *